Fastos navideños. Cenas pantagruélicas, zurullos inmensos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto el coche de un vecino a mi paso, ha bajado la ventanilla y ha dicho que feliz navidad. Le he contestado amablemente y luego, realmente les decía a otros vecinos que iban por detrás. Pero ya no me podía retirar la felicitación, y eso que me he llevado.
 
Última edición:
Gran idea extender el roscón como postre a la nochegüena y naviban.
Espero que os comáis la fruta escarchada
 
Pues este año me voy a cenar con mi vecina del tercero en su casa, me he diseñado la cena que me ha salido de los cojones, voy a echarme una cerveza antes de cenar y luego quiero escuchar a Don Felipe VI y voy a ir a la misa del gallo de la Herradura con las 2 botellas de vino que me he comprado y luego a una discoteca en la que, seguramente, habra uno o dos travelos del pueblo y para terminar me masturbare al lado de mi vecina en su cama. Asi que los que os toca aguantar a la familia que os jodan.

Peeo dile que te la chupeeeee.
Conoces la técnica del marcapáginas?
 
Que buen programa de Nochebuena el de Canal Sur.
 
No ceno en todo el año, como para empezar ahora, con lo poco que queda. Foreo un rato y mañana me levanto con la fresca. Me refiero a la temperatura, que soy forero y duermo solo.
 
Que buen programa de Nochebuena el de Canal Sur.

IMG_20231224_211945.jpg
 
No ceno en todo el año, como para empezar ahora, con lo poco que queda. Foreo un rato y mañana me levanto con la fresca. Me refiero a la temperatura, que soy forero y duermo solo.
eres un sojas, macho. cuéntame alguna chapuza que haigas hecho en casa como poner una mosquitera del revés o dejar un marco sin silicona o medir mal un enchufe
 
Estoy borracho y sois todos unos putapenicos letrados, putapenicos y mierdas, pero por alguna extraña razón me siento atraído por la mierda que emana de este lodazal.

Feliz naviban cerdos.
 
Última edición:
A tomar por culo, me voy de putas.
no es buen dia para ir de putas amic, es de 1º de putero.

las putas son como el cine, mejor entre semana y en horario de NO REMEROS. (es decir, horario laborable)

si vas en fechas señaladas, festivos, visperas de festivos, sabados, o dias entre semana a las horas situadas entre el horario de salida de los remeros y la llegada a casa junto a su charo, lo unico que vas a hacer es pillar a las putas MALEADAS y con 12 lefotes encima.

a las putas se va un martes laborable a las 5 de la tarde, o a las 12 del medio dia despues de tomar cafe. ahi seguramente seas el primer cliente del dia o como mucho te comas uno o dos lefotes mas y suelen dar mejor servicio.

eres un noob.
 
Última edición:
Joder, -1'5ºC ❄️ que me marca el coche.
El típico veranillo de Navidad, que diría @curro jimenez.

Me voy a liar unos cigarros en el coche para el viaje mientras pongo la calefacción a tope.
Ya me han contestado tres cortesanas de mis habituales, así que hay plan.
El mp3 para el viaje ya está preparado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie