D Don Vito Asiduo Registro 28 Jul 2003 Mensajes 774 Reacciones 0 7 Ago 2003 #1 Pues que se comenta que usted ha cumplido 29 hoy y quisiera felicarle yo y unos amigotes. Feliz cumple! ¿Cappicci?..........
Pues que se comenta que usted ha cumplido 29 hoy y quisiera felicarle yo y unos amigotes. Feliz cumple! ¿Cappicci?..........
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 7 Ago 2003 #2 feliiiz, feliiiiizz, en tu diaaaaaaa, amiguito que dios te bendigaaaaa...... 29 casi ná
El Puma Asiduo Registro 16 Jul 2003 Mensajes 717 Reacciones 0 7 Ago 2003 #3 Ya te he felicitado por el chat, pero no me resisto a felicitarte por aqui tambien. Al cura mas frikie y al que absolvera mis pecados Felicidades tio
Ya te he felicitado por el chat, pero no me resisto a felicitarte por aqui tambien. Al cura mas frikie y al que absolvera mis pecados Felicidades tio
P Patrick Bateman Forero del todo a cien Registro 18 Jul 2003 Mensajes 166 Reacciones 0 7 Ago 2003 #4 Felicidades tío, espero que con la edad no sientes la cabeza y esas cosas...
kantabrown Forero del todo a cien Registro 5 May 2003 Mensajes 394 Reacciones 0 7 Ago 2003 #5 Patrick Bateman rebuznó: Felicidades tío, espero que con la edad no sientes la cabeza y esas cosas... Haz clic para expandir... a cual de ellas se referiria ??
Patrick Bateman rebuznó: Felicidades tío, espero que con la edad no sientes la cabeza y esas cosas... Haz clic para expandir... a cual de ellas se referiria ??
M Moroboshi666 Forero del todo a cien Registro 6 May 2003 Mensajes 423 Reacciones 0 7 Ago 2003 #6 que te jodan don kamilo, o que jodas...follar el día del cumpleaños debería ser obligatorio y subvencionado (si es preciso) por la Seguridad Social
que te jodan don kamilo, o que jodas...follar el día del cumpleaños debería ser obligatorio y subvencionado (si es preciso) por la Seguridad Social
P Patrick Bateman Forero del todo a cien Registro 18 Jul 2003 Mensajes 166 Reacciones 0 7 Ago 2003 #7 kantabrown rebuznó: Patrick Bateman rebuznó: Felicidades tío, espero que con la edad no sientes la cabeza y esas cosas... Haz clic para expandir... a cual de ellas se referiria ?? Haz clic para expandir... Ay que picarón el kantabrown :)
kantabrown rebuznó: Patrick Bateman rebuznó: Felicidades tío, espero que con la edad no sientes la cabeza y esas cosas... Haz clic para expandir... a cual de ellas se referiria ?? Haz clic para expandir... Ay que picarón el kantabrown :)
D DONKAMILO Asiduo Registro 30 Jul 2003 Mensajes 837 Reacciones 0 7 Ago 2003 #8 Muchas gracias , chicos esto es realmente enternecedor La verdad es que follar, lo que se dice follar, he follado tanto como en este otro cumple de 1982: Pero ha sido por problemas logísticos y coyunturales muuuuuyyyy ajenos a mi voluntad. :( PD: Fijaos en la camiseta que llevo en la foto, Dios, si la conservase sería el más friki del barrio con diferencia.
Muchas gracias , chicos esto es realmente enternecedor La verdad es que follar, lo que se dice follar, he follado tanto como en este otro cumple de 1982: Pero ha sido por problemas logísticos y coyunturales muuuuuyyyy ajenos a mi voluntad. :( PD: Fijaos en la camiseta que llevo en la foto, Dios, si la conservase sería el más friki del barrio con diferencia.
H Hyuga Guest 7 Ago 2003 #9 Un poco tarde pero felicidades....mola mazo tu camiseta, y el careto con sonrisa de cuñaaaaoo también ;) Todo ese plato te comiste tu solito? si es que está hecho un hombrecito mi niño ;)
Un poco tarde pero felicidades....mola mazo tu camiseta, y el careto con sonrisa de cuñaaaaoo también ;) Todo ese plato te comiste tu solito? si es que está hecho un hombrecito mi niño ;)
S shishuka Guest 7 Ago 2003 #10 FELICDADES CURITAAAAAAAAA!!!!!!!!!! j0er k vieh0s n0s hacem0s y el sabado elpuma se nos hace maior tbn juas pos naah kumpleañooooosssssss feliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzz cumpleañoooooooooos feliiiiiiiiiiiz te deseeeeeeeeeaaaaamos todoooos cumpleañoooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiz hehe 0le!
FELICDADES CURITAAAAAAAAA!!!!!!!!!! j0er k vieh0s n0s hacem0s y el sabado elpuma se nos hace maior tbn juas pos naah kumpleañooooosssssss feliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzz cumpleañoooooooooos feliiiiiiiiiiiz te deseeeeeeeeeaaaaamos todoooos cumpleañoooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiz hehe 0le!
H Hipotenuso Forero del todo a cien Registro 23 Jul 2003 Mensajes 218 Reacciones 0 7 Ago 2003 #11 rezaremos tres avemarias y cuatro salves para celebrar otro año más de usted entre las pecadoras tierras del Santo Señor 8) 8)
rezaremos tres avemarias y cuatro salves para celebrar otro año más de usted entre las pecadoras tierras del Santo Señor 8) 8)
Amasijo de clones Leyenda Registro 7 Jun 2003 Mensajes 22.711 Reacciones 5.490 23 Nov 2016 #12 Muchas felicidades.