FARRUQUITO III: El Hilo Que Todos Estabais Esperando.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
13.774
Hala, hala... Ay-leré-lereeeiiiiiiiiii

farrucofutrera.jpg

rito_galeria4.jpg

1772.jpg

abad_futbol_2_1.jpg

GITANO%201.jpg

Regalo pal Farruquito:

12403.Jpg

Es jodido determinar cuánto odio puede provocarte una persona, pero lo de hoy ya me sobrepasa.

Ya te vale tío carnes de mierda.

Venga, ya hicistes la gracia, ahora vete a tomar por culo un rato.

me dan ganas de darte ostias tanto a ti como a Farruquito

Acabo de presenciar un espectáculo impresionante en un hipermercado, aquí en Granada, cerca de la central de correos de la zona norte (el LIDL, para más señas): tres payas, acompañadas por ¡hijos y todo!, sorprendidas por los de seguridad con sábanas, latas de atún, mejillones, etc, bajo los atuendos. ¿Creeis que haya muchas gitanas capaces de tamaña hazaña?... Tres marujas hijas de puta robando fruslerías en presencia de sus hijos, y, SÍ, PAYAS. Queda claro, cual radiante mañana de verano, que escoria humana se puede encontrar en todas las razas, países, etnias, etc. De igual forma, conozco gitanos que han currado toda sus putas vidas (eso sí, siempre en trabajos bajos y mal remunerados).

P.D. A buen entendedor,...

Ya vive en un barrio de gitanos. Y los que no lo son son payos asimilados como los que describe.

Tom Bombadil rebuznó:
Se puede encontrar en todas, pero ¿Abunda igual en todos los sitios? ¿O en algunos representa la inmensa mayoría y en otros solo una reducida minoría?
¿Te imaginas lo de farruquito en una sociedad de payos? ¿Te ves capaz de atropellar por error a un gitano y sobrevivir a 20 navajazos?
Vete a vivir a un barrio de gitanos anda, que es muy facil darselas de modernillo y multicultureta para parecer chupi.

Vamos a ver, listillo...
¿Existe igualdad?... ¿Es igual llevar, ya desde el nacimiento, un estigma social como el de gitano?... ¿En la Edad Media no eran mayoría los partidarios de la Inquisición?... ¿No nos afecta para nada el ente social en nuestra percepción del mundo?... ¿Ha nacido usted en una familia gitana?... ¿Tiene todo el mundo la misma oportunidad de escoger su estilo de vida?... ¿Ha tenido usted a su padre en la cárcel por robar dos gallinas?... ¿Ha oído hablar por ahí del determinismo?... ¿No era antes la Tierra plana?... ¿Hasta qué punto ha formado usted parte en la génesis del rol social que posee?... ¿Cuándo sacó usted las oposiciones para magistrado del Tribunal Supremo?... ¿Cuándo se percató de sus dotes de adivino (lo de que nunca he vivido en un barrio marginal me ha trastocado)?... ¿Le ha provocado algún prejuicio mi avatar?...

No se moleste mucho en contestar a todo; más que nada, por que en una presumible batalla dialéctica (con los elementos de juicio que me ha dejado entrever que posee) le voy a crujir bastante.

P.D: mentecato.

Y, para los menos lúcidos, manifestaré que detesto a chusma como Farruquito.

Atrás
Arriba Pie