¡Felicidades a todas las mujeres maltratadas!

soania rebuznó:
Miratelo, no solo estas enfermo filomino,además eres un gran hijo de puta.
MISOGENO ``NO´´sencillamente inferior.
linguo.jpg
Seguramente tú, dentro de unos años te congratularás delante de tus amiguitas de lo pringado de tu maridito, para, cuando llegues a casa, recibir más golpes que una estera, agacharás la cabeza y a fregar.

P.D: PUTA
 
Esto de la violencia de género me parece algo bastante falaz, un invento del lobby feminazi que nos gobierna. Yo no veo esto como una lacra, sino más bien como una manera de tenernos acojonados para que ellas tengan barra libre para hacer lo que les salga del coño y jodernos la vida si hace falta sin que nos podamos ni quejar. Si analizamos los casos de violencia de este tipo, la mayoría de las maltratadas con resultado sangriento son extranjeras, mujeres de bajo estrato social, o mujeres en proceso de divorcio. Y en el caso de éstos últimos, comprendo que a un hombre se le puedan cruzar los cables tal y como está el panorama hoy en día en temas de divorcio. Lo que más me fastidia del asunto es que tu pareja te puede denunciar por malos tratos, siendo ésto mentira, y tú vas a ir al trullo igualmente. Vamos, no me jodas...

Y mientras tanto, los medios siguen a lo suyo, dándole un cariz dramático a este asunto y creando alarma social con cada caso que aparece. Cada vez que dicen aquello de "ya van X muertes de mujeres por violencia machista en lo que va de año" me parecen pocas con la de arpías sueltas que hay en este bendito país.

Por mi parte, yo jamás he pegado a una mujer -ni lo haré-, porque no soy violento (creo que desde tiempos del patio del colegio no me he dado hostias con nadie :lol:). Antes que llegar a eso prefiero decirles un "que te den por culo y hasta nunca" con un "¡puta!" opcional al final en función de mi nivel de cabreo. Por otro lado, no seré yo quien sienta lástima por las mujeres maltratadas por sus parejas; ellas, de algún modo, tienen su parte de culpa en que eso suceda... pero nunca lo asumirán y harán del victimismo su bandera.

PD: Muy chula la canción de Radiohead del vídeo amenizando las pajas.
 
Kunio Kun rebuznó:
Por mi parte, yo jamás he pegado a una mujer -ni lo haré-, porque no soy violento (creo que desde tiempos del patio del colegio no me he dado hostias con nadie :lol:). Antes que llegar a eso prefiero decirles un "que te den por culo y hasta nunca" con un "¡puta!" opcional al final en función de mi nivel de cabreo.


¿Algún forero que sepa de derecho me puede decir si eso es querellable/denunciable por "malos tratos psicológicos"?
 
navorsuker rebuznó:
¿Algún forero que sepa de derecho me puede decir si eso es querellable/denunciable por "malos tratos psicológicos"?
Por supuesto que es denunciable. Aquí le paso un boli y un formulario para que formalice la denuncia.

papel-higienico.jpg
 
Esto de la violencia de género me parece algo bastante falaz, un invento del lobby feminazi que nos gobierna..

Ya te digo, algunas son capaces de suicidarse a cuchilladas con tal de tenernos acojonados.


TODAS SE RESVALARON EN LA DUCHA.
 
si alguna vez os denuncia alguna por malos tratos, denunciarla por lo mismo también.
 
Nunca mireis directamente a los ojos a una mujer, ella lo entendera como acto de enfrentamiento y desafio.

Retroceded y nunca deis la espalda hasta estar a una distancia considerable, ella lo entedera como acto de cobardia y podria lanzarse hacia ti.

Intentad pasar desapercibidos y frotaros el cuerpo con algun tipo de planta que desprenda fuerte olor, asi no podra locarizaros.


Yo creo que con estos fáciles consejos podreis desenvolveros si algún dia os encontrais con algun especímen.
 
Toneti rebuznó:
Nunca mireis directamente a los ojos a una mujer, ella lo entendera como acto de enfrentamiento y desafio.

Retroceded y nunca deis la espalda hasta estar a una distancia considerable, ella lo entedera como acto de cobardia y podria lanzarse hacia ti.

Intentad pasar desapercibidos y frotaros el cuerpo con algun tipo de planta que desprenda fuerte olor, asi no podra locarizaros.


Yo creo que con estos fáciles consejos podreis desenvolveros si algún dia os encontrais con algun especímen.

Se te olvida lo de vestir trajes endotermos para que no nos localicen por nuestro calor corporal, es importante.
 
Y una vez más los foreros de putalocura abriendo hilos machistas que denigran y vulneran a las mujeres y sus derechos. Hoy tengo que ir a las Mañanas de Cuatro, no os extrañe que aproveche que salgo por la tele y denuncie públicamente este hilo y su autor.

¿Qué ha pasado al final? ¿Hemos saldio por la tele o no? Yo no tengo tele, así que en caso afirmativo que alguien lo suba al youtube.

Cerberus rebuznó:
¿Cuando maltratan a un hombre que pasa?

