Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Dak, ¿no confías en tu equipo o que :lol: ?

Entro en comunio a ver los puntos y sólo aparecen los de los primeros de la tabla, qué flojos son no?

Ya está, ya me he fundido todo el dinero de Comunio. Me quedan 1.800 euros. Franz, ¿cómo son luego las bonificaciones por jornada? ¿Cuánto se le da al que más puntos haga y tal?

el año pasado se un hizo abono de 15 kilos al abrir el mercado en invierno, el juego no hace abonos por jornada

Franz, no sé si era bajo tu mandato o tu predecesor, pero creo recordar que cada jornada se ingresaba a cada equipo un millón de lekes para fichar.

Franz Ferdinand rebuznó:
el año pasado se un hizo abono de 15 kilos al abrir el mercado en invierno, el juego no hace abonos por jornada

Ya sé que el juego no los hace automáticamente, pero tú como administrador puedes repartir pasta. Yo daría un kilito a todos por jornada y otro millón o medio millón al que más puntos hiciese por jornada.

Gregory_Peck rebuznó:
Hijoputa el Lebrom este, 8 kilos y pico ha puesto el cabrón por Dani Alves.

¿Cuánto ofreciste tú? La verdad que preferí echar el resto y que me quede una defensa apañadita, ya que en las demás posiciones mi equipo es hez.

Por cierto, ¿vamos a repartir pasta para los tres primeros de cada jornada?

7 y algo le dí.

Es que lo más gracioso de todo es que aparte de que no tengo un portero que sea titular, se me han ido 3 jugadores a jugar al extranjero :lol:

Equipazo me está quedando oigan :lol:

Vertuhizten

Bruno Saltor- Rafael Sastre -Francis

Xabi Alonso

Pedro León-Assunçao - Seydou Keita-Capel

Luis Fabiano-Fernando Llorente

Si queréis una liga virtual donde llevas un equipo y juegas partidos y demás avisadme por privado.

Bueno, vamos a ir preparando el fantasy Champions y UEFA, no?

yo la champions me apunto este año... veamos si encuentro un hueco para la liga tambien, jejeje.

Atrás
Arriba Pie