¡Felicidades a todas las mujeres maltratadas!

crismartin69 rebuznó:
Se os va a caer el pelo a todos los que habeis escrito en este hilo, 1 hijos de la grandísima puta. Y no, no soy Mª Antonia Iglesias, pero 2 los días de este foro de mierda están contados y los vuestros, ya veremos. Iros a hacer apología del maltrato al puto infierno, rebaño de dementes. He empezado por internet, que es lo más rápido que se me ha ocurrido, pero luego van a continuar muchos medios más, empezando por los periódicos. Y lo dicho, se os va a caer el pelo, cabrones misóginos amargados. Sois puta escoria.

060.es

1. Injurias
2. Amenazas

Es ustec un maltratador en potencia, hoyja.
 
crismartin69 rebuznó:
Se os va a caer el pelo a todos los que habeis escrito en este hilo, hijos de la grandísima puta. Y no, no soy Mª Antonia Iglesias, pero los días de este foro de mierda están contados y los vuestros, ya veremos. Iros a hacer apología del maltrato al puto infierno, rebaño de dementes. He empezado por internet, que es lo más rápido que se me ha ocurrido, pero luego van a continuar muchos medios más, empezando por los periódicos. Y lo dicho, se os va a caer el pelo, cabrones misóginos amargados. Sois puta escoria.

060.es

Que insultes y amenaces con esa tipografía tan potita, provoca una sensación parecida a cuando un niño aprende a decir su primer "hijo de puta". Tan tierno, tan ingenuo, tan inofensivo... Por favor quiero saber por qué razón, después de escribir toda ésa ristra de insultos, cegada por el odio y la incomprensión, con la cara morada todavía de las hostias que te acaba de dar tu novio, decidiste elegir cambiar la tipografía del post para que resultara más bonito.
 
crismartin69 rebuznó:
. Iros a hacer ..., pero luego van a continuar muchos medios más, empezando por los periódicos. Y lo dicho, se os va a caer el pelo, cabrones misóginos amargados. Sois puta escoria.

060.es


No tenía previsto escribir nunca en este hilo, pues considero el maltrato algo deleznable sólo digno de musulmanes, sudacas y sociatas que mantienen contactos con grupos terroristas (jesús eguiguren imaz, i.e.) mas el hecho de que este hilo pueda ser denunciado y lo pueda leer la bella ministra de igualdad me obliga a escribir en él con la esperanza de poder aparearme algún día con ella.
Bibi copúlame.
 
No, no crea. Si no dejan de ensuciar con broncochat todos los hilos, me lo llevaré a él también al agujero.

Se escribe HORCHATA, con hache de hijo de puta, hijo de puta.
 
El Gobierno está a la última. Que si hip-hop, que si logos modernos bien molones...

campa_060.jpg
 
Col3ra rebuznó:
Fuera de este foro guarra, vete a mamarla.



hihihihhihiih, maldito cluster, eres mas falso que un pentium de 1000 nucleos, tu hora esta apunto de llegar, te lo dice crispulo.

soy hacker.
 
Brujo del Monte rebuznó:
Tranqui, el Papa con Polla le ha hecho un regalo de reyes de puta madre. 1 mesecito de descanso.

hihihihihiih, espero que mañana este desbaneado amiwito hacker, yo me encargare de el.

soy hacker
 
Yo creo que lo que se te ha olvidado es reducir la firma.
 
Atrás
Arriba Pie