¡Felicidades a todas las mujeres maltratadas!

Wilmer MS13 rebuznó:
Nomas si qe se asercaban pelo a descargar las pingas en su boca. aora como gay ve qe las mujere son competensia y intenta eliminarlas y umiyarlas por oldenador.

HIDEPPPUUUUU!

Vuelve a Perú!

Y allí te suicidas.
 
No encuentro el último anuncio de la dgt en youtube, resulta que comparan el no poner cinturones de seguridad a los niños con ser un maltratador...está de moda el tema de los cojones
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
No encuentro el último anuncio de la dgt en youtube, resulta que comparan el no poner cinturones de seguridad a los niños con ser un maltratador...está de moda el tema de los cojones

Pero que quieres llegar a decir, que ser un maltratador no es tan malo o que no poner el cinturon de seguridad a un niño no es tan malo?
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
No encuentro el último anuncio de la dgt en youtube, resulta que comparan el no poner cinturones de seguridad a los niños con ser un maltratador...está de moda el tema de los cojones

Sí. Además, de culpable sale el papi. Se ve que la responsabilidad sólo revierte en el macho cuando algo se pifia.
 
Hablando de maltratos y polladas: Hoy en mi barrio han tirado a una sudaca rodando por una cuesta por que se había tirado al amigo del marido, todo esto me he enterado por el 20minutos que estaba ahí y tal.

Reservo post para colgar fotocs de la gorda sangrante.
 
Valgar rebuznó:
Hablando de maltratos y polladas: Hoy en mi barrio han tirado a una sudaca rodando por una cuesta por que se había tirado al amigo del marido, todo esto me he enterado por el 20minutos que estaba ahí y tal.

Reservo post para colgar fotocs de la gorda sangrante.



POBRE
 
Col3ra rebuznó:
Queda prohibido meterse con bell

¿Pero quién cojones eres tú para prohibir nada? Y además para prohibir eso... ¿qué eres tú, el paladín cibernético de la hija de puta esta?

OBLIGATORIO meterse con Bell. A ver qué coño va a pasar.:mad:

Y ni me contestes, Col3ra. Ni me contestes.
 
Por un par de horas no he llegado a tiempo para abrir este hilo, y es que ya estamos a día 26, pero yo me acabo de enterar hace un rato de que ¡hoy es el día internacional de la mujer maltratada! ¡Felicidades a todas las que en algún momento de su vida se hayan buscado una buena hostia!

Todos los sectores de la sociedad por muy ridículos que sean parecen tener su propio día, a ver si me entero del día mundial del pajote y salgo a la calle a cascarme uno arrimando el rabo a la primera que pille. Pero en fin, estamos en el día de la mujer maltratada, aunque ambas cosas me ponen igual de palote :115

Y eso, ¿cómo demonios se celebra? ¿hay que comerle el coño a la parienta o hay que cruzarle la cara con dos guantazos bien dados? Este día me está sirviendo de reflexión sobre los motivos que pueden llevar a un hombre a la violencia, y la verdad es que no puedo dejar de fantasear con reventarle la boca a pollazos a alguna tragalefas, y luego mandarla a por un whisky de un hostiazo y una patada en el culo.

2zsy45s.jpg


¿Alguno de vosotros le ha pegado alguna vez a una mujer? ¿Creéis que en el fondo a ellas les mola? Yo a falta de hembra a la que fornicar y darle una paliza, me he tenido que conformar con hacer este bonito vídeo, a ver qué os parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sería interesante recoger en este hilo fotos y vídeos de mujeres maltratadas para rendir homenaje a la causa y concienciarnos todos del gran problema social.

Se me olvidaba, la zorra en cuestión es esta:
Rocio 22, Gavà , Spanje — Badoo
por si queréis invitarla a una fanta.

Por lo que usted dice, se supone que su padre habitualmente le "reventaba la boca a pollazos" a su santa madre y luego "la mandaba a por un whiski de un ostiazo", y usted veia eso y cree que es lo normal, ¿No? Usted pregunta si creemos si en el fondo les gusta que le peguen. Mire, preguntele a su madre. O a su hermana. O a su abuela. Ellas directamente le pueden informar. A mi no me extraña que no tenga usted hembra para fornicar. No me extraña. Usted es muy poco para una mujer. Y para darle una paliza? Je je, me parece a mi que usted es tan cobarde y tan poca cosa que una mujer le machacaria vivo si se atreviese usted a levantarle la mano. Pero nada, a falta de agallas, haga usted videos. Es lo unico que le queda, pobre hombre.
 
Por lo que usted dice, se supone que su padre habitualmente le "reventaba la boca a pollazos" a su santa madre y luego "la mandaba a por un whiski de un ostiazo", y usted veia eso y cree que es lo normal, ¿No? Usted pregunta si creemos si en el fondo les gusta que le peguen. Mire, preguntele a su madre. O a su hermana. O a su abuela. Ellas directamente le pueden informar. A mi no me extraña que no tenga usted hembra para fornicar. No me extraña. Usted es muy poco para una mujer. Y para darle una paliza? Je je, me parece a mi que usted es tan cobarde y tan poca cosa que una mujer le machacaria vivo si se atreviese usted a levantarle la mano. Pero nada, a falta de agallas, haga usted videos. Es lo unico que le queda, pobre hombre.



No te pongas gallo o seduciremos a tu vieja, y una vez casados con ella y siendo tus papás le explotarremos el bazo a esa puta a base de golpes Foster estilo Jonnhy Cobra.
 
Kerouak, vuelva al foroputas de donde no debió salir. No le escribo más porque, con la resaca que tengo, me acabaría cagando en toda su estirpe de puteros, y no es plan. Porque claro, usted tiene "hembra" para fornicar PAGANDO...machote.
La culpa de que sean TODAS PUTAS la tienen estos anormales, que luego nos miden a todos por el mismo rasero, joder!
 
No te pongas gallo o seduciremos a tu vieja, y una vez casados con ella y siendo tus papás le explotarremos el bazo a esa puta a base de golpes Foster estilo Jonnhy Cobra.
No, si no me pongo gallo. Simplemente estoy en contra de que a su madre, su hermana o cualquier mujer de su familia le den de hostias por el simple hecho de ser mujer. O a lo mejor lo que pasa es que podemos tratar a las mujeres como una mierda pero a las de nuestra familia no. Si no es asi, pues nada, estoy de su parte y a su madre deberian tambien lincharla a puñetazos. Como a usted le gusta. Estoy con usted. A POR TODAAAAAAASSSS.
 
Kerouak, vuelva al foroputas de donde no debió salir. No le escribo más porque, con la resaca que tengo, me acabaría cagando en toda su estirpe de puteros, y no es plan. Porque claro, usted tiene "hembra" para fornicar PAGANDO...machote.
La culpa de que sean TODAS PUTAS la tienen estos anormales, que luego nos miden a todos por el mismo rasero, joder!
B ueno, yo, al igual que usted ire al foro que me de la real gana, faltaria mas. Y fornicar lo hago pero eso si, no pego a las mujeres. Creo que no insulto a nadie ni le hago daño a nadie. Y no tengo ninguna frustracion con las mujeres, por eso no les deseo nada malo. No se porque se molestan tanto cuando son ustedes los que se dan por aludidos.
 
A ése sí me lo follaría.

Total...
upthelovedown.jpg


Hay que reconocer que esta tipa tiene cuajo.
Sólo le falta cambiarse ese espantoso avatar. Cucha, ¿por qué no pides que alguien tunee tu jeta? Seguro que queda mucho más LOL que un potorro con bombo.
 
Blao....
Total...
upthelovedown.jpg

Toda una mujer de hígados, sí señor; pero, por favor, la próxima foto que vaya a colgar, baje la luz, ya que no es su mejor aliada, y ponga mas vaselina en el objetivo de la camara; También se agradecería no pusiese cara de drogada y tal...:lol:


Y las, mujeres, todas las hostias que las den son pocas, llevan miles de años viviendo a costa de los hombres, sangrando a lo que en condiciones normales serían seres de luz pero acaban convertidos en miserables y sabandijas que se arrastran siguiendo los designios de la zorra de turno. Luego le dejan tirado como a un perro y hijos, casa y sueldo para la ex y el hijo de puta que se la esta follando ahora, y no la intentes dar lo que se merece que encima vas al trullo. Luego llega un menda, de permiso de la cárcel, mata a su novia, intenta cargarse a la zorra que lo metió allí y a los vecinos metomentodo que la ayudaron y encima nos sorprendemos. Así nos luce el pelo y tal.
TODAS PUTAS
 
Usad el maltrato psicológico. Es igual de efectivo, os hace peores personas y no deja marca reconocible por un perito de la guardia civil.

Recordad: mal-tra-to psi-co-ló-gi-co.
 
Hoy es el día del sidra.

Si eres mujer maltratada y además tienes el sidra estás de suerte, dos onomásticas en apenas quince días.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero quién cojones eres tú para prohibir nada? Y además para prohibir eso... ¿qué eres tú, el paladín cibernético de la hija de puta esta?

OBLIGATORIO meterse con Bell. A ver qué coño va a pasar.:mad:

Y ni me contestes, Col3ra. Ni me contestes.

A ver, estaba de coña, pero se ve que te tienen picado las putas. Mira, yo ya lo dije en su momento que para mi la peor persona de este foro es Princessa.

Por otro lado, de momento no me cae mal la chupapollas de Bell, aunque mira, por mi si quieres sacar esos cojones tan grandes que tienes vas y la baneas, que haces un favor al foro, si a mi ni me va ni me viene, solo era un entretenimiento.

Dime cosas malas que haya hecho, testimonios para saber por que es tan odiada en general.
 
Atrás
Arriba Pie