¡Felicidades a todas las mujeres maltratadas!

Y una vez más los foreros de putalocura abriendo hilos machistas que denigran y vulneran a las mujeres y sus derechos. Hoy tengo que ir a las Mañanas de Cuatro, no os extrañe que aproveche que salgo por la tele y denuncie públicamente este hilo y su autor. A ver si así alguien toma cartas en este asunto que es intolerable.


Que alguien lo grabe y suba a internet si este bicho es realmente forera/forero y lo cumple.
 
ANTONIO PUERTAS APRUEBA ESTE HILO


y si a alguien no le gusta el hilo que se haga el heroe conmigo


yo de vosotros no lo haria hamijos
 
A las mujeres las hostias les llenan. Así como a uno un par de yoyas le pueden herir el amor propio (a los tanos de filimbi me remito) a las tías las inflan. Adquieren el rol de "maltratadas" y efectivamente, lo usarán como excusa para todo. Humíllenlas hamijos. Eso si que les jode...
Por que estamos hablando de joderlas, ¿No?.

Yo es que soy un cobarde, ¿sabe?. A ver si voy a sacar la mano a pasear y aún me voy a volver llorando a casa...

Me congratula tener seguidores por el foro que usan mis historias a modo de moraleja.
 
Cerberus rebuznó:
Lo primero, escaneate las tetas y no seas maleducada.

Puta:lol:

Pero si seguro que el cacho de mi teta que ves en el avatar ya te ha dado para paja, insustancial.
 
A ver si así alguien toma cartas en este asunto que es intolerable.

Empezando por tu intolerncia en contra de este hilo, te voy a decir una cosa, la principal culpable en caso de malos tratos es la mujer, son miles los casos en los que un hombre esta pegando a una mujer y cuando alguien se mete a separarlo la propia mujer le pega a quien acudió a su ayuda, y a todos nos suena un caso así hace muy poco.
Por otro te puedo decir que aunque yo midiera 1.40 y pesara 45 kilos jamás me dejaría pegar por nadie, aunque tenga que coger un cuchillo de cocina y lonchearlo para hacer san jacobos.
Asi que si las maltratan que se jodan, haber estudiado.



Cuando llegues a tu casa pégale a tu mujer aunque no tengas motivo, ella sabrá porque le pegas.

Proverbio árabe.:1
 
Fappy rebuznó:
Pero si seguro que el cacho de mi teta que ves en el avatar ya te ha dado para paja, insustancial.


El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no es por joder, pero la Fappy ésta tiene más rabo que el caballo de Espartero.

Puto clonaco.


Verdad como templo minoico.
 
El tema de las mujeres maltratadas es harto peliagudo, pero vayamos por partes:

- La mujer es una hija de puta que puede estar jodiéndote la vida una y otra vez a base de puyas, maltrato psicológico, etc. Hay cientos de maneras de hacerlo, pero ninguna de ellas se ve, y las repercusiones en el estado anímico y moral del hombre se suelen achacar a otras cosas. En cambio, si le metes una hostia a una tía por joderte la vida, eres una mala persona y mereces la muerte. Pues por lo general, se lo han buscado. Lo que nos lleva al siguiente punto, el más habitual.

- Se lo buscan. Les gusta la marcha y que les metan una hostia de vez en cuando para sentirse dominadas. Desean satisfacer su, ya asimilado a través de los años, concepto de inferioridad, arrebatado por la nueva ola de igualdad social. Quien me diga que es mentira que observe un poco: TODAS mojan el chocho con el tal Duque, que parece ser un chuloputas mafioso (que no veo la serie), a todas les gustan los chicos malos y antes se van con un cani barriobajero mazao que con un chaval normal. Pues que se jodan, hostia. Es como Bruce Willis en Harlem en la Jungla 3, sabe que le van a pegar una somanta de palos pero se mete. Pues allá ella, oiga.

Hace tiempo, estábamos hablando un colega y yo sobre este tema. ¿Qué hacer cuando una mujer te provoca, te humilla o se atreve a meterte una leche amparada por el yolovalguismo y el poder que le da inventos como el Ministerio de Igualdad y la invención "Violencia Machista"? Si lo hace un hombre, está claro, le metes una hostia y ya se verá qué pasa.
Pero si te lo hace una mujer, escúpele. A la cara y con gargajo, a ser posible, porque si le descargas todo el odio que llevas acumulado, igual le partes la boca. A eso nos están reduciendo, a escupir. Zorras de mierda.
 
