Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Filimbi rebuznó:
Vendido Domínguez.

Jódete Fak. Por rata tío.

Que suerte has tenido que has conseguido timar. :lol:

De todas maneras he pillao a Puyol, con lo que se me queda posiblemente una de las mejores plantillas de la liga. Veremos que movimientos hago para conseguir un delantero estrella que acompañe a Trezeguet.

Te lo he preguntao antes. ¿Como pollas tienes tantisima pasta?

¿Habeis subido los premios y yo no me he enterao?

Senna ha marcado, empiezo a amortizar mis fichajes.

Anda que fichar a Senna que no juega ni los entrenamientos ... tuvo que haber 100 bajas para que juegue :lol:

Koto rebuznó:
Te lo he preguntao antes. ¿Como pollas tienes tantisima pasta?

¿Habeis subido los premios y yo no me he enterao?

Se gastó 11 en Xavi, 2 en Trezeguet, 5 en Puyol, y así... creo que le debe de quedar un kilo o menos.

La verdad que tienes buen equipo Spawner cabrón, espero que no te meta nadie más, salvo Stuani que lo tengo en otra liga. Senna también lo tengo en otras ligas, siempre suma.

Una polla, tongo del bueno!

Scripts a gogo!

Lendoiro nos palma pasta, pasalo.

Lebrom rebuznó:
Se gastó 11 en Xavi, 2 en Trezeguet, 5 en Puyol, y así... creo que le debe de quedar un kilo o menos.

La verdad que tienes buen equipo Spawner cabrón, espero que no te meta nadie más, salvo Stuani que lo tengo en otra liga. Senna también lo tengo en otras ligas, siempre suma.

Habiendo jugado nada y menos, siempre puntúa, Marca lo quiere. Y aún queda por marcar Llorente. Y, espero que Reyes y Pablo Hernández se casquen buen partido. Solo necesito reforzar la defensa y, por cierto, escucho ofertas.

Filimbi rebuznó:
Yo tengo 9 kilazos y un equipo compensado

Según mis informes... mientes :lol:

Si Spawner, Senna es de esos que siempre les valoran bien, respecto a Llorente a lo mejor no juega, tiene gastronoseque.

Llorente es un toro, jugará aunque sea con el enano marrón asomando por el ojete.

Siendo el as quien puntua ya podeis ir fichando españoles, les van a poner por las nubes siempre!

Por cierto, ya no me sale los jugadores que están lesionaos o los que son del filial ni nada, os pasa lo mismo?

Yeah, es por no tener la version de pago. Lo que teniamos era un periodo de prueba creo.

Desde aqui lanzo un llamamiento al juanker que hizo el otro dia las tres cuentas. Si vuelve a lograrlo que avise que le compro a toda su plantilla por un modico precio.

Ya que trolleais hacedlo beneficiando a Koto.

Spawner rebuznó:
Por cierto, ya no me sale los jugadores que están lesionaos o los que son del filial ni nada, os pasa lo mismo?

Sólo te dan 15 días de prueba. Ahora hay que apechugar y buscar la información de tu equipo.

Cabrones no vale hacer cuentas. :99

Hay que jugar siendo honrado.

Aún así con el equipo que me he hecho, no necesito ni mucho dinero más ni mierdas. Por Messi y Cristiano todavía puedo pujar por si queda poco dinero en las arcas de los demás equipos y se lo puedan llevar barato.

En el caso de que alguien conserve mucho dinero, no es ningún problema porque eso suele significar que su equipo restante es similar a una hez.

Y Comunios no se ganan con Messis y 10 truñens.

Vamos, que aquí y ahora me proclamo entre los 3 primeros al finalizar la temporada.

Esperad a que se me recuperen navas y kaka, mamonazos.

:roll: Berbatov ha marcado 5 goles. Lo tengo en mi equipo de la Fantasy Premier. ;)

Ou_Fak rebuznó:
Cabrones no vale hacer cuentas. :99

Hay que jugar siendo honrado.

Aún así con el equipo que me he hecho, no necesito ni mucho dinero más ni mierdas. Por Messi y Cristiano todavía puedo pujar por si queda poco dinero en las arcas de los demás equipos y se lo puedan llevar barato.

En el caso de que alguien conserve mucho dinero, no es ningún problema porque eso suele significar que su equipo restante es similar a una hez.

Y Comunios no se ganan con Messis y 10 truñens.

Vamos, que aquí y ahora me proclamo entre los 3 primeros al finalizar la temporada.

¿Y por qué no vale? Si sale en noticias es información pública :53

Una cosa, lo de negrita lo escribiste mal o no te entiendo, ¿dices que te queda dinero para poder fichar a Messi o Cristiano?

Supuestamente para enero tengo a los dos y creo que pague dos o tres kilos por un tio que va a rendir como un bestia en cuanto juegue.

Lo siento pero kaka es una apuesta personal que como me salga me hago pajas de sangre hasta la vispera :lol: (Aunque tengo una altisima probabilidad de comerme la mierda).

P.D: Tongazo de ambos por supuesto, pero mas de Lendoiro :lol:

Menuda cuadrilla de ritards

Hacer tongo a no ser que seas admin es imposibol.

PEro si leyerais, cuando estas en el panel de pujar por los jugadores, veríais lo que pone en el parrafaco que hay arriba.

Con eso respondo preguntas.

Atrás
Arriba Pie