Farruquito TIEMBLA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniel bum 5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te montarias tu propia güeb cerda?

• Si, viendo a Torbe,yo tambien me forraria.

Votos: 0 0,0%
  • No, los negocios de páginas güebs son una mierda.

• No, eres un HIJOPUTA,mereces ser banneado.

• Votantes totales
    0
D

Daniel bum 5

Guest
Se está sopesando la posibilidad de castigar con penas de carcel las infracciones de trafico como conducir sin carnet!!!

Tráfico pide la cárcel por circular sin permiso

Por : Asier Martiarena

La Dirección General de Tráfico (DGT) dio ayer un paso más en su lucha contra los delitos de seguridad vial tras proponer en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso la reforma del Código Penal en la citada materia. El director general de Tráfico, Pere Navarro, propuso fijar límites concretos a partir de los cuales se considere delito conducir con determinadas tasas de alcohol, excesiva velocidad y circular sin permiso. Navarro incidió en la necesidad de considerar delito el conducir con un gramo de alcohol por litro de sangre –el doble del límite reglamentario– y propuso también penalizar a los conductores que excedan en 60 km/h la velocidad de circulación permitida, y que tenga asimismo consideración penal el que los conductores circulen a pesar de haberse quedado sin los puntos del nuevo carné, que entrará en vigor en julio.
Pere Navarro durante su intervención, ayer. (Foto: Bernardo Rodríguez /EFE)
Pere Navarro durante su intervención, ayer. (Foto: Bernardo Rodríguez /EFE)
Desde la DGT se apunta también que se está utilizando la vía administrativa “hasta donde es posible” para sancionar algunas conductas, pero cree que ahora “toca reformar el Código Penal para dar coherencia al sistema”. Para Navarro, con la última modificación del Código Penal que se hizo sobre seguridad vial en octubre de 2004, “todos nos equivocamos”, pues define la “temeridad manifiesta”, en el artículo 379, como la conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas con altas tasas de alcohol en sangre y con un exceso desproporcionado de velocidad. Pero “nadie sabe qué son altas tasas de alcohol en sangre, ni los excesos desproporcionados de velocidad, y el destinatario de la norma no puede saber con una mínima seguridad jurídica cuándo su conducta puede ser constitutiva de delito.

Los agentes de la autoridad tampoco tienen la necesaria seguridad para su aplicación”, comentó Navarro, por lo que conviene fijar un límite concreto “con el que nos sintamos cómodos”, a partir del cual tenga la consideración de delito: el límite que propuso es de un exceso del cien por cien del límite permitido.

DATOS ESCALOFRIANTES

En 2005 perdieron la vida en las carreteras 3.329 personas, algo más de 10 muertos cada día.
• Tráfico estima que más del 15% de los accidentes se deben a que el conductor se queda dormido.

https://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=25854

(Solo espero que sea retroactiva y que jodan a farruquito porque en su momento pese a saltarse todas las normas de la DGT solo le pusieron una multita y encima haciendose la victima)

Todos recordamos el 11-M que provocó casi 200 muertos, pero nadie se acuerda de los miles que mueren en las carreteras.

De todas maneras cada uno de nosotros guarda un monstruo que se libera al subir a un automovil. La adrenalina se dispara y la velocidad nos engancha de una forma adictiva. Irracional. Al subir al coche somos otros, podemos cagarnos en la puta madre del conductor de al lado por cualquier tonteria, fruto de la emocion de la conduccion.

foto_tuning_enrolla2_com.jpg

Bueno, eso los que tengan un buen carro, que yo tengo un seat 127 :cry:

127.JPG

Hilo abierto, decid lo que os salga del pepino o del hojaldre.

car_spins_2.gif

"SI NO ME BANEAIS PROMETO QUE SOLO APORTARÉ CALIDAD"

Esto está en tu firma...

No creo que acabe en la carcel.

Por cierto, el gitanito bailarin esta en mi gimnasio junto con su hermano y varios de su puta calaña. He pensado varias veces en hacerle alguna fotillo con el movil o incluso grabarlo mientras se cambia pero tengo alguna que otra dudilla que aqui os expongo a ver que se puede hacer:
-Habra algun periodista que las quiera comprar.
-En el caso de que no le pueda sacar un euro a las fotos del puto gitanito alguna revista o television seria capaz de publicarlas.
-Ponerlas por aqui para cachondeo del personal y tuneos.

