Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Yo en este comunio empecé mal. Fiché como un burro con los precios del otro. En el otro estoy de puta madre, primera jornada, 17 kilos, tengo a Forlán, Kanouté, y muchos titulares por haber vendido a unos cuantos a un precio elevado.

Me calenté, a ver si lo arreglo

obviamente no iba a vender, tal vez más adelante cuando tenga otro portero de categoría si, pero ahora mismo, ¿qué quieres que juegue con Javi Varas :lol: ? Al principio no suelo vender jugadores, de momento sólo a Iraizoz, y baratito.

¿Sabéis si Abraham Paz era titular en el Hércules hasta su lesión? Lo fiché porque me parecía barato y tenía puntos

Filimbi rebuznó:
¿Sabéis si Abraham Paz era titular en el Hércules hasta su lesión? Lo fiché porque me parecía barato y tenía puntos

Sip, y solía dejar puntos decentes.

Entonces no fue mal fichaje después de todo. Vuelve en Noviembre

Yo espero que el subnormal de Banega deje el alcohol y se dedique a jugar... para uno bueno que me toca y es alcohólico...

Ficharme a Nieto, cuando se recupere va a llevar al Almeria a UEFA, vereis...

Al del atletico?

Es probable que me interese por un buen precio, negociemos por mp.

¿Cuando empieza esto a puntuar cabrones?

Koto rebuznó:
Al del atletico?

Es probable que me interese por un buen precio, negociemos por mp.

¿Cuando empieza esto a puntuar cabrones?

Puntúan esta noche. Domínguez me costó 2 kilates, así que si lo quieres hay que pagar. El año pasado fue el que más sumó de la defensa atlética.

Si no podemos mirar un cambio

Pero es que no se si suele ser titular o ahora que Filipe entra mas en juego se come los mocos.

La defensa atletica suele ser Filipe-Perea-Godin-Ñufalusi

¿No?

Koto rebuznó:
Pero es que no se si suele ser titular o ahora que Filipe entra mas en juego se come los mocos.

La defensa atletica suele ser Filipe-Perea-Godin-Ñufalusi

¿No?

Pues el año pasado era indiscutible. Este año por lo visto jugó 6 partidos de 11. No sé qué le pasa a Quique con él, pero el partido anterior jugó e hizo 6 puntazos.

zeke_069 rebuznó:
Vuelve a estar en venta, se me le llevan de las manos, primoh !!!

Tú te debes pensar que como me tiro a tu prima soy bobo o algo, ayer valía 160 y ahora 300? muahaha, cómetelo con patatas.

¿Han salido las puntuaciones ya?

Edito sí.

b27c8493e195c21b42caaa77cc573f5bo.jpg

Un tercer puesto no esta mal para la merda equipo

Spawner en su linea, tiene los mismos puntos que en la Lolens :lol:

¿ Khedira 3,5M ? ¿Borja Valero 5 M? Sus flipais. Cuando salgan el hormonado, el gusiluz o la maricona portuguesa ¿vais a pagar con vuestras madres y hermanas?

Khedira no puntúa una mierda.

Esta jornada fue mala, me jugaron 6 jugadores porque entre lesiones y que no llegaron los cracks ....

Vendo a Domínguez

Se venden :

Dominguez. Me costó 2 M. Si queréis negociar con él mínimo 1.5 o un intercambio por un valor similar
Abraham Paz. 800.000
Cavenaghi. Unos 500 - 600
Marco Perez. Por 500 sale
Jorda. Sale por 400
Jorge Lopez. Juega en el Zaragoza así que 400.
Juanma Ortiz. Me costó 1.2 M así que se puede hablar.

Todos tienen puntos.

Atrás
Arriba Pie