Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

¿El que?

De momento me esta funcionando. Se me casco Higuain nada mas ficharle, Favelas no metia un gol al arcoiris. Mi portero es codina que se las traga de tres en tres en el Getafe del puto Michel.

Mira mi clasificación, todo debido a la burrada de puntos que me daqn los medios, a moverlos y a saber poner a los defensas que interesan por jornada.

Puej na, si no quieres los mediois no me importa, seguire del mijmo modo, trilero.

Si yo no puntuo no es por los medios, sino por los defensas, que son de broma.

Ah, pues yo me cago en Llorente que vaya jornaditas de mierda se me está cascando.

Spawner rebuznó:
Ah, pues yo me cago en Llorente que vaya jornaditas de mierda se me está cascando.

Le puntúan fatal, yo lo vendería. El cronista del Athletic le pone 5 aunque meta gol:lol:

Aún así lleva 90 puntos, pero vamos, no renta por ahora.

Puyol y Alves de chiste?

:lol:

Si deben dar mas punto por partido que toda mi delantera junta, cabron.

Filimbi subnormal.

Te he aceptado el trato que me has propuesto por mp con tu usuario recientemente baneado.

Pues eso, que vale que lo hagamos, pon a Trezeguet a 1.200.000 y yo hago lo mio confirmame por aqui todos los movimientos o por mp.

Me voy a comer una lata de fabada.

Ou_Fak rebuznó:
Filimbi subnormal.

Te he aceptado el trato que me has propuesto por mp con tu usuario recientemente baneado.

Pues eso, que vale que lo hagamos, pon a Trezeguet a 1.200.000 y yo hago lo mio confirmame por aqui todos los movimientos o por mp.

Me voy a comer una lata de fabada.

Ok, entonces Trezeguet cambia de aires.

Soldado es mío, lo voy a dar todo y más por él.

Si digo que Romaric está lesionado, se jode la operación?

HABEMUS FOLLON

El subnormal de koto ha puesto una oferta por Romaric y me he equivocado y se la he aceptado a el en vez de a Filimbi.

Esto no se puede hacer vamos. Los administradores de la liga que cancelen esa transacción. O que Koto y Filimbi lo arreglen inmediatamente o algo.

Hijos de puta todos.

No hagáis sangre, él no eligió nacer imbécil.

Atrás
Arriba Pie