Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Joder, sois los administradores o Chompiras y Peterete?

Naaa, pon que podamos poner número "ilimitado" de jugadores, si nos queremos quitar la mierda de golpe adelante, aunque siempre tener 11 para evitar las penalizaciones. Y lo del tiempo mínimo, sin tiempo, o si no es posible el menor posible :lol: por la reventa.

¿no? Pues deberías poder, pinchas en administración y ahí tienes cosillas para tocar. Lo que he puesto es que las ofertas se acepten en un día, no en más para que no se muera el juego.

carapito rebuznó:
¿no? Pues deberías poder, pinchas en administración y ahí tienes cosillas para tocar. Lo que he puesto es que las ofertas se acepten en un día, no en más para que no se muera el juego.

No me sale nada tío.

Filimbi de Incognito rebuznó:
No me sale nada tío.

Joder, pues me sales con los derechos de administrador. Si pinchas en comunidad qué ves?

lebrom, me refiero a si dejamos que la gente tenga más de 25 jugadores en plantilla, lo de echar toda la escoria a la vez está activado.

Aaaa, pues por mí si, total si alguien quiere tener fleje de jugadores para ir poniendo dependiendo del rival, todo ok.

Administración
de la comunidad "Putalocura"

Tu cuenta

Cambiar detalles de la cuenta

Cambiar contraseña

Enviar detalles de la cuenta

avisos

Borrar esta cuenta

Miembros

Invitar a jugar

Me asle eso nada más

08.11.10 16:56 Computer > Cambiar administrador de la comunidadFilimbi recibió los derechos de administración por el administrador de la comunidad carapito.

Edito, me sale el monigote ese, pero vamos, lo que pone es que te di derechos a las 5 menos 5 de la tarde.

Lebrom rebuznó:
Naaa, pon que podamos poner número "ilimitado" de jugadores, si nos queremos quitar la mierda de golpe adelante, aunque siempre tener 11 para evitar las penalizaciones. Y lo del tiempo mínimo, sin tiempo, o si no es posible el menor posible :lol: por la reventa.

Bueno, con dejar la alineación totalmente vacía no sé puntúa, y se evita penalizar (aunque no puntuar es ya una penalización lol).
Jesús Gil, que dé la cara, cojones.

Me acabo de apuntar.

Luego hago el equipo y lo pongo para que os descojoneis de mí.

Pues si, tienes un porterazo y unos jugadores bastante aceptables.
Ya querría un par de ellos para mí.

Lebrom, eso no es dinero por Senna. Show me the money!

Debo estar de suerte en el Comunio, no tengo delantera, y mi portero titular se acaba de romper. Jojojo.

Yo digo que por esa pasta no os lo negocio, pero estoy abierto a escuchar ofertas de toda indole.

Debeis tener en cuenta que Senna es un gran pelotero y que encima es titular. Cosa importante entre tanta broza suplente que tenemos todos.

Koto rebuznó:
Yo digo que por esa pasta no os lo negocio, pero estoy abierto a escuchar ofertas de toda indole.

Debeis tener en cuenta que Senna es un gran pelotero y que encima es titular. Cosa importante entre tanta broza suplente que tenemos todos.

Yo lo tengo en otro comunio. La verdad que no suma muchos puntos, tiene 32.

Broza tenemos todos, por eso hay que ir pujando por los que van saliendo

Estoy pujando duro por Diego Costa. Ahora meterá Forlán y no juega más.

¿Kameni ya no es titular en el Español?

Atrás
Arriba Pie