Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

daktadrei rebuznó:
Pero hubiera sido un gran homenaje.

El capitan puntua doble o algo asi? Porque no me fije y puse a Eduardo, que ni jugo. Y tenia a Messi...

Sí, el capitán suma el doble.

Me acabo de dar cuenta de que tenía a Canales tanto en la Comunio como en la Fantasy, los he tenido que cambiar :face:

A ver si hoy marca Ryan Giggs, aunque no sea titular; es el que he puesto por Canales (aunque quiero que gane el Valencia)

EDITO: Giggs está lesionado :face:

Y yo con Pato, Lisandro, Giggs, Benayoun y Vermaulen ese.:face:

¿Alguno de larga duración?

Tengo a Sneijder y he puesto de capitan a Olic.:face:

Me ha faltado un golito de Pedro, tengo a Sneijder, Julio César y Anelka. Piqué también ha tenido ocasiones pero no ha marcado, hubiera molado también, que lo tengo.

¿Se puede traspasar un jugador entre jornadas? ¿Cómo?

El negro y al hamdaoui me salvan el equipo, porque me olvidé de cambiar a fabregas y quitarle el brazalete al ratón.

¿para cuanto tiene cesc?

Ha mejorado la cosa esta jornada, 49 puntos, 22 de mi capi Sneijder.

Quinto en Champions y segundo en la Europa League. En la premier ando más descolgado.

Bueno, habéis hablado en un hilo del comunio y auron lo ha cerrado. Hay alguna liga abierta?

Bueno, alguien tenía que dar el paso. Liga creada con el nombre de Putalocura. La contraseña es "ahilodejo". Se agradecería que usárais el mismo nick que aquí, porque si se cuela el típico que lee y no postea se le da la patada rapidito.

Yo me apunto al comunio. Pregunta: se puede hacer con el actual user, o hay que crear uno nuevo.

Filimbi de Incognito rebuznó:
¿El qué? ¿La liga?

Sí, a ver, entras en comunio y le dices que eres usuario nuevo y quieres apuntarte a una liga privada y existente. En el nombre de la liga pones "Putalocura" y en contraseña "ahilodejo". Luego harás tu ficha de perfil y ya estarás dentro.

naxo, no tengo ni idea, házte otro user si eso que tampoco cuesta tanto.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Registrado. A ver si se va apuntando la peña

Ahora que te he visto en el comunio ya sé cuál es tu user principal en este foro, lo usaré como chantaje, muahahahaha.

carapito rebuznó:
Ahora que te he visto en el comunio ya sé cuál es tu user principal en este foro, lo usaré como chantaje, muahahahaha.

Tanta maldad me hace estremecer.

liga escocesa :lol:

ya hay una liga comunio para putalocura, su administrador es Franz, pero de los 10 que somos, sólo hay 5 en activo (franz, dak, sfc, Lebrom y yo), pedir la plaza de los que quedan que os la cederán con gusto.

Atrás
Arriba Pie