Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Kokillo rebuznó:Coño 4º con ese truño...
Tanto llorar ... vendo cracks para reforzarte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Coño 4º con ese truño...
Filimbi rebuznó:Se venden :
Dominguez. Me costó 2 M. Si queréis negociar con él mínimo 1.5 o un
castorremo rebuznó:Te costó 2 Millones, porque tú quisiste pagarlos, porque te pedían 700.000.
Ahora no quieras vendernos un Dacia a precio de Audi.
y te toca en el giliconcurso del jamón
Filimbi rebuznó:Estaba tasado en 800. El caso es que el partido anterior jugó y sacó 6 puntazos. No me parece que sea caro, y mucho menos viendo lo que se pagó por Navas o Khedira.
castorremo rebuznó:Viendo lo que se pagó por Khedira... hay un gato muerto en la puerta de mi casa desde hace dos días (no se si hay huelga de barrenderos) y os lo dejo baratito. 1 millón de euros por ser vosotros.
Filimbi rebuznó:Tanto llorar ... vendo cracks para reforzarte.
Kokillo rebuznó:Se agradece pero voy a regalar lo que tengo a mediodia antes de cerrar el chiringo. Ya tengo 2 apalabrados, Botía e Iraola.
Hagan sus ofertas.
Kokillo rebuznó:Se agradece pero voy a regalar lo que tengo a mediodia antes de cerrar el chiringo. Ya tengo 2 apalabrados, Botía e Iraola.
Hagan sus ofertas.
Filimbi rebuznó:Pues para regalar jugadores y dejar la liga en desigualdad déjalo y punto.
Kokillo rebuznó:Ya dije el otro día que me piraba. No sé por qué no me han borrado todavía.
naxo rebuznó:Cuéntame eso de Iraola...
naxo rebuznó:Madre mía, lo de Khedira, un tío que ni mete goles ni nada.
Koto rebuznó:Te compro a Cavenaghi por 370
Con Khedira en mi equipo me podeis comer la polla. Muahahaha
Ademas en cuanto los lesionados se me curen...
Koto rebuznó:Ni pa'ti ni pa'mi, 4.50 y opcion preferencial sobre una de mis proximas ventas. Tengo mucho centrocampista que puntua normalmente.
Koto rebuznó:Voy a mirar y a hacerte la oferta.
castorremo rebuznó:¿Borja Valero 5 M? Sus flipais.
Koto rebuznó:Yo ofreci 4,5 por Valero. ¿Quien se lo ha llevado?
Lo malo de todo esto es el cabron que va a enganchar al messi o a Ronaldo. Me estoy quedando sin dinero!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.