Féisbuc: la nueva diarrea social

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dios Vengativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo escribo prácticamente la misma mierda que escribo por aqui. Sin fotos de muertos ni cacas comiendose a mama, pero mas o menos con el mismo estilo literario.

Resultado: Unos me adoran, otros (conocidos y amigos de toda la vida) me borran del facebook.

Me lo paso bien, no tengo ni foto ni nombre de perfil real, y creo que lo tengo bien cerrado, veo culos y tetas, alguna paja ha caido y a veces descubres algun video o algún acontecimiento interesante.

Cimerio rebuznó:
Mil amigos en facebook
y no tenía nadie con quien abrevar.
Mil amigos en facebook
y nadie me enseñaba nada inteligente;nada nuevo.
Mil amigos diciendo jajajajaja
y yo respondiendo con jajajás más falsos
que el beso de una puta de Bangkok.
Mil amigos en facebook;
mil puñales en la espalda,
dos mil ojos escrutadores,
uno o dos cerebros pensantes,
novecientas noventa y ocho calaveras vacías.
Déjame tres dólares...:lol:

De los placeres del ano,
el cagar es el más sano.

don_francisco_de_quevedo-villegas.jpg

tetas y culos

Se pueden ver tetas y culos en el feisbuk?

Yo en facebook me lo paso bien. Tuenti sí que es una puta mierda.

A mi el puto féisbuc me duró 3 días, en cuanto vi tropecientas solicitudes de amistad, algunas viejas caras del pasado que creía olvidadas, luego que si a Pepe le gusta Malú, a Nacho Gaspar Llamazares, y gilipolleces a cascoporro, me fui como alma que tiene el diablo.

A mi me han salido unos cuantos gilipollas en mi facebook que no conozco de nada y me piden fotos dedicadas y mierdas de esas y estoy harta de mandarlos a la mierda pero los tios cabrones dicen que nos conocemos del instituto y me da cosa borrarlos. Tampoco me voy a asustar de unos salidos mas

iLara rebuznó:
A mi me han salido unos cuantos gilipollas en mi facebook que no conozco de nada y me piden fotos dedicadas y mierdas de esas y estoy harta de mandarlos a la mierda pero los tios cabrones dicen que nos conocemos del instituto y me da cosa borrarlos. Tampoco me voy a asustar de unos salidos mas

¿Y eres la del perfil, no?

182250_boobs_n_1.jpg

iLara rebuznó:

Cuando comienzan a apretar las ganas de sentirse mujer normalmente se empieza por hacer cosas como ésas, pero le recomiendo que dé un paso más y se pegue con esparadrapo el rabo al escroto para disimularlo y de paso sentirlo cálida y confortablemente cerca de su culo, para que se vaya acostumbrando.

Aunque también cabe la remota posibilidad de que sea usted hembra (por supuesto en las antípodas de la de su avatar), con demostración incluida de completa necedad.

Nunca he tenido facebook pero el otro día entró una amiga en el suyo y le dije que me lo enseñara, a ver porque es tan famoso un sitio donde escribes estupideces totalmente prescindibles y subes fotos de donde estuviste el sábado por la noche.
Resultó que la cosa era mucho peor de lo que pensaba ahora mismo recuerdo una gilipollez colosal que consistía en que mandabas unas preguntas y otros amigos (aquí que los conozcas o no es irrelevante, si están agregados son amigos) muchas de índole personal (de sexo vamos) las contestaban, no recuerdo si tenía algún objetivo, y otra cosa que recuerdo era que podias mandar un abrazo, no se a mi me manda alguien un abrazo virtual y le doy una paliza.

Esos son lo pocos recuerdos que me faltan por olvidar, personalmente creo que todos los asiduos a esa mierda deberian estar muertos si no lo están ya cerebralmente que viendo la juventud venidera es muy probable porque me acaba de venir a la cabeza que ese mismo día comiendo en un centro comercial había unos quinceañeros celebrando un cumpleaños y una/o dijo "vamonos a hacernos fotos".

Horrible.

iLara rebuznó:

Pero tu eres una tia o no? responde puta, que da igual si eres gorda.

Ni una crítica mas al feisbuc que solo produce placer y pajas varias al contemplar que tienes mas tías agregadas que tus amigos y tienes acceso a las fotos de bodas, comuniones y bikinis :115

Atrás
Arriba Pie