Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

sfc1905 rebuznó:
O el foro está mal, o han borrado mi post en el que confirmaba mi participación en la comunio.

El foro ha borrado post, porque yo recuerdo poner aquí que el equipo de franz estaba dopado, que ese no había sido asignado por el computer de manera aleatoria ni de blas.

Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
Gregory Peck - Gregory Peck
Lebrom - Lebrom
Marv - lalo bazan a la Europa League
daktadrei - dak
kingston - kingston
castorremo - Casto Remez
Berbatov - Berbatov

30 minutos, si falta alguien que se copypastee en la lista

Lebrom, los equipos se asignan automáticamente, ahí no hay nada que hacer por mucho que quiera

Lebrom - Lebrom
daktadrei - dak
kingston - kingston
castorremo - Casto Remez
Berbatov - Berbatov
Idi Amin-Idi Amin

el fax echa humo y llegan a la federación las últimas inscripciones, ante los fallos en matrix se amplía el plazo 15 horas, para dormir la mona y tal

1. Franz Ferdinand
2. sfc1905
3. Casto Remez
4. dak
5. Lebrom
6. donnie nardo
7. Gregory Peck
8. lalo bazan
9. Falopio Falopez
10. bender_ Farolillo rojo
11. Idi Amin
12. Cupido
13. Marv segñée
14. Dimitar Berbatov
15. Koji Kabuto
16. Escoces Vivaraul
17. Dmitro Chygrynsky
18. Kingston
19. javier

Lebrom - Lebrom
daktadrei - dak
kingston - kingston
castorremo - Casto Remez
Berbatov - Berbatov
Idi Amin-Idi Amin

¿quién es javier? :lol:

Si Franz, pero cuando el Computer asigna un equipo nuevo de forma aleatoria, de 15 jugadores si no recuerdo mal, y tu plantilla es de 26 jugadores, y mirando los mensajes, desde que se "hicieron de forma aleatoria" los equipos no has fichado a nadie.

Lebrom rebuznó:
Si Franz, pero cuando el Computer asigna un equipo nuevo de forma aleatoria, de 15 jugadores si no recuerdo mal, y tu plantilla es de 26 jugadores, y mirando los mensajes, desde que se "hicieron de forma aleatoria" los equipos no has fichado a nadie.

Jujuju, villarato al canto.

1. Franz Ferdinand
2. sfc1905
3. Casto Remez
4. dak
5. Lebrom
6. donnie nardo
7. Gregory Peck
8. lalo bazan
9. Falopio Falopez
10. bender_ Farolillo rojo
11. Idi Amin
12. Cupido
13. Marv segñée
14. Dimitar Berbatov
15. Koji Kabuto
16. Escoces Vivaraul
17. Dmitro Chygrynsky
18. Kingston
19. javier

Lebrom - Lebrom
daktadrei - dak
kingston - kingston
castorremo - Casto Remez
Berbatov - Berbatov
Idi Amin-Idi Amin
sfc1905 - sfc1905

liga con los 10 equipos que se han apuntado, en la web tenéis las normas de la liga junto con el calendario y demás parafernalia

Lebrom rebuznó:

Y tal, que canta mucho :lol:

Joder eres un mafias :lol: te quedas con el mismo equipo del año pasado y parece que a los demás les da igual, lolazo, vas a ganar fijo, tongazo.

bueno, te lo explico una vez:

cuando acaba una temporada hay varias posibilidades y el caso de nuestra liga está marcado como 'nuevo equipo + 20 millones' tanto para los que renuevan temporada como los que entran nuevos

los que han renovado temporada han podido fichar cuando comunio ha abierto el mercado y el resto ha fichado cuando se ha unido a la liga, como es tu caso, así que para otro año estad atentos al calendario de comunio

si ves que no te mola pues dejas la liga y a otra cosa, como comprenderás me la pela y no lo hago por el premio pero en agosto ha sido un entretenimiento como otro cualquiera para más de uno que venía del año pasado

Franz Ferdinand rebuznó:
bueno, te lo explico una vez:

cuando acaba una temporada hay varias posibilidades y el caso de nuestra liga está marcado como 'nuevo equipo + 20 millones' tanto para los que renuevan temporada como los que entran nuevos

los que han renovado temporada han podido fichar cuando comunio ha abierto el mercado y el resto ha fichado cuando se ha unido a la liga, como es tu caso, así que para otro año estad atentos al calendario de comunio

si ves que no te mola pues dejas la liga y a otra cosa, como comprenderás me la pela y no lo hago por el premio pero en agosto ha sido un entretenimiento como otro cualquiera para más de uno que venía del año pasado

Bueno, estad atentos dices capullo :lol: si eres tu el que ha propuesto que se apunte la gente hace 6 días :121 No se para que quieres que se apunte gente nueva, no van a tener las mismas condiciones cuando te has quedado con crackers cuando nadie se metía en el juego. ¿Y de que premio hablas :lol: ?

Estoy escandalizado, propongo que nos quedemos con sus jugadores.

me pido a Forlán y Busquets.

Berbatov rebuznó:
Estoy escandalizado, propongo que nos quedemos con sus jugadores.

me pido a Forlán y Busquets.

Sin que sirva de precedente, desde primeros de agosto ya estaba entrando en Comunio, hasta que pude hacer fichajes, y aun no se había comentado nada de la liga. Igual con la Premier League y yo que juego en la Sexta Manager, que por cierto comienza el lunes.

Este Manager está muy bien, pero cuesta pasta.

Gelete Nieto rebuznó:
Idi Amin está reventando el mercado, es un Floren de la vida.

Yo he hecho una mega oferta (dentro de mis posibilidades) por Cristiano, pero lo mas seguro es que se lo lleve algún buitre con los bolsillos llenos

Yo me he dejado un pastón en Villa y ahora estoy canino.

Algunos tenéis plantillacas de casi 20 tios, y yo casi no tengo ni para hacer un once...

Necesito portero que juegue en su equipo regularmente. A cambio doy delantero joven a escojer (Muniain o Lassad).

A mí también me haría falta un portero, espero que funcione la conexión Canales-Pedrito, porque vaya birria de equipo que tengo :lol:

ahora que me doy cuenta, Squillaci al final se ha marchado al Arsenal? porque si es asi, necesito un defensa urgentemente.. bueno, mas bien 2, que tengo a un tal Pau Cendrós que no se ni en que equipo juega.

Berbatov rebuznó:
ahora que me doy cuenta, Squillaci al final se ha marchado al Arsenal? porque si es asi, necesito un defensa urgentemente.. bueno, mas bien 2, que tengo a un tal Pau Cendrós que no se ni en que equipo juega.

Claro torpedo, se ha marchado. Vendeselo a la máquina, te lo compra a precio de mercado. Te ofrezco a Ibrahim Kas del Getafe por un porterillo que juegue algo.

Gelete Nieto rebuznó:
Claro torpedo, se ha marchado. Vendeselo a la máquina, te lo compra a precio de mercado. Te ofrezco a Ibrahim Kas del Getafe por un porterillo que juegue algo.

si te vendo a mi ÚNICO portero (Iraizoz) tendré que ponerle los guantes a Ibrahim Kas limón.

voy a ver que encuentro en el mercadillo.

Berbatov rebuznó:
si te vendo a mi ÚNICO portero (Iraizoz) tendré que ponerle los guantes a Ibrahim Kas limón.

voy a ver que encuentro en el mercadillo.

Te regalo a Guaita del Valencia en el pack :137

Atrás
Arriba Pie