Si una semana no haces la alineación porque se te olvida o lo que sea, o simplemente no quieres cambiarla, se te mantiene la última que hayas hecho.
Ok. Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si una semana no haces la alineación porque se te olvida o lo que sea, o simplemente no quieres cambiarla, se te mantiene la última que hayas hecho.
es la trastienda del juego, movidas chungascastorremo rebuznó:¿exactamente que quiere decir este mensaje del comunio?
"Credit: 500.000 was booked Javierito Blanco Nagore by the community manager (Alberto López). Reason: raul"
Expulsión por "presencia indebida" sería lo suyocastorremo rebuznó:yo también pido su expulsión por .... alineacion indebida?
recojamos firmas
por cierto me acabo de dar cuenta que aun me quedan por jugar 3 del Fulham que tienen partido el miercoles, esto de la premier es un chochal parece la supelolens![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.