¡Felicidades a todas las mujeres maltratadas!

hombre, yo nunca pegaria a mi mujer, que no mujer.

me explico, hace muchos años, una zorrona bastante pontene en una discoteca me estubo restregando el culo por la huevera cerca de 1hora. y como al final la tia despues de tanto caxondeo y de ponerme caliente me dice "me voy ya a casa es tarde" pues yo, que iba inflado a cubatas, la meti un puñetado en la boca que la rompi un diente.

y como iba con mis 4 hermanos, nadie me dijo nada. me quede agusto, si.
 
hombre, yo nunca pegaria a mi mujer, que no mujer.

me explico, hace muchos años, una zorrona bastante pontene en una discoteca me estubo restregando el culo por la huevera cerca de 1hora. y como al final la tia despues de tanto caxondeo y de ponerme caliente me dice "me voy ya a casa es tarde" pues yo, que iba inflado a cubatas, la meti un puñetado en la boca que la rompi un diente.

y como iba con mis 4 hermanos, nadie me dijo nada. me quede agusto, si.



OMG


...Civil Guardian plugin: [on]
---checking for the lulz
...ip traced



robocop_in_action.jpg



VIVO O MUERTO VENDRÁS CONMIGO




Fin.
 
hombre, yo nunca pegaria a mi mujer, que no mujer.

me explico, hace muchos años, una zorrona bastante pontene en una discoteca me estubo restregando el culo por la huevera cerca de 1hora. y como al final la tia despues de tanto caxondeo y de ponerme caliente me dice "me voy ya a casa es tarde" pues yo, que iba inflado a cubatas, la meti un puñetado en la boca que la rompi un diente.

y como iba con mis 4 hermanos, nadie me dijo nada. me quede agusto, si.


Solicito la inmediata canonización de este hombre. Que le hagan moderador.
 
ojalá tuviera algo positivo que comentar.... pero los avances contra la violencia hacia la mujer han sido muy pobres :(



  • Violencia machista: Unas 400.000 mujeres sufren malos tratos en España
  • Una de cada tres mujeres sufre abusos al menos una vez durante sus vidas, dijeron la Organización de las Naciones Unidas en la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
  • Colombia: una mujer asesinada por su pareja o ex pareja cada 6 días
  • Argentina: 110 mujeres asesinadas en los primeros diez meses de 2008
  • Perú: 9 mujeres asesinadas cada mes por su pareja o ex compañero
  • Guatemala: 626 asesinatos en lo que va de 2008
  • México: 67 de cada 100 mujeres mayores de 15 años habían padecido algún incidente de violencia
  • En algunas zonas de Haití: el 50% de las mujeres jóvenes han sido violadas o agredidas sexualmente y de las pocas que apelan a la justicia, una de cada tres es menor de 13 años.




BBC Mundo | Internacional | Una de cada tres mujeres sufre abusos

cnn+

- Pocos avances frente a la violencia de género

es alarmante que en muchos países, sabiendo que éste grave problema ocurre, no hagan nada real.

En México se reforzaron las leyes contra la violencia en contra de las mujeres... pero lo que hay que hacer es un cambio de conciencia para acabar con la sociedad machista que impera en los países latinoamericanos.

Saludos
 
Malacantoche rebuznó:
ojalá tuviera algo positivo que comentar.... pero los avances contra la violencia hacia la mujer han sido muy pobres :(



  • Violencia machista: Unas 400.000 mujeres sufren malos tratos en España
  • Una de cada tres mujeres sufre abusos al menos una vez durante sus vidas, dijeron la Organización de las Naciones Unidas en la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
  • Colombia: una mujer asesinada por su pareja o ex pareja cada 6 días
  • Argentina: 110 mujeres asesinadas en los primeros diez meses de 2008
  • Perú: 9 mujeres asesinadas cada mes por su pareja o ex compañero
  • Guatemala: 626 asesinatos en lo que va de 2008
  • México: 67 de cada 100 mujeres mayores de 15 años habían padecido algún incidente de violencia
  • En algunas zonas de Haití: el 50% de las mujeres jóvenes han sido violadas o agredidas sexualmente y de las pocas que apelan a la justicia, una de cada tres es menor de 13 años.



BBC Mundo | Internacional | Una de cada tres mujeres sufre abusos

cnn+

- Pocos avances frente a la violencia de género

es alarmante que en muchos países, sabiendo que éste grave problema ocurre, no hagan nada real.

