Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

castorremo rebuznó:
¿exactamente que quiere decir este mensaje del comunio?

"Credit: 500.000 was booked Javierito Blanco Nagore by the community manager (Alberto López). Reason: raul"
es la trastienda del juego, movidas chungas

"Reason: raul"

Raúl no sólo mangonea a su antojo en el Madrid, sino que sus tentáculos se extienden incluso hasta el comuño.

Va bien la cosa en el fantasy Champions, hoy 20 puntos, 9 de Lisandro López con sus dos goles, y todavía me quedan 6 por jugar.

Ha estado bien la cosa, 46 puntos al final, aunque podría haber rascado alguno más si hubiese puesto a Karagounis. Los que tenéis a Ribery habéis triunfado con sus dos goles y dos pases de gol.

En el cara a cara me ha tocado contra otro español y está la cosa muy igualada, en la ida he perdido 46-47.

Ha estado bien la cosa, 46 puntos al final, aunque podría haber rascado alguno más si hubiese puesto a Karagounis. Los que tenéis a Ribery habéis triunfado con sus dos goles y dos pases de gol.

En el cara a cara me ha tocado contra otro español y está la cosa muy igualada, en la ida he perdido 46-47.

Ayer fue mal pero he remontado gracias al Bayern (Rensing, Klose y Ribery) con 61 ptos me encaramo 2º

En el cara a cara, voy ganando 61-55 a un indio

Subo 5 posiciones.

Ribery capitán (40 puntos) :121 El resto reguleros...

Redonda también la jornada del Fantasy UEFA, 52 puntos, 14 de mi capi Fernandinho. Tercero en la liga y he ganado al ruso del cara a cara 43-52, voy cuarto en el grupo.

joder awaka ha fichado a Villa por todo lo que tenía en caja :lol:

a ver ahora como superas ese desembolso económico, eso es pan para hoy y hambre para mañana... :lol: coño eso me suena. :sad: es lo que estamos haciendo aqui

:lol::lol::lol:

ahora viene cuando el próximo fin de semana se rompe y no juega el resto de temporada.....

mientras tanto en la premier...

:121
keane983.jpg.xs.jpg

mi puntuación total es de 69 ptos :oops:

Qué cabrón.
A mí me ha desbancado el chiribitifláutico de los cojones. Pido de nuevo su expulsión.

PS: urge :lol:

yo también pido su expulsión por .... alineacion indebida? :lol:

recojamos firmas

por cierto me acabo de dar cuenta que aun me quedan por jugar 3 del Fulham que tienen partido el miercoles, esto de la premier es un chochal parece la supelolens :lol:

Esta semana tenemos Fantasy de Champions y UEFA, en el de la UEFA dejan hacer hasta 6 cambios en esta eliminatoria sin restar puntos.

castorremo rebuznó:
yo también pido su expulsión por .... alineacion indebida? :lol:

recojamos firmas

por cierto me acabo de dar cuenta que aun me quedan por jugar 3 del Fulham que tienen partido el miercoles, esto de la premier es un chochal parece la supelolens :lol:
Expulsión por "presencia indebida" sería lo suyo :lol:

A mí también me quedan dos del Fulham por jugar.

Pues de momento 28 puntos y solo me han jugado 4. Pero Klose y Gerrard han sido amos esta jornada. Para mañana me queda el kun, etoo y miguelito arriba, y los 3 defensas del Man. Utd..... y Valdes de portero.

Yo llevo de momento 24 puntos, con mi medio campo he sacado la mayor parte de puntos con Kuyt, Schweinsteiger y Karagounis entre pases de gol y un gol. Me quedan por jugar Ferdinand y mis tres delanteros: mi capi Messi, Rooney y Lisandro. A ver si saco unos cuantos más y gano al español del cara a cara, de momento le gano 24-12.

32 ptos y me faltan 5 por jugar, bien Gerrard, Kuyt y Klose y mal Ramos y Robben, pero claro no se podía tener todo.

En el cara a cara, el indio al que gané por 6 en la ida me está chorreando por 8, esta noche veremos, in Messi we Trust

Edito: Coño, como el calvorota igualable a Messi sólo jugó ayer medio partido, me ha dejado cambiarlo por un suplente,... Calvorota sucks, Busy II rules

Yo también he podido hacer cambio porque Lucio solo jugó 45 minutos, he puesto a Mexés en su lugar.

Finalmente 48 puntos, no está mal, Messi ha marcado, Rooney ha dado un pase de gol y Ferdinand ha sumado 6 puntos, aunque al final no me ha servido para ganar el cara a cara, he perdido 54-48.

Gracias a Doni, Messi y CR 66 ptos. sigo segundo a 11 de Marina Blanco ¿quien era esta/e?

En el cara a cara he perdido por 3 ptos contra el indio pero sigo adelante

¿Cuándo vamos a cobrar la paga del comunio? :lol:

(¿Se me notará mucho las ganas que tengo por hacer fichaje?:oops:)

Atrás
Arriba Pie