Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Vendido Domínguez.
Jódete Fak. Por rata tío.
Koto rebuznó:Te lo he preguntao antes. ¿Como pollas tienes tantisima pasta?
¿Habeis subido los premios y yo no me he enterao?
Lebrom rebuznó:Se gastó 11 en Xavi, 2 en Trezeguet, 5 en Puyol, y así... creo que le debe de quedar un kilo o menos.
La verdad que tienes buen equipo Spawner cabrón, espero que no te meta nadie más, salvo Stuani que lo tengo en otra liga. Senna también lo tengo en otras ligas, siempre suma.
Filimbi rebuznó:Yo tengo 9 kilazos y un equipo compensado
Spawner rebuznó:Por cierto, ya no me sale los jugadores que están lesionaos o los que son del filial ni nada, os pasa lo mismo?
Ou_Fak rebuznó:Cabrones no vale hacer cuentas. :99
Hay que jugar siendo honrado.
Aún así con el equipo que me he hecho, no necesito ni mucho dinero más ni mierdas. Por Messi y Cristiano todavía puedo pujar por si queda poco dinero en las arcas de los demás equipos y se lo puedan llevar barato.
En el caso de que alguien conserve mucho dinero, no es ningún problema porque eso suele significar que su equipo restante es similar a una hez.
Y Comunios no se ganan con Messis y 10 truñens.
Vamos, que aquí y ahora me proclamo entre los 3 primeros al finalizar la temporada.
Aqui canta a tongo a kilometros.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.