Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Supongo que jugar solo tiene esas ventajas, no?

Yo sólo tengo tres comunios, y en el que me va mejor es este :face: (bueno, realmente me va mejor en el viejo del foro pero ese no cuenta que solo lo miramos sfc y yo :lol: ) y el otro es el de mi clase, mis apuestas fuertes en fichajes fueron Osvaldo e Higuaín, otro :face: para mi, los dos KO por bastante tiempo.

En el nuestro todavía estoy a tiempo de remontar, a poquito que me sume Messi y fiche algo interesante que tengo pasta parada comenzaré la remuntada.

En este comunio sumo demasiado cada jornada, me vais a comer las pelotas

Filimbi rebuznó:
En este comunio sumo demasiado cada jornada, me vais a comer las pelotas

¿Veis?, ¡eso es, connnio! ese es el espíritu de este hilo, comentar las jugadas del comunio de PL, aunque sea una bravuconada asturiana del arriba posteante, el cual me va a lamer el zumo a final de temporada (o esta misma jornada si cabe).

¿a quien coño le importa que tengais vida fuera del foro? si lo haceis para dar envidia ahorraoslo, aquí todos follamos cada noche y despues nos vamos de cervezas con los amigachos para contarlo

Hombre, yo follo de verdad, no son trolacas.

En este comunio, todos os reiáis de mi gestión y ahora me estáis lamiendo el nurzo :121

Filimbi rebuznó:
Hombre, yo follo de verdad, no son trolacas.

En este comunio, todos os reiáis de mi gestión y ahora me estáis lamiendo el nurzo :121

no tienes un equipo consistente, en cualquier momento te arreas el hostión... vamos como el madrid :lol:

castorremo rebuznó:
no tienes un equipo consistente, en cualquier momento te arreas el hostión... vamos como el madrid :lol:

Para no ser consistente puntúo siempre de los que más.

Anda que decirme que no es consistente, hay que tenerlos cuadraos

Nada, me quedo en 43 puntos de mierda, que se le va a hacer. 4 jugadores no se han puesto ni el chandal, cuando han sido titulares todas estas jornadas.
Debacle.

Filimbi rebuznó:
Si hay empate a puntos cómo se reparte e lpremio?

Primas pagadas: Koto como primero 500, empate a puntos en el segundo puesto, pues dos segundos premios. Como no hay tercero no se dan los 150.000

Kameni, 82 puntacos por 1 millón. Quien crea que no es una ganga, que le parta un rayo.
Oferta especial: por 1.1 millones, Kameni más su suplente, y la portería cubierta lo que queda del año.

naxo rebuznó:
Kameni, 82 puntacos por 1 millón. Quien crea que no es una ganga, que le parta un rayo.
Oferta especial: por 1.1 millones, Kameni más su suplente, y la portería cubierta lo que queda del año.

Venga, te ofrezco 620.000 y no se hable más.

Yo teniendo a uno de los mejores porteros para qué quiero un negrata..

Lebrom rebuznó:
Venga, te ofrezco 620.000 y no se hable más.

Hecho. Y por Kameni?

Yo teniendo a uno de los mejores porteros para qué quiero un negrata..

Para que te ponga el culo como un bebedero de patos.

Carapito, tus porteros son una farsa. Compra el mío y deshaze de esos dos muertos que tienes. Si sabes que te beneficia, tontorrón.

naxo rebuznó:
Hecho. Y por Kameni?

AAAh, ¿a que es una mierda recibir ofertas que te dan casi lo mismo que el computer? Hijoputa esta oferta es típica tuya, si un jugador vale 580k, tu ofreces 600k y parece que te estan atracando :lol:

Mamones, lo normal es que Kameni esté entre los 650.000 y 800.000, y os hablo de precio de mercado, no de mi precio. Os hago un favor poniéndolo a ese precio de auténtico saldo pero, según parece, no sois capaces de verlo, y me entristece.
Durante el parón de Navidad su precio bajó, pero está volviendo a subir.
Aprovechad, insensatos.

Pues mejor espera y se lo vendes al computer si tal.

¿Por qué rechazas mi ofertón por Mathieu :lol: ?

Pongo a la venta a Annunziata, la promesa osasunista.

Pues la rechazo basicamente porque ando corto de efectivos en defensa, y por esa cantidad no me puedo desprender de un jugador que, por desgracia, se ha convertido en básico.

Si quieres defensas mírate los que tengo a la venta, Paz también puede salir

Atrás
Arriba Pie