¿Farmacéuticos en el foro?

No sé cómo funcionarán las cosas pero en mi imaginación de Flanders existen inventarios y controles exhaustivos.
Los cojones, oiga.

El padre de un imaginario le llevaba la contabilidad a un farmaceutico, concretamente para blanquear su B cara a Hacienda, y este a cambio le suministraba un arsenal pirulítico que le provocaría un infarto a una ballena azul.
 
Esto es lo de siempre, la mosquita muerta que me dice que mejor seamos amigos y que luego se la chupa a un malote en los lavabos, la farmacéutica que me pide el número de dni para darme el rivotril y luego vende cosas sin receta al que se atreve a pedirlas.
 
Pero responded la pregunta de hasta que punto puede o no darte lo que quiera un farmaceutico

papa llama
 
Esto es lo de siempre, la mosquita muerta que me dice que mejor seamos amigos y que luego se la chupa a un malote en los lavabos, la farmacéutica que me pide el número de dni para darme el rivotril y luego vende cosas sin receta al que se atreve a pedirlas.

Hay que echarle morro a la vida. Lo máximo que te puede pasar es que te pregunten para qué lo quieres.
 
Hay gente que añade "ah, y unos condones", o un cepillo de dientes, al final de la lista. Como para darle visos de ordinariez.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es lo de siempre, la mosquita muerta que me dice que mejor seamos amigos y que luego se la chupa a un malote en los lavabos, la farmacéutica que me pide el número de dni para darme el rivotril y luego vende cosas sin receta al que se atreve a pedirlas.

Eres insalvable. Te has tragado la píldora oscura y ya la has digerido y cagado.l
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La idea de pedir una serie de cosas hiper chungas de conseguir y que te las vayan dando sin inconvenientes: opiáceos, antipsicótocos, hormona de crecimiento legítima.

"Sí, ningún problema. Ahora mismo. De esto sólo me queda una caja, pero te pido más y las tienes mañana".

Y que añadas al final una cosa completamente inocua, para despistar, pero que eso despierte sus suspicacias y haga saltar todas las costuras.

- Un cepillo de dientes? Cómo que "un cepillo de dientes"

- Hmmm, sí, bueno, este de colgate que viene con la pasta, no? Ese me va bien, sí...

Que titubees ahí en el momento más absurdo, y se descubra todo el artificio.

- Bueno, que no lo quiero para nada raro, eh? Es sólo para colarlo en un avión y clavárselo en los ojos al hijo de puta de mi tío, que es un hijo de la gran puta.
 
A ver, cojones, , ahora tengo algo de lucidez.

Se trata el tema burocrático.

¿Puede un día un famacéutico darte tres cajas de oxicodona sin receta porque le sale de las pelotas?

Joder, el Romilar va con receta y te lo vennden soin receta , el Tramamadol, etc. No hay un puto consenso.


TightDearestBumblebee-max-1mb.gif

Te doy el trucoc, subnormal. Vas a una farmacia, te dicen que no, vas a otra, donde se ríen en tu cara, y luego a otra, y a otra, hasta que te den la mierda que necesitas debajo de la mesa y sin factura.
 
Pues el tramadol ese se lo han recetado a mi señor padre, pero no se lo damos porque lo deja gagá.
 
La mitad de las cajas esas o mas no las abriras en la vida, solo las compras para que quede en tu historial por si te llama la SS a una revision de paguita

Yo lo se, tu lo sabes.... Pero bueno, siempre las puedes revender por wallapop

La paguita es la paguita.
 
La paguita es la paguita.

No hay que pedir trabajo ni empleo, hay que pedir subvención y paguita.

Yo estoy buscando una subvención para apostadores intrépidos. Trabajar en un siglo se mirará como nosotros miramos ahora la esclavitud o el canibalismo, como prácticas de tiempos oscurantistas donde los campesinos sacrificaban a una virgen para que hubiera buena cosecha. Que lo sepáis.

