Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Algunas cosas decentes como Calatayud, Nsue, Juanfran... pero poca chicha.

Quiero a Messi.

Filimbi dimensión.

Lo que hacemos unos colegas y yo para agilizar la salida de crackers al mercado, es fichar a toda la morralla de 160.000 y volverlos a vender, así si compras 10 jugadores, al día siguiente salen 10 nuevos.

Jandrov rebuznó:
Algunas cosas decentes como Calatayud, Nsue, Juanfran... pero poca chicha.

Quiero a Messi.

Filimbi dimensión.

Portillo es el Messi español. Te lo vendo.
No lo pienses demasiado.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Igualmente salen 13 jugadores a diario, así que eso de fihar la morrallan o le veo sentido

Hoy han salido solo 10, ¿no?

Carapito y Filimbi dimisión.

Edito: por no salir 13, y tal.

¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? (Tarda unos días en actualizar los cambios).

Eso es otra cosa, los que salgan y los que deban estar.
Si está puesto para que haya 13, entonces es correcto, pero si está puesto para que salgan 13, entonces algo falla.

Me he unido al grupo, la verdad es que te dan unos equipos deplorables, hay gente buena pero te meten tios que no has oido en tu vida... Nieto, Edu Ramos ?? y despues te meten tios que no van a jugar en todo el año como Stankevicius... por cierto alguien los quiere?? :)

Filimbi de Incognito rebuznó:
Igualmente salen 13 jugadores a diario, así que eso de fihar la morrallan o le veo sentido

Ni puta idea tienes chacho, el computer debe tener en el mercado siempre 13 jugadores, no es que salgan 13 cada día, y los jugadores permanecen en el mercado dos días. Por tanto, si hay 13 paquetes y nadie los ficha, duran dos días esos 13 paquetes y no entra ningún jugador nuevo, pero si se fichan los 13 paquetes, al día siguiente salen 13 nuevos jugadores. Cágame en el pecho, por favor..

Lebrom rebuznó:
Ni puta idea tienes chacho, el computer debe tener en el mercado siempre 13 jugadores, no es que salgan 13 cada día, y los jugadores permanecen en el mercado dos días. Por tanto, si hay 13 paquetes y nadie los ficha, duran dos días esos 13 paquetes y no entra ningún jugador nuevo, pero si se fichan los 13 paquetes, al día siguiente salen 13 nuevos jugadores. Cágame en el pecho, por favor..

Háblame con respeto o te borro el user

Premios al mejor de cada jornada es eso?

1M
750K
500k

se puede así?

Eso es una pasada, coño. Yo creo que 500K, 300K y 150K va que escarba.
Incluso alguna primilla por tener a un jugador en el 11 ideal.

Atrás
Arriba Pie