Ciertos derechos de la mujer me resultan realmente enfermizos. ¿Desde cuando una hembra mamífera ha de dar permiso para que se realice un coito? No creo que ocurra en demasiadas especies. Los perros no piden permiso y los monos tampoco. ¿Por qué nosotros si?
Es inútil rechazar algo tan bello y natural como la violación y la violencia doméstica. Somos animales posesivos, tanto con objetos como con otras personas. El que manda es el más fuerte, y el hombre es más fuerte que la mujer. Lo único antinatural es la moral de hoy en día.
Parece que ahora si un hombre pega a una mujer es maltrato, aunque la mujer realmente se lo busque o el hombre se esté defendiendo de un ataque físico o verbal. Personalmente, no creo que el feminismo me sea ningún impedimento para romperle la cara o el coño a alguna perra que no sepa medir bien sus palabras y mostrar un poco de educación. Después me denunciará, pero los dientes los pierde.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer en Julia en la onda, la locutora dijo que era mala suerte que un maltratador se hubiera intentado suicidar y hubiese sobrevivido. Luego se posicionan en contra de la pena de muerte. Despues llamó una jueza diciendo que la ley que se actual metia a muchisimos hombres inocentes en la carcel la pusieron de insolidaria, solo les falto decir que tenía pito.
 
Wilmer MS13 rebuznó:
Maricon se qiele aser ombre y no llega ni a chava. Sepa qe si tiene qe dar dos ostias se mete conmigo qe no me da mieo un bikingo polqe le palto los cuernos y se los meto por el culo.
Correjir a la parienta es un arte pa qe aprenda y solo lo ase un ombre de berdad no un español.

Maras MS 13 street war

Cállese wilmer, no está bien meterse con Filomino, es usté un mamaverga.
 
ahora hay 56 000 reclusos en cÁrceles por malos tratos, 56 000 putas han metido en prisión a estos hombres inocentes que seguro que no tenían antecedentes.

detrás de una agresión a una zorra, se esconde una agresión psicológica de ella hacia él, pero eso no se quiere ver.

se han dado las condiciones para que la semilla de puta germine en la mujer, esto pasa por darles libertad, con razón los sumulmanes las tienen así, es comprensible.

yo como buen juanker tengo a unas 50 mujeres en mi troyano, y son unas hijas de puta zorras, tías con novio haciendo cibersex con otros y quedando con otros, por supuesto he hecho saber al novio lo puta que es su novia con pelos y señales, creo que habré acabado ya con 20 relaciones de esta forma
 
¿Cuando maltratan a un hombre que pasa?

A- Ha sido un acto de heroicidad por parte de la mujer
B- Se lo merecia
C- No pasa nada, ellos son mas fuertes y no les duele.
D- Acude a la justicia y es tomado por loco, "pero hombre ¿como se te ocurre denunciar a tu mujer por un tortazo?"

Hipocresia feminista.



¿Y cuando maltratan a una mujer?

A- El hombre es poco menos que una bestia sin sentimientos.
B- Es sometido a un juicio moral tanto por la prensa como por la sociedad, aun sin conocer el caso totalmente.
C- Si acude a la justicia todos la aplauden, "has hecho bien, eres una valiente."
D- Aunque haya sido la primera vez que agrede a una mujer y jamás lo volviera a hacer, ese hombre tiene su vida laboral, social, familiar y sentimental totalmente arruinada.

Conclusión:
Como el hombre es fisicamente mas fuerte, es mas delito pegar a una mujer que a un hombre.

Aplicación:
Una mujer asesina a un hombre= 10 años de cárcel.
Un hombre asesina a una mujer= 30 años de cárcel.

Gñe a la sociedad.
 
Por lo general estoy en contra del maltrato a la mujer, dícese maltrato a la ujer del típico (y carismático, todo hay que decirlo) hombre de 49 años que llega de la tasca típical de la que echaron a Roderick Usher, oliendo a vino con la camisa de tres días, barba de 4, cabizbajo y llega dando hostias porque en la tasca se han cachondeado de él los otros 4 cuasi-viejos maltratadores y ha de pagarlo con su pobre mujer madre de 4 hijos que estaba haciendo las lentejas para que el hijo de puta comiera y se durmiera cuanto antes y así dar el menor porculo posible, oséase, pegar por cobardía de no cascarle a un tío.

Pero bien es verdad que si una tía me viene dando de hostias (que confiesen, las hostias de las tías doler no duelen, pero picar pican como sus muertos, y jode el doble) , insultándome por que sí y ésas cosas la igualdad se hace sangre en el viaje que le pego en el entrecejo.