Todo ello creyendo que es totalmente ilegal eso de tomarle fotos en un sitio privado (o eso creo) para luego publicarlas.

Me da vergüenza ajena esta puta justicia de mierda en la que un hijo de puta como él ni siquiera pisa la cárcel. Así nos va.

-SaLu2-

está claro que los gitanos amenazarían al juez que llevó el caso de farruquito,joder mata a una persona sin tener carnet de conducir,sin ser suyo el coche,superando el límite de velocidad y encima culpando a su hermano!!!!! hay que joderse!!!y ni le meten en la cárcel.me parece bien que metan en la cárcel a los que no tengan carnet de conducir,todos los gitanos llevan sus furgonetas y no tienen el carnet

No chana nada, yo quiero ir a 200 o mas con mi car y que me multen como mucho pero sin carcel.

Lo mejor será que al que se pille se le ponga en pelotas sobre el capó de la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico en pelotas y boca arriba e ir a la velocidad que iba el infractor y a lavista de todos, JAJAJAJAJAJA

las leyes nuevas JAMAS se pueden aplicar hacia el pasado... es la caracteristica de retroactividad q tienen todas las letes y dudo q farrukito conduzca hoy en dia sin carne.

ese seguira haciendo el moro x ahi tan trankilo

Me meten en la carcel por exceder la velocidad cuando el hijo de puta de farruquito está en la calle y mato a ostias al juez(para que ya me metan con motivos).

yo voto hijo de perra,bueno antes de publicarlo como hilo y ser insultado,por favor¿cómo puedo añadir imagenes a mis mensajes?ya me costó adivinar como poner el avatar buff...y ahora quiero saber lo otro,si me podeis ayudar os lo agradeceria

Esas nuevas leyes son para los pringaos que tienen un sueldo, pagan sus impuestos, no se meten en problemas y no son polémicos. A la gentuza como Farruquito y compañía se la suda todas esas chorradas.

Si Farruquito vuelve a liarla, pasará exactamente lo mismo porque es famoso, tiene un montón de pasta y vive en un grupo social con sus propias normas.
Si la liamos nosotros, nos darán por el puto buyate hasta que nos dejen secos moral y economicamente.

Sinceramente no creo que las leyes sirvan para mucho y menos en un mundo donde se banea a la gente de forma indiscriminada e injustamente...sólo hay que ver lo que han hecho conmigo ¿Alguién va a llevar a la cárcel a Piooner por denunciarme o al Sr Cojones por su crueldad..? Pues no, así que si a alguien le atropellan, que se joda, bastante tengo yo con lo mío...He dicho

P.D. ¡AMNISTIA PARA LOS FOREROS BANEADOS!(AL MENOS PARA MI)

:shock:

Hasta ahora soy el único al que "me la suda".

Cuanta insolidaridad.

laurita_12 rebuznó:
las leyes nuevas JAMAS se pueden aplicar hacia el pasado... es la caracteristica de retroactividad q tienen todas las letes y dudo q farrukito conduzca hoy en dia sin carne.

ese seguira haciendo el moro x ahi tan trankilo

In dubio pro reo

Al final pasara lo de siempre, hijos putas que van haciendo el capullo siempre y que nunca seran cojidos.

Luego lo mas pringados que les dan por hacer el tonto con el coche un dia les pillaran.

Y porsupuesto que magnates con dinero quedaran impunes. Solo los pringados cumplirarn la ley.

Reputísima mierda.

Cerca de Ciudad Real, a mi padre le pusieron el año pasado una multa por "pisar la línea continua", en una curva pisó durante un momento la línea , mientras al lado de los picolos les pasaba un hijolagranputa con un audi a6 a 180 km/h. Según mi padre, ni se inmutaron y siguió el verdoso apuntando en su libretita.

qué bonita es la navidad

Hijo de puta el puto farruquito y su puta madre. En el pueblo de Santa Fé (Granada) de donde son mis primos me comentaron k si allí pillas a un gitano o tienes un accidente con un gitano k antes de preguntar salgas pitando pal cuartelillo. Así de claro, y olvidate del coche por k tas keao sin el, te lo hacen peazicos, sea tu culpa o de la del gitano, les da =. No saben vivir en la sociedad, un gitano mata un payo y no pasa una mierda, un payo atropeya a un gitano y... como ese k atropeyó a una niña gitana sin hacerle na, muerto a tiros... Jodidos gitanos.

Atrás
Arriba Pie