Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Le debo 8 kilos al presidente de la liga. Ya te puedes ir dando prisa.

Lebrom rebuznó:
Hoygan, yo pensaba dar dinero a los tres primeros de la jornada. Pero como hacen jornadas divididas respecto a la realidad, nose como dar la pasta.

No recuerdo esa regla del juego, igual se me ha pasado sin querer.. :roll:

Coño no se si me están vacilando, pero en otras ligas de comunio que juego tras las jornadas a los tres primeros se les da dinero, tampoco mucho, pero algo, porque sino nadie puede fichar nada al final. Pero en PL no se si jugarán así.

El administrador de la otra comunio es Franz (o Bender no me acuerdo) y creo que repartian la pasta entre todos...

En otra que juego con los colegas del curro si que se reparten 2 millones al 1º de la jornada (que no de la clasificación total) 1 millón al 2º y 500.000 al resto.

Podiamos hacerlo así. De esta forma todos recibirían pasta y todos serían felices
Pr%C3%A9mio+Amigos+cari%C3%B1osos+hacen+este+Mundo+m%C3%A1s+Feliz.jpg

Casto hijodeputa, te llevaste a Xavi por 6.261.000, y yo había ofrecido 6.260.000

Ahora está jodidísimo fichar algo decente, a ver si el computer deja de sacar paquetes.

Ya está, me volvió a dejar repartir dinero, mandé un mensaje a los admins y me dijeron que han tenido problemas con la computación y noseque.

La hostia, me han dicho que ahora todo vale doble, incluido los loles. Así que en esta jornada Jandrov si no recuerdo mal quedará primero, que Luis Suárez sumó 28 puntacos :53

Triple post ya, pero por una duda, ¿como lebromnato Jandrov :lol::lol: ? Si vendí a Rossi, Di Natale y alguno más y con eso compré a Villa. ¿Nadie quiere al uruguasho?

No hay pasta.
Quiero que Franz mire la comunio, que le hice una oferta. Creo que fue a él...

joder fiché a Xavi y se me olvidó vender toda la morralla de jugadores eliminados, esta semana estoy en negativos. :oops:

¿para que cojones saca el Computer hoy al mercado a Barry entre otros eliminados?

castorremo rebuznó:
clasificación de la 1ª

1. Litos 24
2. Pavel Nedved 15
3. Al-a Karga 13
4. Jandrov Pajasland 10
5. kingston 10
6. Franz Ferdinand 8
7. casto remo 6
8. Lebrom PL 2
9. Bela Lugosi 2
10. hayley williams 0
11. Dimitar Berbatov -6 :lol:

id cogiendo turno para comerme el rabaco, cabrones.

1.Dimitar Berbatov17314.730.000 2.Lebrom PL16312.880.000 3.casto remo11811.380.000 4.kingston10410.700.000 5.Pavel Nedved9816.040.000 6.Jandrov Pajasland5210.150.500 7.Litos369.370.000 8.Al-a Karga288.700.000 9.Bela Lugosi29.680.000 10.hayley williams08.110.000 11.Franz Ferdinand-346.140.000

El comunio normal está de puta madre, pero este con tan poco margen de tiempo y encima sacando paquetes de nueva zelanda hasta cuartos, pues no me ha gustado nada.

Ojo que yo empecé con 2 puntos y terminé segundo :lol:

Pues en 10 días comienza la Premier y como ganador de la anterior edición me veo en la obligación de abrir la temporada...

Se puede crear equipos ya, aunque las plantillas no estén cerradas, ya que hasta la primera jornada se pueden hacer todos los cambios que se quiera. Así también se ve como va el mercado en inglaterra que aquí está la cosa mu malita :sad:

Pues eso que el que quiera ya se puede unir.

PL League por LOL Código: 735985-167607

Ya me he hecho el equipo, sin preguntar ni nada. ¿Me puedo unir verdad? :D

Si no pues no pasa nada, espero vacante.

Empieza la Premier. De momento sólo somos 8, si alguien más quiere unirse que se de prisa.

PD: Quién es el dueño del equipo "Kingston Gaylords"? :mad:

Con el comunio, me dice lo que el año pasado. Que la contraseña de la liga no es correcta y no me deja unirme.

la contraseña del comunio no ha cambiado

pero si tenéis problemas para conectaros a la liga mandadme mp y os paso los datos

Franz Ferdinand rebuznó:
la contraseña del comunio no ha cambiado

pero si tenéis problemas para conectaros a la liga mandadme mp y os paso los datos

Ya, el año pasado me pasó lo mismo. Tengo mp's tuyos con el nombre de la liga y contraseña, y no pude unirme.
Con mi usuario me pasa igual cuando intento hacer login me dice que no existe ni user ni mail. En cambio, salía como unido a la liga.

¿Me puedo apuntar a la comunio esa también o ya están todas las plazas cogidas?

Atrás
Arriba Pie