En México se reforzaron las leyes contra la violencia en contra de las mujeres... pero lo que hay que hacer es un cambio de conciencia para acabar con la sociedad machista que impera en los países latinoamericanos.

Saludos

No entiendo dónde está el problema: mujeres muertas por sus maridos ha habido, hay y habrá siempre. No se a que viene dar tanto bombo a unas noticias que hace años solo salían en El Caso.

Tengo una amiga que trabaja en un centro para mujeres maltratadas y al principio compadecía a este tipo de mujeres, pobrecitas, que hijos de puta etc. pues bien después de un año ya no las compadece. Por qué?, pues porque la mayoría de esas mujeres cuando conoce a otro hombre este responde cien por cien al perfil del maltratador y ellas mismas le confiesasn que "otro tipo de hombres no les atraen, les parecen aburridos".
En resumen, que a muchas les va la marcha.

Otra cosa: por qué se llama violencia machista? y si el maltratador es feminista?. A la actriz francesa Marie Trigtinant, una auténtica preciosidad la asesinó su novio rockero de una paliza con quien iba siempre de manifa a defender las causas perdidas de siempre: que si las focas, que si el feminismo, que si las nucleares etc.

Marie Trintignant, desenlace fatal / EL MUNDO

Ya está bien de dar el coñazo y de pretender criminalizar a todos los hombres
 
Oye manué acabo de ver a tu mujer denunciándote en comisaría por malos tratos.

-Pues debe ser por escrito porque le he dejao la boca...
 
No entiendo dónde está el problema: mujeres muertas por sus maridos ha habido, hay y habrá siempre. No se a que viene dar tanto bombo a unas noticias que hace años solo salían en El Caso.

Tengo una amiga que trabaja en un centro para mujeres maltratadas y al principio compadecía a este tipo de mujeres, pobrecitas, que hijos de puta etc. pues bien después de un año ya no las compadece. Por qué?, pues porque la mayoría de esas mujeres cuando conoce a otro hombre este responde cien por cien al perfil del maltratador y ellas mismas le confiesasn que "otro tipo de hombres no les atraen, les parecen aburridos".
En resumen, que a muchas les va la marcha.

Otra cosa: por qué se llama violencia machista? y si el maltratador es feminista?. A la actriz francesa Marie Trigtinant, una auténtica preciosidad la asesinó su novio rockero de una paliza con quien iba siempre de manifa a defender las causas perdidas de siempre: que si las focas, que si el feminismo, que si las nucleares etc.

Marie Trintignant, desenlace fatal / EL MUNDO

Ya está bien de dar el coñazo y de pretender criminalizar a todos los hombres

no existe maltratador feminista, ya que el término hace referencia al feminismo y el feminismo es igualdad de género:

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.



y... yo también conozco a mujeres maltratadas, no se en donde vivas, pero aquí no es nada, pero nada de lo que comentas ;)
 
Malacantoche rebuznó:
no existe maltratador feminista, ya que el término hace referencia al feminismo y el feminismo es igualdad de género:

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.



y... yo también conozco a mujeres maltratadas, no se en donde vivas, pero aquí no es nada, pero nada de lo que comentas ;)


Aaaaaahhhh entonces un/una feminista jamás podrá ejercer la violencia de género, osea que una lesbiana no podrá maltratar a su pareja jamás porque entonces se convertiría en violencia machista.

Vale, tío
 
creo que ya la conoceis
feminismo : cuestionamientos y dudas

Eso independientemente de que yo crea que tal como están las cosas, o vas con un abogado por la vida o te haces musulmán.
Aparte de todos los sociopatas, que antes eran unos machos alfa y ahora son una mierda y tienen que pegar a la mujer, porque es lo único que tienen a a mano.
Que coño..., bien que se les mojaban las bragas cuando su manolo daba hostias a quien les miraba el culo,o según ellas no las respetaba. Cosas del macho alfa y tal
Dios los cria, allos se juntan
Sarna con gusto no pica
y otras perlas de la sabiduria popular
 
En cuanto al feminismo...es el otro extremo del machismo; una lucha de contrarios. La supuesta igualdad que reivindican pasaría por que dejase de haber machismo, pero también feminismo (no puede haber igualdad entre dos polos contrapuestos). Aun así la igualdad REAL nunca podría existir.
El feminismo no es más que una respuesta al trato histórico que ha tenido la mujer en algunos aspectos en nuestras sociedades. Hoy en día sobra.
En cuanto al artículo ese del link: una puta mierda llena de estupideces falsas, escritas con "buenas formas" para darse autobombo y creérse sus propias palabras.
En lo de mojarse las bragas...macho alfa y tal, sí le doy la razón, TODAS PUTAS: el matrimonio tradicional era una forma encubierta de tener tu "puta" de por vida y, para ella de tener dinero, estabilidad y comodidad aunque su marido le importase una puta mierda.
He dicho.
 
