Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Filimbi de Incognito rebuznó:
Pero no tiene gracia entrar y ver a unos con 500 puntos y nosotros con 0:lol:

Correcto, a parte que estaréis todos con los fichajazos y nosotros empezaremos con las migajas de los recién ascendidos.

Nacho menuda delanteraza:121

¿Quien es Nacho?

images

Naxo.

Ion Vélez 160.000 4 Delantero
14. Portillo 160.000 8 Delantero
15. Koné 160.000 0 Delantero

:face::face:

Entra Castorremo

Joder, no tengo ni un solo jugador que pase del millón de euros, a ver a quién tangamos para sacarle los euros.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Naxo.

Ion Vélez 160.000 4 Delantero
14. Portillo 160.000 8 Delantero
15. Koné 160.000 0 Delantero

:face::face:

Entra Castorremo

Me dieron ganas de darme de baja y hacerme una nueva cuenta, sin bromas. Pero bueno, después vi que Carapito tiene dos porteros lesionados, y me consideré algo afortunado.

A mí sí que me han dado ganas de hacerme otra cuenta, porque total, al ser la primera nadie se daría cuenta. Pero tonto que es uno por querer ir de legal. Cuando seamos un número majo podríamos empezar a poner normas.

Y digo yo, por haber empezado en mitad de una jornada no nos quitarán puntos por alguna cosa rara, no?

¿Quién se ha metido con el nombre de Ramón Mendoza? Que de la cara.

Y la defensa.
Me cago en mi madre.

Pero que pollas es esto, me han dao un equipo lleno de broza.

Me habeis quitao a todos los punteros como Kedhira hijos de pu...

Estaría bien un voluntario para que llevara la administración conmigo, por si me comiera un dragón y no podría pasarme para pagar las primas.

carapito rebuznó:
Estaría bien un voluntario para que llevara la administración conmigo, por si me comiera un dragón y no podría pasarme para pagar las primas.

Yo soy nuevo en esto, pero si em dices como va eso ok

Atrás
Arriba Pie