Y es que caballeros, maltrato no, igualdad sí, y en la igualdad reside una buena hostia a tiempo.
 
Por un par de horas no he llegado a tiempo para abrir este hilo, y es que ya estamos a día 26, pero yo me acabo de enterar hace un rato de que ¡hoy es el día internacional de la mujer maltratada! ¡Felicidades a todas las que en algún momento de su vida se hayan buscado una buena hostia!

Todos los sectores de la sociedad por muy ridículos que sean parecen tener su propio día, a ver si me entero del día mundial del pajote y salgo a la calle a cascarme uno arrimando el rabo a la primera que pille. Pero en fin, estamos en el día de la mujer maltratada, aunque ambas cosas me ponen igual de palote :115

Y eso, ¿cómo demonios se celebra? ¿hay que comerle el coño a la parienta o hay que cruzarle la cara con dos guantazos bien dados? Este día me está sirviendo de reflexión sobre los motivos que pueden llevar a un hombre a la violencia, y la verdad es que no puedo dejar de fantasear con reventarle la boca a pollazos a alguna tragalefas, y luego mandarla a por un whisky de un hostiazo y una patada en el culo.

2zsy45s.jpg


¿Alguno de vosotros le ha pegado alguna vez a una mujer? ¿Creéis que en el fondo a ellas les mola? Yo a falta de hembra a la que fornicar y darle una paliza, me he tenido que conformar con hacer este bonito vídeo, a ver qué os parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sería interesante recoger en este hilo fotos y vídeos de mujeres maltratadas para rendir homenaje a la causa y concienciarnos todos del gran problema social.

Se me olvidaba, la zorra en cuestión es esta:
Rocio 22, Gavà , Spanje — Badoo
por si queréis invitarla a una fanta.

Miratelo, no solo estas enfermo filomino,además eres un gran hijo de puta.
MISOGENO ``NO´´sencillamente inferior.
 
soania rebuznó:
Miratelo, no solo estas enfermo filomino,además eres un gran hijo de puta.
MISOGENO ``NO´´sencillamente inferior.

Cállate PUTA, Filomino es amo, tu solo sirves para tragar leche y abirte de piernas a cambio de algo, os poneis minifaldas que se os ve el culo y cuando os miramos nos llamais cerdos, sois jodida escoria. Habeis hecho un arte de calentar pollas...
 
soania rebuznó:
Miratelo, no solo estas enfermo filomino,además eres un gran hijo de puta.
MISOGENO ``NO´´sencillamente inferior.



HolaC!

Yo soy puta, ¿tú eres puta?

:lol:
 
soania rebuznó:
miratelo, no solo estas enfermo filomino,además eres un gran hijo de puta.
Misogeno ``no´´sencillamente inferior.

Fuera de este foro guarra, vete a mamarla.
 
Y una vez más los foreros de putalocura abriendo hilos machistas que denigran y vulneran a las mujeres y sus derechos. Hoy tengo que ir a las Mañanas de Cuatro, no os extrañe que aproveche que salgo por la tele y denuncie públicamente este hilo y su autor. A ver si así alguien toma cartas en este asunto que es intolerable.

¿Por qué siempre parece que se está derritiendo?

¿Es familia de Jabba el Hutt?

¿Es cierto que comenzó a odiar a la Humanidad el día que fue consciente que ni si quiera las bacterias de la descomposición la tocarían con un palo excepcionalmente largo y esterilizado?
 
soania rebuznó:
Miratelo, no solo estas enfermo filomino,además eres un gran hijo de puta.
MISOGENO ``NO´´sencillamente inferior.


Hola buenos días, ¿por qué te sientes ofendida? ¿vejada quizás? Tranqulízate, aquí todos vamos de coña, somos unos führers del humor, y ahora por favor escanéate a cuerpo entero, puedes hacerlo por secciones, ya sabes.

Gracias y un caluroso saludo, amiga que nos lee.
 
RUFIAN_ rebuznó:
A ver si hay que calificar a Filomino entre tarado o artista yo me quedaria con tarado, está claro.

Ya te vale, ehh...que si hay que calificarte a ti después de quedar con Aiko ...
RUFIAN_ rebuznó:
Me hizo el francés, me corri en su boca, se tragó el semen y tralari que te vi.

intrépido? desesparao? suicida? :shock: :shock:
 
Arriba Pie