Fauna Polar

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
2
Hoy Zaragoza ha amanecido toda blanquita tal y como se ve.

nieve.JPG

nieve2.JPG

La mañana en el sibersentro hoy es mucho más agradable, por un lado observar a la gente como anda en plan Chiquito...

Imaginaos a esta pobre chavalita

aad.sized.jpg

O a este señor

NO_FOTO1_125184.jpg

"-La Fuerzar es... -comor te diria yo-, es comor lo que susede en casa de
la familia de "Con Osho Basta" despues de almorzarl un potajer de fabada
'litoral', por la gloria de mi madre..."

Todo esto viene a decir que los primeros quince minutos hacen gracia, pero después de seis horas seguiditas dándole esto es una jodida MIERDA BLANCA

Miremosle el lado bueno...

Happy%20students%20Amsterdam.jpg

Esta tarde no hay clase!!! YUPIII!!!!!

Felices y blancos días

Kokillo rebuznó:

Gracias por tu respuesta!
Toma más pa que tengas que leer.

Las autoridades de Zaragoza han declarado la situación de alerta en la ciudad ante la intensa nevada que cae desde esta mañana y que dificulta el tránsito de vehículos por la acumulación de nieve en las calles de la capital aragonesa.

A los ciudadanos han hecho un llamamiento para que no utilicen sus vehículos particulares para desplazarse por la ciudad y carretera, a fin de prevenir accidentes y retenciones de tráfico en las calles.

Asimismo, recomiendan que aquellas personas que les sea imprescindible utilizar su vehículo que pongan cadenas y guarden la distancia de seguridad para evitar choques.

La circulación fluye muy lentamente por los cinturones y las principales vías de la capital aragonesa, en las que se han producido numeros percances y algunos autobuses urbanos han tenido que pararse por la nieve acumulada en la calzada.

Según fuentes de la policía local, no se ha producido ningún incidente de importancia, al más relevante un choque múltiple en la carretera de Huesca sin consecuencias personales.

La nieve cae sobre todo el territorio aragonés y afecta a la circulación en alguna de las vías principales vías de comunicación de la comunidad como la Autovía A-2 (Madrid-Zaragoza), donde los vehículos circulan con paradas esporádicas entre los kilómetros 230 y 260, en el término municipal de Calatayud, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Decenas de vehículos, entre camiones y turismos, se encuentran retenidos en la antigua N-II a la altura de Aluenda (Zaragoza), al utilizar esta ruta como alternativa a los problemas de tráfico que hay en la A-2 (Madrid-Zaragoza) tras haberse cruzado en la calzada dos camiones.

En la provincia de Teruel, también se ve dificultado el tráfico por la presencia de la nieve y la DGT recomienda circular con precaución por la N-420, entre los kilómetros 640 y 656, en el término municipal de Escucha.

En Huesca, es necesario el uso de cadenas para transitar por el puerto de El Portalet, en la carretera autonómica A-136, entre los kilómetros 24 y 27, en el término municipal de Sallent de Gállego.

¡Qué envidia! Aquí dijeron que nevaría a nivel del mar en el temporal de frío anterior y al final nada :cry:

Hoy también hace bastante frío, pero hace sol, así que...

En torrero vamos ha tener que importar huskies porque nos han cortado las lineas de bus y estamos incomunicados. El milenarismo ya esta aqui! :!:

PD: Impresionante el parque grande nevado, lastima no poder pasar al ordenador las fotos del movil

En Oviedo tb decian q iba a nevar y nada de nada......

Que envidia !!

En el Casar de Talamanca hace un frio que jode pero no nieva
Por contra, en Bocegillas están fatal.

Aqui estoy a nivel del mar y no para de nevar (toma pareado).

Pero no cuaja.

Lo ocurrido hoy en Zaragoza se puede calificar de tercermundista, calles cortadas por la nieve, todos los accesos, entradas y salidas a la ciudad también con problemas kilométricos, ni un solo policía he visto...

Esto es una mierda!!

nota: me voy a jugar con la nieve.

Hammett rebuznó:
¡Qué envidia! Aquí dijeron que nevaría a nivel del mar en el temporal de frío anterior y al final nada :cry:

Es curiosidad, pero ¿dónde es "aquí"?

