Fatwa Locura.

si mas no se lo merecen

catalán
nelson.gif

yo tambien lo soy eh, si no, no me hubiera dado cuenta de este auto-owned linguistico :lol:

Como pude esperar una leve aportación de aquellos que no paran de tirarme piedros por eso. Cansinos.

Filemón Pí rebuznó:
yo crearia una fatwa por la cual a todos los bebes de razas inferiores (ya sean gitanos, negros, juden o valencianos) se les implantara una bomba al lado del corazon que pudiera ser detonada a distancia pulsando F5 o cada vez que postearas un mensaje nuevo.

Asi podriamos decir, cada vez que haces un +1 dios mata a un protohumano.
Alfonso Arus presentaria despues el programa "estallidos de primera" con los mejores e hilarantes videos de explosiones infantiles, comentados con la voz en off de los progenitores.

Esto es imposible, ya que carecen de él.

Tú pipa, ponme a mí 16000 mensajes, que quiero superar a Benito.

Pero rápido coño, que Benito en 2 días me coje.

vaya mierda de instinto de superacion.

yo pondria una fatwa:

Un hombre adelantando por la derecha a una mujer, ya que esta no se quitaba, procedio a insultarla y a conminarla a que marchara a su hogar a restregar un artefacto de gomaespuma impregnado de una saponificacion de grasa y sosa caustica, regado con agua, la fria loza de la vajilla.

El profeta mahoma que contemplo tal situacion, comprendioque esto no podia quedar asi y establecio que:

Las ruedas del lado derecho del vehiculo de toda mujer, habran de ser mas pequeñas que las del lado izquierdo, para que esto situe el coche en una disposicion tal, que continuamente el propio vehiculo trate de ponerse a la derecha, ya que esta cientificamente comprobado que el cromosoma Y tiene un unico destino, el cual es hacer que su portador comprenda la frase:

"Por via interurbana con mas de un carril para cada sentido, se establece que se debera circular por la derecha, salvo para adelantar a vehiculos que por dicho carril circulen a velocidad inferior al limite estipulado para la via"

Añadele Benito que el vehículo no tiene pq ser una mole de 2000 kg y 4 reductoras, y unas dimensiones que les impide llevarlo por su carril, usado para ir al cole a por los niños o comprar el pan, y solucionas dos problemas de golpe.

Saludetes.

Qué hijolagranputa Mopor.

Aunque seas un disminuido psíquico (y físico según tus fotos) me LOLEO mucho con tus fotochops.

Codeisan es usted demasiado bueno para éste mundo, se lo garantizo :lol:

Atrás
Arriba Pie