Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Acabo de apuntarme. Mi equipo es sfc1905, manager Jose Luis M V.

No tengo ni idea si lo he hecho bien. El tiempo lo dirá. (mi inglés es nefasto :oops:)

<TABLE class=ism_table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR class=ism_row_0><TH class=ism_th_header_1>Team</TH><TH class=ism_th_header_2>Manager

</TH></TR><TR class=ism_row_1><TD>sfc1905</TD><TD>Jose Luis M V</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>Devil's Team</TD><TD>dimonio 8</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>LittleOrange_Team</TD><TD>castor remo</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>Los manolos Flu</TD><TD>javi flu</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>Gibraltar is Spain</TD><TD>Franz Ferdinand</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>Pericos FC</TD><TD>Anscari RCDE</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>Falopio United</TD><TD>Falopio PL</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>escocia</TD><TD>pedro gutierrez</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>Kingston</TD><TD>Kingston PL</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>Estrella Koja</TD><TD>felgar felgar</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>Gunners</TD><TD>eduardo vazquez conde</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>Lolzinger Z</TD><TD>Charly Piazza</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
sfc lo malo que entraras en la siguiente jornada, pero bueno, tampoco tenemos tanta ventaja, yo al menos soy muy malo.


respecto a la primera clasificacion estoy contento porque al menos no voy ultimo desde la primera jornada :lol:
 
Clasificación primera semana, no está mal para haber jugado con 10 (uno de mis centrocampistas baratos me ha fichado por el Rangers :sad:)
<table class="ism_table" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody> <tr class="ism_row_1"> <td>Lolzinger Z</td> <td>Charly Piazza</td> <td>58</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>escocia</td> <td>pedro gutierrez</td> <td>55</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Falopio United</td> <td>Falopio PL</td> <td>45</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>LittleOrange_Team</td> <td>castor remo</td> <td>43</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Estrella Koja</td> <td>felgar felgar</td> <td>42</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Pericos FC</td> <td>Anscari RCDE</td> <td>41</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Los manolos Flu</td> <td>javi flu</td> <td>40</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Gunners</td> <td>eduardo vazquez conde</td> <td>40</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Devil's Team</td> <td>dimonio 8</td> <td>39</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Gibraltar is Spain</td> <td>Franz Ferdinand</td> <td>28</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Kingston</td> <td>Kingston PL</td> <td>20</td></tr></tbody></table>
 
dimonio8 rebuznó:
sfc lo malo que entraras en la siguiente jornada, pero bueno, tampoco tenemos tanta ventaja, yo al menos soy muy malo.

No importa, gracias. Este año me lo tomo para hacerme al juego. :lol:

Por la prisa y mi poco inglés, creo que el equipo no es nada competitivo. :oops:

PD. Si me hubiese contado la jornada, habría tenido 57 puntos. muahaha
 
Tercero, no está mal al tener un par de lesionados, porque los suplentes que tengo son de lo más barato (léase de lo más paquete)
 
Joder, empiezo primero, exactamente igual que el año pasado. Al final acabaré cuarto o quinto :lol:
 
Nadie tiene al abonghalore ese, que se ha cascao un hat-trick en 7 minutos?
 
castorremo rebuznó:
Nadie tiene al abonghalore ese, que se ha cascao un hat-trick en 7 minutos?
Yo le tuve casi todo el año pasado. Este año también le iba a coger pero al final me quedé con su compañero Carew :sad:
 
yo lo iba a coger porque lo tengo en el pro y es un crack, pero al final seleccione a harewood o algo asi que el año pasado hizo mas puntos, fijate lo que son las cosas que ni siquiera salio al campo mi jugador :lol:
 
El Head-to-Head ese que sale...te meten en una especie de liga aleatoria y te enfrentan por equipos contra otros o que? por cierto voy 5 en las dos ligas, mola
 
menuda mierda de primera jornada, ni un puto gol a favor y mazo en contra (a todos menos al portero)
 
Personas, el código de la liga este año es el mismo que el pasado?

Chanaba hasta que me mudé de casa y la deje totalmente abandonada a su suerte...dejenme jugar con ustedes por favor. :cry:

-------

Vale, estaba en la página anterior.
 
Hamijos de los lolens, ya mismo tendremos es draft preparadito para la unica e inigualable liga virtual SUPERLOLENS PUTALOCURA.

Esten atentos, y Dimonio (u otro fLorero), hagame el favor de subir el hilo oficial de Superlolens que ando muy liao de curro...

Ya se decidira una fecha limite para mandar el draft y quien no lo mande, se quedará con la bazofia de la LFP.
 