A- Ha sido un acto de heroicidad por parte de la mujer
B- Se lo merecia
C- No pasa nada, ellos son mas fuertes y no les duele.
D- Acude a la justicia y es tomado por loco, "pero hombre ¿como se te ocurre denunciar a tu mujer por un tortazo?"

Hipocresia feminista.



¿Y cuando maltratan a una mujer?

A- El hombre es poco menos que una bestia sin sentimientos.
B- Es sometido a un juicio moral tanto por la prensa como por la sociedad, aun sin conocer el caso totalmente.
C- Si acude a la justicia todos la aplauden, "has hecho bien, eres una valiente."
D- Aunque haya sido la primera vez que agrede a una mujer y jamás lo volviera a hacer, ese hombre tiene su vida laboral, social, familiar y sentimental totalmente arruinada.

Conclusión:
Como el hombre es fisicamente mas fuerte, es mas delito pegar a una mujer que a un hombre.

Aplicación:
Una mujer asesina a un hombre= 10 años de cárcel.
Un hombre asesina a una mujer= 30 años de cárcel.

Totalmente de acuerdo con esta sabia comparación del hamijo Cerberus.
Yo tengo la teoría de que a las mujeres las protege el estado y los medios a través de leyes a cual más injusta y propaganda manipulada a modo de noticias, porque las mujeres son infinitamente más consumistas que los hombres. El hombre gasta gran parte de su dinero en mercados negros como la prostitución; sin embargo la mujer funde la pasta directamente en El corte inglés, y eso es precisamente lo que interesa a la clase política, burguesa y a sus siervos los medios de comunicación. Por lo tanto de ahí viene que a estas zorras les den tanta bola, los hijos y todo el dinero que quieran en caso de divorcio, para que su marido no se lo gaste en putas y bares.

Al final mandan los de siempre: los que tienen la pasta. Y esas descerebradas creyendo que tienen poder porque tienen carta blanca para despellejar al calzonazos de su marido y luego derrochar el dinero robado yendo de shopping.

Sobre las feminazis, bolleras y demás seres antinaturales, lo son porque en su vida se han comido una buena polla, mayormente porque no hay tío que se atreva a tocarla con un palo. Y claro, luego pasa que ven una tranca y ponen cara de asco como la gamberra del vídeo... menudo lol, yo mientras la veía por la cam no sabía si mearme o correrme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grata sorpresa me he llevado también al ver por aquí alguna que otra lolita haciéndose la tonta, sin tener nada de eso.

Edito: Ahora mismo estoy oyendo una bronca tremenda que le está metiendo la zorra de mi vecina, un orco histérico y repugnante, a su marido que mide dos metros y se da un aire a Torbe. Lo más bonito que le ha llamado ha sido "machista hijo de puta" y lleva insultándolo a gritos un buen rato (y lo que le queda), ¡lol!. Este pobre desgraciado, ¿no ha probado a irse de putas o cascarse un pajote? después de asesinarla, por supuesto. Es lo que tiene vivir en los barrios bajos.
 
Lolitonta rebuznó:
Es que hacerse la tonta mola... Antes me pasaba de lista, y ya ves qué me pasó.

Besos, me piro a dormir, que se madruga muuuucho. ¡Que avance bien el debate!

EDITO para agregar que lo de Lolita es por motivos obviamente obvios...

Hacerse el tonto es la mejor forma de dar falsa ventaja a los que van de listos.

Ve a dormir antes de que salgan los lunis, dulces sueños Lolita.
 
Soluciones sencillas para problemas complejos.

http://www.youtube.com/watch?v=rRS4sMuwu1g&feature=related
 
Lo de fotos de tías lefadas en su día tuvo su gracia.. si. Pero la cosa ya aburre. Inventa algo nuevo cabron! Y nunca le he pegado a una chica aunque ganas no me han faltado... Un hamijo que conozco solo por gritarla se tiró 2 dias a la sombra. Es para pensárselo. Dicho he.
 
Su madre (o lo que fuera), tuvo depresión post parto después de cagarle, ¿verdad, amigo Cólera?

Además de baboso, es usted uno de los seres más gilipollas y mentalmente más artríticos que pueblan esta mierda de lodazal. Háganos un favor a todos, y sobre todo a usted, y pulse el botón de Log Out, alegremente bautizado ahora por los admins como "A cascala", verá como su vida mejora, y la nuestra respira mejor.

Váyase a la mierda rápidamente, subnormal.
 
El hombre debe pegar a la mujer allí donde no deje marcas, se trata de aleccionarla para que sepa cuáles son sus obligaciones y quién es la persona que manda. Son golpes que deben de salir de la fuerza del amor.
 

Apovecho esta imágen para lanzar una pregunta a todos los gallegos aquí presentes. A ver yo vivo en Galicia, pero no soy ternera gallega, y desde que llegué tengo una gran duda. Por qué cojones todas las pintadas, carteles, pancartas, etc, que protestan por algún tema político o social escrito en gallego, utilizan siempre este modo de escritura tipo cuadernillo Rubio????? Es algún rollo de " somos hijos de la tierra y en la aldea escribimos así??? es que acaban de aprender a escribir o es una ordenanza del Quintana???

Por favor decirme algo porque esque ya ni duermo.

Y volviendo al tema del maltrato.
Pienso que todas las asociaciones feminazis se aprovechan de esto sobremanera, para darse a oir y soltar toda su mierda al mundo. Creo que solo utilizan a las maltratadas como arma contra el hombre y no miran nada por su bienestar. También creo que ninguno estamos exentos de que nos caiga una denuncia falsa por malostratos simplemente por quedarse con todos nuestros bienes, los hijos o simplemente por venganza. No sólo de ellas sino también puede pasar algo como que no lo caigas bien a la suegra, a las amigas, la hermana, la prima... y le calienten la cabeza a la imbécil de tu mujer para que te denuncie y te caigan nosecuantos años en el trullo.
Otra cosa que me parece increíble fue un caso que vi en uno de estos programas matutinos tipo ana rosa o la campos, resulta que una mujer le daba autenticas palizas a su marido e hijos, incluso llegando a amenazarlos con un cuchillo de cocina. El hombre lo grabó con una cámara oculta y lo mostraron en dichos programa. Pues bien, resulta que el problema que tenía la mujer era mental, nada de que fuera violenta y quisiera someter a toda su familia a vejaciones, ni que quisiera matar a su marido porque ella estubiera por encima de él. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si el que practica el maltrato es un hombre a la hoguera con el, si es una mujer pues nada unas pastillas algún centro psiquiátrico y ale para casa. Venga ya por favor!!.

Y ya acabando pregunto yo: Y qué pasa con ese maltrato psicológico que ejercen las mujeres sobre nosotros?? Ese control mental que tienen ellas que prácticamente somos Zombies a su merced. Me explico, Te vas de casa de tus padres, conoces a una muchacha te enamoras y decidís que vais a vivir juntos. ( Primer error, ella decide que tú vas a vivir con ella) Bien pasa el tiempo y poco a poco ella te va lavando esa inocente cabeza tuya para amoldarte según su tipo de hombre ideal. Si estas un poquito gordo, " cari a partir de ahora vas a comer lo que a mí me salga de los huevos", tienes tu forma de vestir, " cari esta camisa te favorece mucho" y tú te la pones y cambias. Te vas al bar con los colegas a ver el fútbol y ella decide que se va contigo para una vez allí empezar a decir que esta aburrida, a molestar y a importunar a tus colegas para que al final caigas y nunca más vuelvas a tener contanco social alguno con nadie que no tenga su consentimiento. Pasa el tiempo y ya estás envuelto en su tela de araña, tú que no querías hijos ya los tienes porque ella lo decidió así, no por instinto maternal, no. Sino para que ella ya tenaga su moneda de cambio para cuando decida mandarte a la mierda, que será en el momento en el que ya tengais la casa, el coche, la residencia de verano con su jardincito y perro a juego. Todos esos bienes materiales que tú poco a poco y con mucho esfuerzo has ido consiguiendo a lo largo de esa mierda a la que llamas vida y ella decida que eso es de ella y no tuyo. Pues bien te divorcias y sin un duro, sin hijos y sin valor alguno vuelves a casa de tus padres, porque todo el dinero que tengas a partir de ahora irá a parar a los bolsillos de esa zorra para que se lo gaste a su antojo. Con suerte verás a "tus hijos" - entre comillas porque a saber si son tuyos- cada quince días hasta que ella logre volverlos en tu contra y no quieran saber nada de tí hasta el momento justo que quieran una moto y tendrás que comprársela porque la zorra de tu ex dice que no le llega el dinero. Tu dinero que se está gastando en comprarle todos los caprichos al hijo puta que se la está tirando.
Así que ten cuidado hermano, ten cuidado. Que esa que duerme contigo todas las noches es una de ellas y si vives en casa de tus padres aún mira tu madre y desconfía porque ella ante todo es mujer e hizo lo mismo con tu padre. Así que ten cuidado hermano, ten cuidado.
 
El hombre debe pegar a la mujer allí donde no deje marcas, se trata de aleccionarla para que sepa cuáles son sus obligaciones y quién es la persona que manda. Son golpes que deben de salir de la fuerza del amor.

En este foro no queremos musulmanes. Lárgate hijo de puta.
 
A un hamijo mío, por intentar defender a una hamija suya de dos tías que le querían pegar, le escupieron en la espalda en cuanto se dio la vuelta (literalmente). Se tuvo que ir, ya que como bien sabemos, si le alza la mano a una puede no ver la luz en una buena temporada :lol:
 




Las feminazis del País de Fraga lo celebraron asaltando un Zara.

Ya me las imagino. Cuatro gordas con camisetas de S.A. y pañuelos palestinos a las 4 de la mañana poniendo cartelitos delante de una tienda de ropa de mujer. ¿Sistema patriarcal? Pero cerdas tuberculosas de mierda, si sois vosotras las que hoy día teneis cogido al hombre por los huevos con el temita de la "violencia machista", que no se os puede ni toser. Y para que encima nos vengan cuatro guarras piojosas hablando de "sistemas patriarcales", "terrorismo machista" y su puta madre. Hijas de puta.
 
Arriba Pie