Lo harán todo los máquinas, menos la comida de Ferris. Hasta que tomen conciencia de sí mismas y quieran vengarse por ser explotadas. Pero esa guerra ya la lucharán nuestros nietos.
 
Esto es lo que me han dado porque pasabapor ahi.

Pero quiero que el hilo se debata sobre la fina linea de dar ciertos medicantos que en teoría van con receta y a veces te los dos dan y a vecesces no.

En PL siemprre hemos sido pocos pero expertos en todo.


No es que me quiera drogar , pero me interesaría saber cuándo (o cómo) me van a vender o no Tramadol, Romilar, Analgiplus, oxicodona, ,@Codeisan de 20 ....

No se ha arrojado lulz suficiente en este tema en eones.
Ah, bueno, bueno, entiendo...
Pues siento no poder ayudarte en eso porque cada comunidad autónoma tiene sus reglas, ahora mismo en Murcia para sacar un simple Orfidal de 50 unidades hay que llevar receta ( de papel o electrónica) y presentar el DNI , como para pedir Tramadol o parches de morfina porque las multas a las farmacias son bestiales y además como el gobierno regional se gastó un huevo en conectarlas con la receta electrónica están todas cogidas por los huevos.
No sé como irá en Cataluña, sé que en Madrid el año pasado no me querían vender nada tampoco por lo mismo, en Castilla y León y Galicia tampoco porque las recetas no son de su servicio de salud:face: , ni enseñando la receta electrónica ( es como una tarjeta de crédito con el logo de la Comunidad) y el DNI valía porque decían que eran de regiones distintas.
Sobre lo que preguntas, va a ser muy raro que te las vendan sin receta , el codeisan sí porque es una mierdecilla que tiene muy poca codeína.
Sí, hoy mismo.

Ver el archivos adjunto 121130

Pero para minucias, para cosas como las que quiere Cáncer no creo que cuele.
Joder con Cataluña, menuda jungla tenéis allí.
PD : llevas pelusilla en la mano.
A ver, cojones, , ahora tengo algo de lucidez.

Se trata el tema burocrático.

¿Puede un día un famacéutico darte tres cajas de oxicodona sin receta porque le sale de las pelotas?

Joder, el Romilar va con receta y te lo vennden soin receta , el Tramamadol, etc. No hay un puto consenso.


TightDearestBumblebee-max-1mb.gif
En teoría sí, pero se arriesga a que en una inspección le digan " ¿ esto qué , ya estamos traficando con opióides? " y le caiga una multa o se lo lleven los mosus.
Lo del Romilar te lo darán para que termines con tu sufrimiento, porque cualquier farmaceútico sabe que una persona tiene para semanas o meses con una sola botella y cuando les piden muchas se coscan en seguida que es para colocarse.
Un médico puede recetarte seis frascos de Romilar si quiere, pero sabe que es una muerte asistida porque alguien de tu situación no lo va a usar para calmar la tos , si no para bebérselos hasta el coma, eso va con su conciencia.
Sobre lo anterior, las farmacias , te puede aconsejar mejor el chico del ascensor que vive en tu comunidad autónoma o @Max_Demian que también debe conocer a estas alturas el mundo de las boticas.
 
Pilla un autobús a Andorra, gástate la paguica del mes en lo que necesites en distintas farmacias. Te lo dan todo.
Vuelve a barna y tómatelo todo a ver si tenemos suerte y dejas de dar por culo, que no veas si estás pesao con el hey chicos mirad como me drogo, soy wai.
No hay cosa más penosa que descubrir las drogas pasados los 30.
No eres wai ni tampoco guapo.
 
No sé cómo funcionarán las cosas pero en mi imaginación de Flanders existen inventarios y controles exhaustivos.
En Madrid iban a implementar un código uno por caja de medicamento (ahora es único por cada producto) precisamente para la trazabilidad.
No sé como irán o en otras comunidades.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuestros impuestos a sanidad y educación.
 
Arriba Pie