Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Mira a ver que te interesa, hazme una lista y te doy precios.

Ahora no deja conectarse. Qué medios o defensas "crack" tienes

Filimbi rebuznó:
Ahora no deja conectarse. Qué medios o defensas "crack" tienes

Crackers tengo a callejon, a cani y a lora. El resto los voy rotando segun se enfrenten con los que se enfrenten.

Cuando puedas echales un ojo y me dices.

Koto rebuznó:
Crackers tengo a callejon, a cani y a lora. El resto los voy rotando segun se enfrenten con los que se enfrenten.

Cuando puedas echales un ojo y me dices.

Pues me interesa Callejón. ¿Cómo sería?

Acepta mis ofertas por "the new Messi".

Vendo una manada de crackers, entre ellos Puyol. Su precio es negociable, jugadores are welcome.

naxo rebuznó:
Vendo una manada de crackers, entre ellos Puyol. Su precio es negociable, jugadores are welcome.

Está lesionado, no gracias.

Vendo varios jugones aprovechables

Quieres decir Javi Márquez y Verdú, no?

El Naxo éste va de jefe y le saco 100 puntos. :121

Y era el que criticaba mis fichajes. Que si San José no sé qué, que si Prieto es una mierda de segunda, que si la abuela fuma...

daktadrei rebuznó:
Cuentame otra, vendealfombras.

Verdu 1.600.000 + Javi Márquez 1.000.000 < Puyol 2.610.000, de momento.

Yo vendealfombras, pero tu no pasas de trilero.

naxo rebuznó:
Verdu 1.600.000 + Javi Márquez 1.000.000 < Puyol 2.610.000, de momento.

Yo vendealfombras, pero tu no pasas de trilero.

El valor del jugador lo usas cuanto te interesa, para vender a Kamono te daba igual.

daktadrei rebuznó:
El valor del jugador lo usas cuanto te interesa, para vender a Kamono te daba igual.

Vamos a ver, el valor de mercado del jugador lo estoy usando en ambos de la misma forma, tan solo para hacerte ver que los dos tios que te he dicho tienen, juntos, menos valor de mercado que el yo vendo, y que el cambio que me propones es algo sin sentido.
Respecto a Kameni, lo vendí por 900K, que me pareció una oferta bastante justa (incluso puede que baja) por un jugador que promedia 5,5 puntos, que actualmente tiene 88 puntos y que, de sus ultimos 6 valores de mercado, en 4 superaba los 800K; ayer sin ir má lejos era 890K. Ahora dime si te parece un precio desorbitado el que puse porque, si es así, deberías aplícarlo a los dos jugadores que te he comentado, uno de los cuales tiene incluso menor puntuación que el negro.
A los que se les va la olla con los precios es a vosotros, no a mi, chavales.

Decidme porteros y delanteros que estais dispuestos a vender. A ver si me interesa alguno.

Yo no estoy dispuesto a vender a ninguno, pero una oferta mareante me haría cambiar de opinión.

Atrás
Arriba Pie