Creo recordar que una vez hablaste de Menorca. A ver si somos semi-paisanos.

Al titular el hilo "Fauna Polar" creí que hablabas de este ser: El Yeti. También conocido como "el abominable monstruo de las nieves·.

pherseo.jpg

Sin duda, abominable lo es un rato.

Bes rebuznó:
Hammett rebuznó:

Valencia. Menorca es mi paraíso vacacional.

Hammett rebuznó:
Bes rebuznó:
Hammett rebuznó:

¿Fuiste al concierto de Señor Mostaza el sabado?

Hammett rebuznó:
Bes rebuznó:
Hammett rebuznó:

Ah, ok.

Como decía Maki.... po fale, po bueno, po malegro.

desde q tienes camara en el movil estas hecha toda una reportera...y nako de corresponsal valgame..

SoLNeGrO el reportero que "trabaja" en Esparreguera informa:

Empieza a nevar, supongo que en el coño de alguna también.

je, pues aki en mi ubicacion lleva un par de semanas todo blanquito... que asco

Pues yo estoy hasta la misma punta del rabo de la puta nieve, no le veo ninguna gracia.....

Asi que me piro a teerife a tomar el sol :pla

PaTriZia rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Gracias por tu respuesta!
Toma más pa que tengas que leer.

DE NADA!

Las autoridades de Zaragoza han declarado la situación de alerta en la ciudad ante la intensa nevada que cae desde esta mañana y que dificulta el tránsito de vehículos por la acumulación de nieve en las calles de la capital aragonesa.

A los ciudadanos han hecho un llamamiento para que no utilicen sus vehículos particulares para desplazarse por la ciudad y carretera, a fin de prevenir accidentes y retenciones de tráfico en las calles.

Asimismo, recomiendan que aquellas personas que les sea imprescindible utilizar su vehículo que pongan cadenas y guarden la distancia de seguridad para evitar choques.

La circulación fluye muy lentamente por los cinturones y las principales vías de la capital aragonesa, en las que se han producido numeros percances y algunos autobuses urbanos han tenido que pararse por la nieve acumulada en la calzada.

Según fuentes de la policía local, no se ha producido ningún incidente de importancia, al más relevante un choque múltiple en la carretera de Huesca sin consecuencias personales.

La nieve cae sobre todo el territorio aragonés y afecta a la circulación en alguna de las vías principales vías de comunicación de la comunidad como la Autovía A-2 (Madrid-Zaragoza), donde los vehículos circulan con paradas esporádicas entre los kilómetros 230 y 260, en el término municipal de Calatayud, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Decenas de vehículos, entre camiones y turismos, se encuentran retenidos en la antigua N-II a la altura de Aluenda (Zaragoza), al utilizar esta ruta como alternativa a los problemas de tráfico que hay en la A-2 (Madrid-Zaragoza) tras haberse cruzado en la calzada dos camiones.

En la provincia de Teruel, también se ve dificultado el tráfico por la presencia de la nieve y la DGT recomienda circular con precaución por la N-420, entre los kilómetros 640 y 656, en el término municipal de Escucha.

En Huesca, es necesario el uso de cadenas para transitar por el puerto de El Portalet, en la carretera autonómica A-136, entre los kilómetros 24 y 27, en el término municipal de Sallent de Gállego.

BAAAAH OK!

En Sevilla, hace más o menos 51 años que no nieva... cojonudo porque la nieve es una puta mierda fría y mojada.

Espero que esta noche caiga la nevada del siglo y no pueda ir a currar en un mes y entretenerme tirandole pelotazos de nieve a los coches. Seria un buen dia la verdad.

R@sTr3r0 rebuznó:
Espero que esta noche caiga la nevada del siglo y no pueda ir a currar en un mes y entretenerme tirandole pelotazos de nieve a los coches. Seria un buen dia la verdad.
Ya somos dos.... :oops:

Lo bueno de esto es que como los coches están así

mundoexterior.jpg

Estos no multan porque no se ve náH, pero están en la calle jodiéndose de frío

parqui2.jpg

MOLA

P.D Aprovecho este espacio que se me brinda para comentar que últimamente

logoCorreos.gif

funciona de huevos.

Muakis

Atrás
Arriba Pie