Dame tu dinero pardillo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La DGT hace campañas sobre velocidad, alcohol, medidas de rodadura de los neumaticos, etc.

En muchos casos esas campañas viene aparejadas con la necesidad de las arcas del estado o ayuntamientos del solido elemento monetario.

Hay trazados de autovia en los que el peralte está diseñedo mal, como estudiado para que el coche se salga de la via. Tramos de carreteras de cincuenta y cuando estás llegando al stop ves una señal con velocidad maxima a 80 a doscientos metros a 6o ¿?. Los tramos en obras son de locos, no hay quien entienda nada; pueden observarse la señal y su contraria y no le duele a nadie la vista.

Sobre los vehiculos llama la atención coches con 3oo caballos, que alcanzan los 26o km/h, cuando está prohibido circular a más de 12o km/h. La excusa es que un apretón de acelerador puede salvarnos la vida, cuando en los vehiculos pesados tienen limitador de velocidad y para ellos este razonamiento no es valido. La cuestión principal es que la industria del automovil tiene muchas influencias en los gobiernos y mientras seducen a nuestras mentes con lo atractivo de la velocidad, la libertad que nos da un vehiculo; el gobierno apela a nuestra cartera.

La verdadera libertad está en no poseer vehiculo.

Saludetes.
 
Yo tengo la creencia que lo que se recuada en radares sirve para construir mas radares, lo cual hace que se entre en un crecimiento exponecial, pues cuanto mas radares haya mas recaudaran y se construiran mas radares con ese dinero hasta el momento en que las carreteras, hacia el 2025, esten repletas de radares hasta el ultimo kilometro.
 
La inversion de un radar se recupera en tan solo un dia de funcionamiento.
Por nuestra seguridad ??, Ja!
Menu8dos hijos de la gran puta estos politicos.
 
no, el dinero de las multas se usa en mejorar la seguridad en los puntos negros, la señalización en lugares donde es muy deficiente y dar apoyo a las familias y demás víctimas de accidentes...no?
 
Arriba Pie