Felipe uve palito es hijo de su padre

tiene pinta de jugar mal al Rainbow six Siege.

si no puede jugar en mi equipo,tampoco con mi corazón.
 
Si se zumba tías seguro que no es a esta, que es como un clon de lo que tiene en casa.
Si vas a comer fuera escoges algo diferente a lo que comes todos los dias
 
Traje de Futurama y con menos chicha que el asa de un cubo. Paso.
Sí que tiene chicha, desgraciados. Incluso podría participar en el concurso de puentes de @mundele

IMG_20211130_225815.jpg
IMG_20211130_225526.jpg


En otro orden de cosas, el preparao ahora no sé, pero antes era un fucker máster como Truñike en un congreso de Indasec.

Estando en una discoteca de Talavera hace bastantes años, estaba por allí Gwyneth Paltrow, al rato el garito empezó a llenarse de oficiales de la GC de paisano y acto seguido entró el mozo por allí dando bastante el cante al ser un orejón de 2 metros. Allí arrimaron cebolleta y desaparecieron.

Un tiempo después en otro garito de Madrid presencié idéntico modus operandi pero con una conocida modelo.
 
Sí que tiene chicha, desgraciados. Incluso podría participar en el concurso de puentes de @mundele

Ver el archivos adjunto 98838Ver el archivos adjunto 98839

En otro orden de cosas, el preparao ahora no sé, pero antes era un fucker máster como Truñike en un congreso de Indasec.

Estando en una discoteca de Talavera hace bastantes años, estaba por allí Gwyneth Paltrow, al rato el garito empezó a llenarse de oficiales de la GC de paisano y acto seguido entró el mozo por allí dando bastante el cante al ser un orejón de 2 metros. Allí arrimaron cebolleta y desaparecieron.

Un tiempo después en otro garito de Madrid presencié idéntico modus operandi pero con una conocida modelo.

No me extraña; alto, apuesto y de sangre azul. Vamos, no sé vosotros pero yo me dejaba ser follado muy a gusto por él. Y a la que mira también me la follaba muy gustosamente, que sois unos tiquismiquis hostia. Y al guardaespaldas también me lo follaba. Y a ti Herodes, te ponía sobre el capó del panamera ese y te hacía mujer en dos minutos, cabrón.
 
En efecto mi estimado. Si te fijas bien lleva ell pin de la casa real, que es una especie de identificación.
Hay otro rasgo también significativo y es que lleva la chaqueta abierta, sin abrochar, por si tiene que sacarla para disparar ya que este señor no es un parguela.
 
Última edición por un moderador:
Sí que tiene chicha, desgraciados. Incluso podría participar en el concurso de puentes de @mundele

Ver el archivos adjunto 98838Ver el archivos adjunto 98839

En otro orden de cosas, el preparao ahora no sé, pero antes era un fucker máster como Truñike en un congreso de Indasec.

Estando en una discoteca de Talavera hace bastantes años, estaba por allí Gwyneth Paltrow, al rato el garito empezó a llenarse de oficiales de la GC de paisano y acto seguido entró el mozo por allí dando bastante el cante al ser un orejón de 2 metros. Allí arrimaron cebolleta y desaparecieron.

Un tiempo después en otro garito de Madrid presencié idéntico modus operandi pero con una conocida modelo.
Pues la chavala tiene un empujón, aunque tiene pinta de insoportable y amargarte las cenas con la puta mierda de la jerga jurídica y aburriendo al mundo hablando de juicios y demás, con esas perlitas en las orejas... merece ponerla a cuatro patas y darle una sesión potente de spanking y de irla asfixiando mientras horadas su culo, digo yo.

Esa reunión era de los nuevos fiscales a los que les dan destino.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie