FAUNA DE DISCOTECA II: LAS CALIENTAPOLLAS

Perdona johnny knoxville por el broncochat éste.

¿Tengo entendido que esas escenitas entre ellas las hacen para llamar la atención de los tíos es así? Vamos que se ponen dos a magrearse y tal para que los tíos se fijen en ellas. Señal de que a muchos tíos nos gusta ver eso.

Y le doy la razón a Bombadil de que la mayoría de las lesbianas son tiorros horrorosas, pero ver a dos preciosidades acariciandose...


004.jpg


006.jpg


8)
 
A mi las que lo hacen para reirse de los tios se merecen que llege uno y las pege asi de claro.
 
johnny knoxville rebuznó:
Me encontraba bailando en medio de la pista de una discoteca a mi aire. De repente se me puso una rubia impresionante a bailar pegada junto a mí. Estaba tremenda la tía. Me dio la espalda y puso su culo sobre mis partes nobles mientras bailaba. No se limitó a simplemente rozarme, no, no: hacía fuerza hacía mí con su culo moviéndolo de un lado a otro de una forma totalmente provocativa. Reconozco que era placentera la situación: no me podía creer que fuera tan afortunado y me estuviera pasando eso.

La sorpresa estaba por llegar: de repente la tía se despego de mí y repitió la operación con un amigo. No sabría describir lo que sentía en ese momento: sorpresa, indignación, rabia… un poco de todo supongo. Le eché a mi amigo una mirada asesina… no podía asimilar lo que me había pasado. Pero lo mejor estaba por llegar… la tía dejó de “calentar” a mi amigo he hizo lo mismo con otros dos tíos que yo no conocía y abandonó la pista.
Eso tiene más pinta de ser una puta, y cuando digo puta me refiero a de las que cobra... que a mí no me ha pasado, pero por lo visto algunas putas se meten en discotecas como gancho y cuando te tienen con el rabo bien duro y babeando te dicen la tarifa a pagar para descargar.
cosas que tiene la vida y lo putas que son algunas putas, joder.

ah, y a los que no parais de hablar de pollas y a ver quien es más maricón en el foro-chat, dejadlo ya... que no nos interesa a nadie.

HIJOS DE PUTA
 
Hayyy dios lo que gustan ese tipo de mujeres,aun sabiendo que solo te vas a llevar un grandioso dolor de cojones...
Yo tambien prefiero un garito lleno de estas tias a otro que se parezca a una parroquia....
 
Tom Bombadil rebuznó:
Y sobre el hilo yo defiendo el calientapollismo a capa y espada, me encanta que las tías me calienten, aunque luego me dejen con la miel en los labios

Queda en evidencia que de todo tiene que haber en la viña del señor...
 
Más pena que toda esa fauna llamada manada de calientapollas, los que me dan realmente pena son los tíos que caen con el juego de miraditas y demás... Luego no se van a comer nada y encima si tienen novia se están buscando una complicación. Pobrets! :lol:
 
si la verdad que las victimas somos los infelices que dejamos que nos arrimen el culo a la poya las ponemos calientes y nos vamos que golfos somos jeje
 
Ojalá la evolución biológica o cultural -o simplemente la magia- nos brindasen un fin de semana en el que se intercambiasen los papeles, y tener el don de calentar a las mujeres hasta ponerlas enfermas -¿con dolor de ovarios?-, todos tuviésemos la capacidad de ser unos calientacoños y que ellas entrasen en foros para criticar nuestros actos de ese fin de semana.

El fin de semana siguiente ese comportamiento femenino habría desaparecido de los antros que frecuentamos.
-por soñar que no quede, hijos de meretriz-

Si lo hacen, es porque muchas de ellas provienen de la costilla de Satán.
 
WilliamMunny rebuznó:
Ojalá la evolución biológica o cultural -o simplemente la magia- nos brindasen un fin de semana en el que se intercambiasen los papeles, y tener el don de calentar a las mujeres hasta ponerlas enfermas -¿con dolor de ovarios?-, todos tuviésemos la capacidad de ser unos calientacoños y que ellas entrasen en foros para criticar nuestros actos de ese fin de semana.

El fin de semana siguiente ese comportamiento femenino habría desaparecido de los antros que frecuentamos.
-por soñar que no quede, hijos de meretriz-

Si lo hacen, es porque muchas de ellas provienen de la costilla de Satán.

A mí me gustaría que fuese así pero no un fin de semana, sino siempre... qué gusto tiene que dar sentir que tienes ese poder, si en el fondo hasta entiendo que lo utilicen para manejarnos a su antojo...
 
yo tengo un amigo que las pone a todas mojaditas...
a el no le hace falta que se inviertan los papeles.
lo mejor de todo es que le gusta las feas :oops:
 
rod_montana3 nos conocemos ya se que te gusta criticar mi gusto por las feas pero que le voi a hacer jajajaja
 
rod_montana3 rebuznó:
yo tengo un amigo que las pone a todas mojaditas...
a el no le hace falta que se inviertan los papeles.
lo mejor de todo es que le gusta las feas :oops:

Dudo que sea a todas, sinceramente.
Yo decía un fin de semana para que se diesen cuenta del mal que provocan. Hablo del calentar por joder -que no por follar, si no la acepción de putear-. Eso habría que erradicarlo ya que sólo sirve para subir el ego de las zorras calientapollas. El ego de una mujer debería subírsele en situaciones:
-por comentarios sinceros sin segundas intenciones de gente que la aprecia de verdad
-por que se lo subes con tus palabras y tus acciones mientras la llenas de polla.

y no por calentar pollas ni tener gusiluces ni mierdas. Ya está bien!!!
 
jeje nunca entendere tu comportamiento amigo...
yo sifuera un donjuan me follaria de 1 en 1 a todas las que estan
cañon
sin compromisos...
 
Parece que el broncochat ha cesado, pero que no lo vea yo más en este hilo, por mp os llamáis maricones, geins o truchones o lo que querais, que el hilo de Jonnhy había empezado muy bien.

Cassano tampoco ha dicho nada raro, ver a dos tías mola, y ver a un tío beneficiándose a una tía, pues como que también, nadie se concentra en el tío, sino en lo bien que se lo pasa la tía, hasta ahí creo que llegamos todos.
 
Hammett rebuznó:
Más pena que toda esa fauna llamada manada de calientapollas, los que me dan realmente pena son los tíos que caen con el juego de miraditas y demás... Luego no se van a comer nada y encima si tienen novia se están buscando una complicación. Pobrets! :lol:

Es más fácil de lo que parece caer en la trampa. Normalmente son chicas guapas las que llevan a claro esos jueguecitos. Tú vas todo ilusionado a por esa chica pensando que has ligado y te encuentras con la trampa... :evil:

Está claro que porque te mire más de tres segundos una tía no quiere decir nada (error muy común). Pero si se pone a bailotear contigo la cosa cambia.
 
Puntos de EGO.

No quiere decir que deba rechazar el baile que friegue su nabo, lo que está claro es que no debe enseñar sus cartas al primer refregón. Usted se refriega pero que no se note mucho que está muy interesado en ella.
Si puede sutilmente mostrar algún tipo de rechazo para que no le suban los puntos de ego a la calienta, mejor que mejor.

Nunca caiga rendido a este tipo de calientapollas de discoteca, ya que ellas obtendrán la autoestima necesaria para dejarle en la estacada con el dolor de huevos correspondiente.

Intente encontrar el equilibrio -natural- entre el rechazo y el refregarse, y a lo mejor consigue tumbar a la zorra.
 
johnny knoxville rebuznó:
Hammett rebuznó:
Más pena que toda esa fauna llamada manada de calientapollas, los que me dan realmente pena son los tíos que caen con el juego de miraditas y demás... Luego no se van a comer nada y encima si tienen novia se están buscando una complicación. Pobrets! :lol:

Es más fácil de lo que parece caer en la trampa. Normalmente son chicas guapas las que llevan a claro esos jueguecitos. Tú vas todo ilusionado a por esa chica pensando que has ligado y te encuentras con la trampa... :evil:

Está claro que porque te mire más de tres segundos una tía no quiere decir nada (error muy común). Pero si se pone a bailotear contigo la cosa cambia.

Claro, y pueden hacer mucho más que mirarte.. pero mucho menos de lo que tú estás esperando que pase. De ahí su nombre, sólo van a calentarte.
 
percutador rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
percutador rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
El calientapollismo es un juego que molesta a casi todos vosotros por lo que veo, pero a mí me encanta, me divierte ver como una chica me calienta y juega conmigo, ya me lo han hecho algunas amigas (frotarse contra mi cuerpo dos chicas, una por delante y otra por detrás), me divertí con eso y lo recuerdo con una sonrisa en al boca, será que soy raro....
¿Nunca te han dolido los huevos? Pues a mí sí y jode un montón.

Pos no, además, en caso de necesidad, al llegar a casa tienes tu mano y tu imaginación disponibles para el caso.
Ya te digo...

Ah que también hay calientabragas ¿eh? No hay nada que la joda más a una tía que ponerla a 100 y dejarla tirada :lol: :lol: :lol: si queréis ver a una tía histérica de verdad probadlo :wink:


Ni lo jures , pero eso luego no trae mas que problemas , las putas tias poco acostumbradas a que las rechacen luego se sienten insultadas y se dedicaran a ponerte a parir y estropearte toda oportunidad con sus amigas , hay una discriminacion sexista enorme en estos casos , a mi si me mandan a la mierda generalmente paso y ya esta ahi se muera de asco.
 
Calla anormal, solo por esa foto del avatar deberias morir.

Ilovezorras a sus pies jefe :D
 
Cassano rebuznó:
Calla anormal, solo por esa foto del avatar deberias morir.

Ilovezorras a sus pies jefe :D


Confirmado: lameculos y medio deficiente, tal y como son el 99% de los habituales del general.


Si, yo tambien odio a las calientapollas. Pero ver el careto que ponen despues de haber sido rechazadas es una de las cosas mas gratificantes que pueden verse en una noche de fiesta.
 
la culpa de que haya calientapollas es vuestra. Si a todos os disgustasen tanto como decis y actuarais cortandoles el rollo,se acabarian extinguiendo
 
tamara rebuznó:
la culpa de que haya calientapollas es vuestra. Si a todos os disgustasen tanto como decis y actuarais cortandoles el rollo,se acabarian extinguiendo

Cierto. Pero tenga en cuenta señorita que los hombres tenemos 2 cerebros y el que manda es el de abajo.
 
brus lee rebuznó:
tamara rebuznó:
la culpa de que haya calientapollas es vuestra. Si a todos os disgustasen tanto como decis y actuarais cortandoles el rollo,se acabarian extinguiendo

Cierto. Pero tenga en cuenta señorita que los hombres tenemos 2 cerebros y el que manda es el de abajo.
tambien es verdad,disculpe el desliz :lol:
 
Arriba Pie