Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Filimbi rebuznó:
Te lo dejo en 300 y no se hable más, que tengo que estudiar derecho del trabajo

¿derecho del trabajo? en 2 años todos en el paro, hala ya sabes todo lo que tienes que saber

220.000

castorremo rebuznó:
¿derecho del trabajo? en 2 años todos en el paro, hala ya sabes todo lo que tienes que saber

220.000

250 y tuyo, venga. Ofrécelos antes de que me arrepienta.

Lobo Carrasco.
Señores, que vendo delicatessen futbolística! A precio de amigo!

Los que no querían a Jordi Amat ... ahora venden a Victor Ruiz y titular que no bajad e 6 puntos por 4 duros

Pero qué dices retrasado Victor Ruiz es mio y no se lo vendo ni a tu madre después de reventármela.

Carapito hijo de puta para una vez que no uso la técnica rastrera del 160.010 me haces el ninja:lol:

Ou_Fak rebuznó:
Pero qué dices retrasado Victor Ruiz es mio y no se lo vendo ni a tu madre después de reventármela.

Carapito hijo de puta para una vez que no uso la técnica rastrera del 160.010 me haces el ninja:lol:

Eso mismo decía, retrasado tu puta madre anormal, que te quedas sin tu mejor defensa :121

Y yo con el futuro titular que me costó 4 duros.

Vaya

imgMichael%20Owen2.jpg

que me he comido.

Da igual tengo a arbelola.

Arbeloa, otro titularísimo en Copa del Rey, que no puntua en Comunio.
Sabes que quieres uno de mis defensas. Vamos, no te resistas más...

Alexis puede ser tuyo Naxo, ahora no juega pero el siguiente ya vuelve a jugar, y es baratito.

Sino, te puedo dar al Carvalho, si tienes el dinero suficiente...

Pido lo que esta marcado, aunque te recomiendo mas a De la Bella, por ejemplo, que juega mas y te dará mas puntos, o a Carlos Martinez.

En otro orden de cosas, como se ha desinflado Afellay. Empezó costando mas de 5 milloncetes y ya esta en 160.000.

Por cierto, sabia que algún palomo soltaría un pastizal por Angel, un tío que no va a jugar el resto de la temporada por lesión. Gran inversión.

Sigo teniendo grandes jugadores en venta. En función de las exigencias del mercado, en algunos de ellos puedo aplicar descuentos de un 10% del precio de venta. Oferta temporal y limitada.

Lo sé.
De los diez jugadores en venta con más puntos, 6 son míos.

Si me hubieras contestado un poco antes de comprar a Puyol, igual hubieras hecho negocio.
No he recibido ofertas por mis supercrackers, los vendo al computer a la de 3.

Atrás
Arriba Pie