Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Nada mas?

Te da igual la oferta que te haga por cristiano, verdad?
 
Hombre, la oferta tiene que ser bastante buena. No me cierro a nada, ni con él ni con Alves.
 
Koto, si la oferta es buena Luis García, Rondón o Messi pueden salir.
 
Di cuanta

Por messi la misma oferta. 2 jugadores de 80 puntos mas pasta
 
Koto rebuznó:
Di cuanta

Por messi la misma oferta. 2 jugadores de 80 puntos mas pasta


¿Estas de coña, para que voy a cambiar a Messi por dos tios de 80, cuando él sólo ya suma más puntos que esos dos :53?
 
Filimbi rebuznó:
Trezeguet y dinero o algo por Trezeguet

Intentando timarte a ti mismo, Filimbi?

Koto, lo mismo que Lebrom. Los de 80 que manejas no me terminan de convencer.
 
naxo rebuznó:
Intentando timarte a ti mismo, Filimbi?

Koto, lo mismo que Lebrom. Los de 80 que manejas no me terminan de convencer.

Escucho ofertas joder.
 
Vosotros sabreis. La oferta que os hago puede rondar perfectamente los 9 kilotones.
 
Callejon tiene 130 puntacos siendo mediocentro y Lora mola porque aparece como defensa pero muchas veces empieza como volante lateral.
 
Koto rebuznó:
Vosotros sabreis. La oferta que os hago puede rondar perfectamente los 9 kilotones.

Partimos de la base de que el Valor de Mercado de CR7 está en 15 millones. ¿Debo doblarlo, o triplicarlo, como se hace normalmente, y sacar conclusiones?
 
Ya lo sabes, por Verdú o Luis Fabiano podría mirarse
 
naxo rebuznó:
Partimos de la base de que el Valor de Mercado de CR7 está en 15 millones. ¿Debo doblarlo, o triplicarlo, como se hace normalmente, y sacar conclusiones?

Seguramente cristiano por ser delantero, da menos puntos que dos medios que puntuan habitualmente, marcan goles y ademas te daba 3 kilotones para fichar a alguien. Yo es que de mediocentros voy sobrao.
 
Koto rebuznó:
Seguramente cristiano por ser delantero, da menos puntos que dos medios que puntuan habitualmente, marcan goles y ademas te daba 3 kilotones para fichar a alguien. Yo es que de mediocentros voy sobrao.

Ronaldo se saca un moco y puntúa 6
 
Koto rebuznó:
Seguramente cristiano por ser delantero, da menos puntos que dos medios que puntuan habitualmente, marcan goles y ademas te daba 3 kilotones para fichar a alguien. Yo es que de mediocentros voy sobrao.

Claro, supongo que ser el jugador con más punto por delante de Messi será algo temporal y terminará la temporada por detrás de todos los medios de la liga. Me tienes casi convencido.
 
Por eso le daba 9 kilos, que es lo que veo que le dan de valor a messi. Vamos es arriesgado porque se lesiona y te ha jodido la inversion (maldita sea con el pipa :cry)
 
Tiene más puntos que Messi porque le puntúan mejor y jugó más partidos :lol:
 
Me da igual que tenga 3 más o 15 menos, pero que me digan lo de los mediocentros :lol:
 
Arriba Pie