Malacantoche rebuznó:
  • Violencia machista: Unas 400.000 mujeres sufren malos tratos en España



  • pues 400 000 mujeres que algo habran hecho para desencadenar un maltrato justificado, a ver si te crees que los hombres dan guantazos porque si. es simple, causa - efecto, si se comportaran como personas no les pasaria esto, es ley de la naturaleza, pero su comportamiento antinatural de hoy en dia donde viven por y para follar con cuantos mas mejor hacen que las cosas se salga de su curso, no me parece raro. y esto va a ir en aumento, casualidad que desde la liberacion de la mujer pase mas a menudo esto. yo si fuera del gobierno haria que las multen por putas

    el 88% de las denuncias por malos tratos segun los mossos d escuadra son falsas.

    en murcia el 82 % de denuncias por violacion son falsas.
 
Pispis rebuznó:
en murcia el 82 % de denuncias por violacion son falsas.


Esa cifra también está equivocada, ¿quién cojones querría violar a una murciana? Y no me vengas con que "los murcianos", porque está demostrado que salvo Cybermemo, todos los murcianos, TODOS, están castrados química y físicamente. Es por su bien.
 
Pispis rebuznó:
pues 400 000 mujeres que algo habran hecho para desencadenar un maltrato justificado, a ver si te crees que los hombres dan guantazos porque si. es simple, causa - efecto, si se comportaran como personas no les pasaria esto, es ley de la naturaleza, pero su comportamiento antinatural de hoy en dia donde viven por y para follar con cuantos mas mejor hacen que las cosas se salga de su curso, no me parece raro. y esto va a ir en aumento, casualidad que desde la liberacion de la mujer pase mas a menudo esto. yo si fuera del gobierno haria que las multen por putas

el 88% de las denuncias por malos tratos segun los mossos d escuadra son falsas.

en murcia el 82 % de denuncias por violacion son falsas.

Vaya nivelazo de subnormalidad gastas. ¿Hasta dónde es cierto que eso es lo que piensas?
 
Col3ra rebuznó:
[...]para mi la peor persona de este foro es Princessa.[...]

Ser la peor persona de entre la gentuza que aquí nos congregamos debe ser alguna especie de récord mundial digno de Guinness...

Col3ra rebuznó:
Dime cosas malas que haya hecho [Bell], testimonios para saber por que es tan odiada en general.

Pues que está buena y se tira a casi todo Dios menos al personal forero (que no foráneo) y eso jode...

----

¿Pegar a una mujer? :99

Ahora, maltratos a los hombres tampoco, que haberlos "haylos" a millares y nadie dice ni Pamplona de la violencia "feminista".
 
Aaaaaahhhh entonces un/una feminista jamás podrá ejercer la violencia de género, osea que una lesbiana no podrá maltratar a su pareja jamás porque entonces se convertiría en violencia machista.

Vale, tío
ah que punto tiendes a tergiversar las cosas, una persona que maltrata a otra y que discrimina no es feminista. Cualquier acto de violencia es totalmente cuestionable, que le busques otros matices para irte por la tangente, bueno, es muy tuyo.

pantahpelo rebuznó:
Con referente al blog, la caballerosidad o la generosidad/preferencia a las mujeres no es mas que otra muestra más del machismo.

Sinceramente dudo que a alguna mujer se le mojara las bragas cuando fuera golpeada por un hombre :53 pregúntaselo a cualquier mujer y a ver que te contesta. Otra cosa es la dependencia económica a la cual se ve esclavizada por su torturador, así como las amenazas y violencia psicológica que sufre la mujer.

Saludos
 
la caballerosidad o la generosidad/preferencia a las mujeres no es mas que otra muestra más del machismo.

Es verdad, ¿qué es eso de que se te cuele una mujer en el súper y no le partas la cara? Seguro que te agradece que le amenaces de muerte como harías con cualquier caballero de pelo en pecho. Por la igualdad, es justo tratarlas como a hombres.
 
nom'as entendio

ah que punto tiendes a tergiversar las cosas, una persona que maltrata a otra y que discrimina no es feminista. Cualquier acto de violencia es totalmente cuestionable, que le busques otros matices para irte por la tangente, bueno, es muy tuyo.

