Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Pues a mí me parece barato. Es un tío que me va a dar tardes de gloria inmensas como siga así, me dará premios suficientes como para comprar a todos los cracks de la liga y ganaré la competición en la jornada 21.
castorremo rebuznó:Hombre a 500.000 por jornada, tampoco es que te vayas a hacer millonario. Menos mal que no hemos puesto las primas que planteaba Filimbi.
1.5 tampoco es tan descabellado. Viendo el mercado que está bajo sí, pero en la otra liga que estoy que se pagaron 10 por Ozil ...
castorremo rebuznó:Hombre a 500.000 por jornada, tampoco es que te vayas a hacer millonario. Menos mal que no hemos puesto las primas que planteaba Filimbi.
castorremo rebuznó:Joder en la que juego con mis colegas (que dicho sea de paso es a la que más caso le hago, puesto que nos jugamos nuestras cervecitas y hay pique de verdad) las primas son 2M, 1M, 0.5M y Messi me costó 9,9.
De todas formas a los nuevos aviso de que no se deseperen si no pillan cacho, esto es la novedad, si siguen con este ritmo, en un par de jornadas más los florentinos de la vida están en números rojos y no habrán salido todos los gallos del corral.
zeke_069 rebuznó:Nos vamos a matar por Di Maria y pepe no? :)
Koto rebuznó:Una cosa, si quieres vender y no vendes, tu jugador se lo lleva el computer por el valor de mercado o se lo lleva sin ver tu ni un leuren?
Koto rebuznó:A lo que voy es si siempre te hace la oferta el compu, independientemente de que te la hagan los demas Human
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.