Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Bueno, de todas formas tampoco pasa nada. Faltan por salir los del barça todavia y los punteros de verdad de los equipos de arriba.

Borja Valero es un cracker, pero yo creo que más de 3kilos es demasiado, a ver si sale Higuaín ya, que tengo la cartera caliente.

Al pipa no me lo podeis quitar, quedaria mal delante de todo el foro.

Joder, estoy acostumbrado a los precios del otro comunio y por eso pagué burradas alguna vez.

Eso sí, San José 4 kilos no me parece caro. Es un defensa que tira los penaltys y siempre suma. Me va a dar muchos puntos.

Yo soy el mayor defensor del Pipa desde que era una escopeta de feria con el pelo largo, seguro que tu esa temporada echabas pestes de él, yo también tengo una reputación, sería el primer comunio donde no lo tengo. Podemos turnarnoslo :lol:

Di Maria por 5'5 no me lo quitareis. Hijos de puta!

Que dices?

Yo tuve que hacer frente a las huestes retrasadas que le ponian en Valladolid despues de su primer partido en el Bernabeu.

carapito rebuznó:
Pues a mí me parece barato. Es un tío que me va a dar tardes de gloria inmensas como siga así, me dará premios suficientes como para comprar a todos los cracks de la liga y ganaré la competición en la jornada 21.

Hombre a 500.000 por jornada, tampoco es que te vayas a hacer millonario. Menos mal que no hemos puesto las primas que planteaba Filimbi.

castorremo rebuznó:
Hombre a 500.000 por jornada, tampoco es que te vayas a hacer millonario. Menos mal que no hemos puesto las primas que planteaba Filimbi.

1.5 tampoco es tan descabellado. Viendo el mercado que está bajo sí, pero en la otra liga que estoy que se pagaron 10 por Ozil ...

1.5 tampoco es tan descabellado. Viendo el mercado que está bajo sí, pero en la otra liga que estoy que se pagaron 10 por Ozil ...

Joder en la que juego con mis colegas (que dicho sea de paso es a la que más caso le hago, puesto que nos jugamos nuestras cervecitas y hay pique de verdad) las primas son 2M, 1M, 0.5M y Messi me costó 9,9.

De todas formas a los nuevos aviso de que no se deseperen si no pillan cacho, esto es la novedad, si siguen con este ritmo, en un par de jornadas más los florentinos de la vida están en números rojos y no habrán salido todos los gallos del corral.

castorremo rebuznó:

Por eso dije lo de las primas más bajas, viendo los primeros días, uno que se gaste los 20 kilos enseguida, gana las tres primeras jornadas y ya vuelve a tener pasta, y así sigue el bucle.

castorremo rebuznó:
Joder en la que juego con mis colegas (que dicho sea de paso es a la que más caso le hago, puesto que nos jugamos nuestras cervecitas y hay pique de verdad) las primas son 2M, 1M, 0.5M y Messi me costó 9,9.

De todas formas a los nuevos aviso de que no se deseperen si no pillan cacho, esto es la novedad, si siguen con este ritmo, en un par de jornadas más los florentinos de la vida están en números rojos y no habrán salido todos los gallos del corral.

Pues es barato, si sale en mi comunio pagan 15 por él. Ya te digo que Di María salió por 10 y Ozil también

Podiamos hacernos las subastas de jugadores de la compu por aqui. En pos del buenrollismo y no quedar escaldados en la primera semana.

:lol:

Se os va la olla con los precios, y Filimbi está pasado de rosca. Va a ser grande cuando salgan los buenos, todos saquemos las carteras y Filimbi quiera pagar con Marco Perez y Rafa Jordá.
Yo por Di María he ofrecido 1000€ más de lo que vale. Lo que salga de ese precio es sobrevalorarlo.
Erpelele, que de la cara y acepte lo que pago por Muniaín + Portillo :-D

Quedaros con esos medianías, que ya llegará la hora de CR, Messi y Xavi y estaréis escasos de dinero. Muahaha.

Di María fijo que se va a más de 6millones, al tiempo.

Y Pepe no veo descabellado que alguno le ponga 7kilos. Yo de momento estoy abierto a hacer trades, hoy ya llevo dos, uno con filimbato y otro con pelelegrini (:lol:)

¿A nadie le interesa Lass, Apoño o Feghouli?

Rafa Jordá sale por 500. Su valor de mercado son 360, si no va al computer.

Yo he tenido bastante movimiento hoy, me va gustando el grupo de amigos que tengo, viene Paz a cambio de unas monedas y Arizmendi.

También viene Boateng a falta de confirmación del naranjato, y luego se van Duscher, Rondón (este me da pena) y F. Navarro a cambio de Colotto, De Moral y pastuca.

Y vendí al computer a Javi Varas y Bilic.

Una cosa, si quieres vender y no vendes, tu jugador se lo lleva el computer por el valor de mercado o se lo lleva sin ver tu ni un leuren?

Koto rebuznó:
Una cosa, si quieres vender y no vendes, tu jugador se lo lleva el computer por el valor de mercado o se lo lleva sin ver tu ni un leuren?

No, tienes que aceptar la oferta, sea del computer o de quien ssea.

A lo que voy es si siempre te hace la oferta el compu, independientemente de que te la hagan los demas Human

Koto rebuznó:
A lo que voy es si siempre te hace la oferta el compu, independientemente de que te la hagan los demas Human

¿Y qué? Si no la aceptas no pasa nada

Atrás
Arriba Pie