¿Farmacéuticos en el foro?

'Agarra el dinero y corre', culo petado.

Y ponga acentos que son gratis.
¿No es "toma el dinero y corre"? El verbo to take puede ser ambas traducciones pero nunca había visto la otra ¿Es panchito?

Y, aunque sea mejor que ese elogio de la pederastia que es manhattan, es necesario verla con alguno de los estupefacientes comentados en el hilo para que haga gracia.
 
¿No es "toma el dinero y corre"? El verbo to take puede ser ambas traducciones pero nunca había visto la otra ¿Es panchito?

Y, aunque sea mejor que ese elogio de la pederastia que es manhattan, es necesario verla con alguno de los estupefacientes comentados en el hilo para que haga gracia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Retomando el hilo, a la plebe siempre os queda el recurso de las recetas falsas

09E6467E-4875-481F-8879-E5AD59309C43.jpeg


DBC1DEE5-92C5-4943-9833-3F2E8C0B9D16.jpeg


Codeína y rivotril jajajja. Para endrogarse a tope. Pero ahí tienen mil errores fakeando la receta. Son amateurs.

Los nombres son inventados, pero el médico existe, ojo. Juan Francisco Mascareñas, me dicen que sale de vez en cuando en recetas falsas de rubifén, concerta, alprazolam...
 
Última edición:
A ver, cojones, , ahora tengo algo de lucidez.

Se trata el tema burocrático.

¿Puede un día un famacéutico darte tres cajas de oxicodona sin receta porque le sale de las pelotas?

Joder, el Romilar va con receta y te lo vennden soin receta , el Tramamadol, etc. No hay un puto consenso.


TightDearestBumblebee-max-1mb.gif
Consigue kratom o o-dsmt y no pierdas el tiempo.
 
Esa mierda era muy de tomarla con cafeína y aspirina en el 2000 pa definir. ¿Se sigue tomando para lo mismo?

Sí señor, así era. Cada vez menos por varios motivos.

Yo no la uso para eso, sólo muy puntualmente para sacar entrenos determinados cuando voy muy justo.
 
Sí señor, así era. Cada vez menos por varios motivos.

Yo no la uso para eso, sólo muy puntualmente para sacar entrenos determinados cuando voy muy justo.
¿Por qué ya no se estila, le ha pegado algún marichalazo a alguien con esto? Sí es cierto que en los gilnasios de barrio parece que se lleva más últimamente la Yohimbina que la ECA.
 
Última edición:
¿Por qué ya no se estila, le ha pegado algún marichalazo a alguien con esto? Sí es cierto que en los gilnasios de barrio parece que se lleva más últimamente la Yohimbina que la ECA.

Es poco eficiente (los receptores se autoregulan enseguida a la baja) y para lo poco que dan quitan demasiado. Yo prefiero empezar la dieta con más tiempo y no usar estimulantes.
 
Arriba Pie