Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Koto rebuznó:
Pero que pollas es esto, me han dao un equipo lleno de broza.

Me habeis quitao a todos los punteros como Kedhira hijos de pu...

Cabronazo, algunos SOLO tenemos broza.

No tiene mucha historia. Cuando seamos 10 o así ponemos las 4 normas típicas y luego no hay mucho que hacer. Banear a los que no sean del foro y pagar después de cada jornada.

Por dejar alguna opinión: podríamos pagar 300.000 euros al ganador semanal, 200.000 al segundo y 100.000 al tercero.

carapito rebuznó:
No tiene mucha historia. Cuando seamos 10 o así ponemos las 4 normas típicas y luego no hay mucho que hacer. Banear a los que no sean del foro y pagar después de cada jornada.

Por dejar alguna opinión: podríamos pagar 300.000 euros al ganador semanal, 200.000 al segundo y 100.000 al tercero.

Por mí vale. ¿Y el último paga?

carapito rebuznó:

Parece correcto.

La putada es que dentro de 14 días se acaban los privilegios de cuenta premium.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Mendoza es pulgapedorra. Este sabe de fútbol lo que yo de patatas.

Pues ha puesto a Casillas en venta rápido por 8.000.000.

¿Que pollas pasa, no puedo hacer ofertas a los jugadores de la puta maquina o que?

Este juego es una ruleta rusa!

Koto rebuznó:
¿Que pollas pasa, no puedo hacer ofertas a los jugadores de la puta maquina o que?

Este juego es una ruleta rusa!

Puedes hacer a los jugadores disponibles en el Mercado de Fichajes, y ya.
Lo que es igual para todos no es ventaja para nadie.
Cualquiera de mis tres delanteros, la última vez que fue convocado, ni tu ni yo estabamos para verlo.
Así que no eres el único que anda jodido.

Ya les he hecho ofertas, cuando se sabe si me las acepta el puto HAL?

Pues mañana a las 7 de la mañana.
Es una puja, así que el que le haya hecho la oferta más alta, se lo lleva.

Hijosdeputa, ahora que empezaba a tener un equipito majo en el comunio de antes, recogiendio las migajas que dejaron los demás, van y crean otro :lol: al menos empezamos todos igual y no como antes con el equipazo que tenía Franz.

Al que sea Admin que mire si está puesto para que el computer saque al mercado el mayor número posible de jugadores, creo que son 13 o así.

carapito rebuznó:
A mí sí que me han dado ganas de hacerme otra cuenta, porque total, al ser la primera nadie se daría cuenta. Pero tonto que es uno por querer ir de legal. Cuando seamos un número majo podríamos empezar a poner normas.

Si se ve, si lo hubieras hecho y hubieras rellenado 5 páginas de noticias entonces no se vería, pero no creo que te pusieras a escribir mil mensajes para llenarlas :53

Por cierto, yo en otra liga que juego, damos 500.000 al primero, 300.000 al segundo y 150.000 al tercero.

PS: Coño, me vino De Gea, que bueno, luego lo demás no es gran cosa, aunque me gusta Rondón.

Este cabron dobla en valor a mi equipo.

Sois unos trileros, quereis sangrarme

Entonces, ¿el comunio que ya estaba creado, qué se va a hacer, lo van a borrar o se continúa? Es para no perder el tiempo comprando y vendiendo para sacarme unos euros :lol:

Se confirma entonces que tengo, de momento, el peor equipo de calle. Que bien.
No estaría mal eso de sacar el máximo de jugadores posibles para fichar, porque vamos a terminar sacandonos los ojos por cualquier paquete.

¿Pero no eres el admin tu? Si quieren yo puedo ser admin, que llevo tiempo jugando al comunio.

PS: Koto mira las ofertas.

Filimbi, hijo de puta, eso también puedes hacerlo tú. :lol:

A ver, va cogiendo forma. Ponemos tope de jugadores por equipo? tiempo mínimo para quedarte con un fichaje o que sea lo que LOL quiera?

Atrás
Arriba Pie