<TABLE class=ism_table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR class=ism_row_0><TH class=ism_th_header_1></TH><TH class=ism_th_header_2>Team</TH><TH class=ism_th_header_3>Manager</TH><TH class=ism_th_header_4>GW</TH><TH class=ism_th_header_5>Total</TH></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_up.gif
1</TD><TD>Falopio United</TD><TD>Falopio PL</TD><TD>72</TD><TD>117</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_down.gif
2</TD><TD>Lolzinger Z</TD><TD>Charly Piazza</TD><TD>48</TD><TD>106</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_down.gif
3</TD><TD>escocia</TD><TD>pedro gutierrez</TD><TD>48</TD><TD>103</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_new.gif
4</TD><TD>chiribitiflauticos</TD><TD>rafael blasco buendia</TD><TD>50</TD><TD>93</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_up.gif
5</TD><TD>Pericos FC</TD><TD>Anscari RCDE</TD><TD>50</TD><TD>87</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_up.gif
6</TD><TD>Gunners</TD><TD>eduardo vazquez conde</TD><TD>52</TD><TD>84</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_down.gif
7</TD><TD>LittleOrange_Team</TD><TD>castor remo</TD><TD>43</TD><TD>82</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_up.gif
8</TD><TD>Devil's Team</TD><TD>dimonio 8</TD><TD>41</TD><TD>80</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_down.gif
9</TD><TD>Estrella Koja</TD><TD>felgar felgar</TD><TD>36</TD><TD>78</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_down.gif
10</TD><TD>Los manolos Flu</TD><TD>javi flu</TD><TD>30</TD><TD>70</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_down.gif
11</TD><TD>Gibraltar is Spain</TD><TD>Franz Ferdinand</TD><TD>37</TD><TD>65</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_down.gif
12</TD><TD>Kingston</TD><TD>Kingston PL</TD><TD>41</TD><TD>61</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_new.gif
13</TD><TD>Saosin</TD><TD>Daniel Molina</TD><TD>58</TD><TD>58</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>
move_new.gif
14</TD><TD>Masa de Caca FC</TD><TD>Jandrov .</TD><TD>55</TD><TD>55</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>
move_new.gif
15</TD><TD>sfc1905</TD><TD>Jose Luis M V</TD><TD>34</TD><TD>34</TD></TR></TBODY></TABLE>


El Falopio United empieza a imponer su ley :lol:
 
Joer, dos jornadas con Cesc de capitán aun sabiendo que estaba lesionado :lol: Con razón pierdo el liderato, coño. Cuando vuelve el buen hombre a jugar?
 
KojiKabuto rebuznó:
Joer, dos jornadas con Cesc de capitán aun sabiendo que estaba lesionado :lol: Con razón pierdo el liderato, coño. Cuando vuelve el buen hombre a jugar?
En el juego dicen que vuelve en Agosto, así que si les hacemos caso tendría que estar en la próxima jornada.
Yo le vendí de mala manera, no quiero enclenques en mi equipo.
 
MUHAHAHA, voy en la posicion que me gusta al empezar, la numero "8" Gñe, que chupi soy :lol:
 
Menuda puta mierda: Tengo a Kranjkar y Eduardo que ni se les espera, a Finnan fichado por el Espanyol y a Carrick que se supone que jugara dentro de poco. Solo puedo alinear a 10 jugadores, porque no me deja poner a Howard de lateral Molina style. No se pueden hacer cambios de jugadores si alguno es fichado por una liga extranjera?
 
creo que tienes una oportunidad (wilcard lo llaan) para hacer todos los cambios que quieras de una vez. Pero solo lo puedes utilizar una vez en toda la temporada.
 
Menuda puta mierda: Tengo a Kranjkar y Eduardo que ni se les espera, a Finnan fichado por el Espanyol y a Carrick que se supone que jugara dentro de poco. Solo puedo alinear a 10 jugadores, porque no me deja poner a Howard de lateral Molina style. No se pueden hacer cambios de jugadores si alguno es fichado por una liga extranjera?
En realidad, puedes vender y comprar todos los jugadores que quieras.
De una jornada para otra puedes hacer un cambio sin penalización y si haces más de un cambio, por cada cambio adicional te quitan 4 puntos en la clasificación.
Y luego está lo que dice Castorremo, que en un momento dado de la temporada que tú decidas puedes hacer todos los cambios que quieras sin ningún tipo de penalización.
 
De puta madre muchas gracias a los 2. Ahora si que no tengo excusa para quedar ultimo jejeje
 
Atentos ya puse en la primera pagina de este hilo para apuntarse a la Fantasy Champions league, daros prisa que empieza este martes.

teneis tambien el codigo de liga, go go go.
 
a mi me ha apuntado directamente a la LIGA PL cuando he confirmado mi equipo.

La UEFA nos tiene fichados :lol:
 
Arriba Pie