Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

joer esta semana me he salido.

72 puntacos con Pizarro de Capitán(20), Hangeland 8, Roberto Carlos 9, Fernandinho 8...

sólo me han fallado los del Valencia :mad:

Auron rebuznó:
No ha estado mal la cosa en el Fantasy UEFA, 50 puntos, principalmente por Pyatov, Veloso, Zárate y Pizarro. Bajo al segundo puesto, a dos puntos del Naranjito.

yo 57 también por cortesia de Pyatov, Veloso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Saviola que lo tenia de capitán (26 puntos) :121

62 puntos, 7º y subiendo...

2e1hdty.jpg

Clasificaciones varias de las "Fantasys"

Comunio:

LFM:

OleOle:

La jornada de la Premier finaliza mañana 4 de noviembre.

Como muchos no os pasáis por el hilo de formula 1, pongo la clasificación final del manager de f1 (subcampeón :1 )

coño en la F1 he ido de lider durante casi toda la temporada, y me he olvidado de ella en los últimos grandes premios (mira como Alonso ;))

palangana, has puesto dos veces la clasificación general del comuño, te falta la de la semana; Gñe 8-)

8b49d3efd3b8c2bc437576be544d86c4o.jpg

La premier está pendiente del West-Ham - Aston Villa que se juega mañana (y del que dependen dos defensas y mi portero, si quedan 0-0 sus destrozo :lol:)

castorremo rebuznó:
palangana, has puesto dos veces la clasificación general del comuño, te falta la de la semana; Gñe :cool:

Serán los efectos de la "Gripe HP" que he tenido el puente, :lol:. Ya es mala suerte ponerse malo cuando se está de fiesta. :99 O que no quería que se viese que esta semana he tenido 0 puntos, por haber fichado/despedido fuera de tiempo. :oops:

Sneijder, Piqué, Falcao, Lisandro y :121 Fábregas (capitan)... total 76 puntacos en la Champions... del 8º puesto al 1º 8-)

castorremo rebuznó:
Sneijder, Piqué, Falcao, Lisandro y :121 Fábregas (capitan)... total 76 puntacos en la Champions... del 8º puesto al 1º 8-)

Yo también tenía a Cesc, pero mantuve de capi al Favelas y saqué 44 puntos en total. 4 puntos me sacas.

Bueno, ya estoy de vuelta, con ordenador nuevo.

Fantasy Premier League:

UEFA Champions League:

33 puntos en el Fantasy UEFA, me ha jodido el que no haya jugado Pizarro, que lo puse de capitán. Por lo menos voy líder.

joder, tuve un arranque de "entrenaditis" y le quité el brazalete a Fábregas... Espero que el niño juegue hoy

De momento me salvan la jornada Kolo Touré, Wright Phillips y Cech.. 40 puntos y me quedan 3 del Liverpool.

edit. la tenía olvidada la europa league, máxima puntuación de la jornada pasada, aunque voy penúltimo.

49 puntos, a 4 de Falopio, pero me tienen que sumar 20 más de los suplentes que me tienen que cambiar. A la espera de lo que consiga hoy Falopio, nuevo lider habemus.

FelgarPL rebuznó:
49 puntos, a 4 de Falopio, pero me tienen que sumar 20 más de los suplentes que me tienen que cambiar. A la espera de lo que consiga hoy Falopio, nuevo lider habemus.

:99
Te sumarán los de tu portero suplente si Hart no juega hoy

Sierto, que no me di cuenta que Hart jugaba hoy :lol: Igualmente estoy solo a 4 puntos, y ya se nota el canguelo en Faloponia.

Atrás
Arriba Pie