Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Hostia, vaya pastizal por Filipe y Chori, yo ofrecí 3k por cada uno y pensaba que era mucho. Por Kaká puse 500.000, pero mirando por la reventa, que siendo del Madrid siempre sube.

Yo puse 4 por el Chori después de ver lo que costó Niggaredo y su precio inicial, prefiero asegurar un fichaje que me interesa y tal.

Lo de comprar a Kaka es aventurarse en lodazales de los que nunca se sabe como se saldrá.

Hombre, teniendo en cuenta que las notas las pone el diario As, lo más seguro es que el día que vuelva le den un nobel de la paz y un premio extra por el esfuerzo sobrehumano por volver y sus primeros 5 partidos se lleve 3 picas.

carapito rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta que las notas las pone el diario As, lo más seguro es que el día que vuelva le den un nobel de la paz y un premio extra por el esfuerzo sobrehumano por volver y sus primeros 5 partidos se lleve 3 picas.

Eso es lo que menos me gusta del comunio.
Tengo en otro equipo a Casillas y De Gea. Me parece acojonante que Casillas, siendo Zamora, siempre se lleve menos puntos que De Gea, aunque le metan 4.

Eso es lo que menos me gusta del comunio.
Tengo en otro equipo a Casillas y De Gea. Me parece acojonante que Casillas, siendo Zamora, siempre se lleve menos puntos que De Gea, aunque le metan 4.

Porque hace paradas, no está sentado mirando como juegan los demás

Kaka renacera hijos de puta, ademas por un kilo esta tirao de precio.

Veo que no fui el unico que se tiro al cuello del chori y de Filipe. ¿Quien se lo ha llevado al final?

Visto como se maneja la pasta aquí, cambio mi voto

Propuesta 1

1º 1.5 M
2º 1 M
3º 0.5 M

A favor: Filimbi, kokillo

Propuesta 2

1º 0.5
2º 0.30
3º 0.150

A favor: carapito, Jandrov, Lebrom, Naxo, castorremo

Yo voto por la de menos pasta. Maj que na, porque como los que tengan mejor equipo empiecen a ganar mucha pasta para fichar, los que tengan putas mierdas se iran hundiendo en el pozo porque ademas no podran fichar en la vida.

Pues me parece que ya tenemos pactadas las primas.

500.000
300.000
150.000

por supuesto yo me llevo un porcentaje, que las gestiones me han dejado agotado :lol:

Joder, por Chori puse 3 kilates, y por Filipe 2.5 o así. Estáis como ovejas

Jandrov, tienes el ofertón.

En el comunio con los colegas - sí, tengo amigos aparte de vosotros :lol:- tengo 4 medios justos y el subnormal de Abel Aguilar se expulsa y se borra ayer. :121

Filimbi y Jandrov llegan a un acuerdo para el trapaso de Dátolo.
El jugador declaró que se siente "orgulloso de llegar a un equipo con un mánager capaz de escachar cabezas de gitanos" y agradece al míster "la confianza depositada en él tras el fichaje".
Dátolo rechazo una oferta de Kokillo para fichar por Filimbi.

Propuesta 1

1º 1.5 M
2º 1 M
3º 0.5 M

A favor: Filimbi, kokillo

Propuesta 2

1º 0.5
2º 0.30
3º 0.150

A favor: carapito, Jandrov, Lebrom, Naxo, castorremo, Spawner

Jandrov rebuznó:
Filimbi y Jandrov llegan a un acuerdo para el trapaso de Dátolo.
El jugador declaró que se siente "orgulloso de llegar a un equipo con un mánager capaz de escachar cabezas de gitanos" y agradece al míster "la confianza depositada en él tras el fichaje".
Dátolo rechazo una oferta de Kokillo para fichar por Filimbi.

:121

Espero que salga pronto de su lesión. Me parece barato, viendo que está lesionado para esta jornada y que es titular.

Unos cracks, y el hijo de perra quiere vender a Assunçao por más del doble de su valor :121

Bueno Filimbi, esta semana cogeras puntos porque todos seguimos con basurilla, pero has pagado a precio de crackers jugadores normales, coño que Villa vale lo que has pagado por San Jose y tal.

Voy a empezar a hacer lo que dije de los basuras, que sino los buenos no salen nunca.

Joder, San José tira los penaltys, y al ser defensa puntúa mucho.

Es que estoy pagando en este comunió lo que se suele pagar en el de los colegas, de ahí mis idas de olla.

Assuncao para el que lo quiera está barato joder. No voy a regalarlo

Atrás
Arriba Pie