Con referente al blog, la caballerosidad o la generosidad/preferencia a las mujeres no es mas que otra muestra más del machismo.

Sinceramente dudo que a alguna mujer se le mojara las bragas cuando fuera golpeada por un hombre :53 pregúntaselo a cualquier mujer y a ver que te contesta. Otra cosa es la dependencia económica a la cual se ve esclavizada por su torturador, así como las amenazas y violencia psicológica que sufre la mujer.

Saludos

Hablo de la admiración que determinados comportamientos de machoalfa provoca en la hembra humana.
Primero la potencia fisica mientras le rompe la cara a "los otros machos". beta, gamma y la demás morralla.(payaassso, en lenguaje cani) Los chicos sensibles, para entendernos.
Segundo, tal potencia implica una capacidad mayor de protección del macho con referencia a sus crias. Si, la mujer tambien desciende de un troglodita hijoputa, y su cerebro, como el nuestro, es producto de determinados cruces.
Tercero, tal protección no existe, ya que la ingesta de alcohol y las horas extras provocarán tarde o temprano, en un alto porcentaje, que la anteriormente aplicada violencia a los otros machos, degenera en una puntual, primero, y sistemática despues, aplicación de violencia a quien se tiene más a mano, mujer y muchas veces hijos
Cuarto, los blogs misóginos, vienen bien, como una especie de descontaminación ambiental de lo politicamente correcto.

pienso que aunque todasputas, una retirada a tiempo es una buena opción,...y, la selva es muy grande. Por cierto, ¿hay sitio en Mexico?:lol:
 
filomino rebuznó:
Vaya cambio de opinión, de considerarme un enfermo a un artista moderno; bueno, bueno... te dejo que me comas un ratito la polla, ¡jeje!

Pero lo que yo quiero es saber la opinión que tenéis del cuento este de las tías maltratadas, y sobre todo si le habéis atizado a alguna. A mí me gustaría probar, a ver si luego la tipa se levanta del suelo o no.

No doy crédito. Deseo que el dia que lo pruebes ella se levante y te de tan fuerte que seas tu el que no se levante del suelo y desde ahi puedas demostrar el gran artista que eres.Muagshhh:53
 
Eres un cebao de la ostia filomino... telfelicito a ti tambien.. pronto se instaurara el dia del tributhor!!!
 
anda que a Martes y XIII les iban a dejar hacer este sketch ahora, los metian en el trullo a los dos antes de entrar la carta de ajuste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Malacantoche rebuznó:
En algunas zonas de Haití: el 50% de las mujeres jóvenes han sido violadas o agredidas sexualmente y de las pocas que apelan a la justicia, una de cada tres es menor de 13 años.
[/list]

¿Y en qué zona exacta de Haití has dicho que era?

Te agradecería que me recomendaras un hotel para mis próximas vacaciones.

VENCONMIGO rebuznó:
No doy crédito. Deseo que el dia que lo pruebes ella se levante y te de tan fuerte que seas tu el que no se levante del suelo y desde ahi puedas demostrar el gran artista que eres.Muagshhh:53

Cállate puta, las mujeres no teneis derecho a protestar.
 
Col3ra rebuznó:
¿Y en qué zona exacta de Haití has dicho que era? Te agradecería que me recomendaras un hotel para mis próximas vacaciones.

Otra vez siguiendo la corriente hijo de puta? Pensé que ya estabas marcado de por vida. Es un Sigue Corrientes joder! Es que nadie lo ve! Nadie va a poner fin a esto?!

Muaquis
 
Se os va a caer el pelo a todos

Se os va a caer el pelo a todos los que habeis escrito en este hilo, hijos de la grandísima puta. Y no, no soy Mª Antonia Iglesias, pero los días de este foro de mierda están contados y los vuestros, ya veremos. Iros a hacer apología del maltrato al puto infierno, rebaño de dementes. He empezado por internet, que es lo más rápido que se me ha ocurrido, pero luego van a continuar muchos medios más, empezando por los periódicos. Y lo dicho, se os va a caer el pelo, cabrones misóginos amargados. Sois puta escoria.

060.es
 
crismartin69 rebuznó:
Se os va a caer el pelo a todos los que habÉis escrito en este hilo

Ahora tú también has escrito en este hilo, osea que a ti también se te va a caer el pelo?

Tal que así

calvo-loteria.jpg
 
Arriba Pie