G
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cahegi rebuznó:Silas rebuznó:Ese es el hermano. Y es un buen comunicador.
Puede ser, pero tiene la cara perfecta para ser un gran manipulador mediático. Demosle tiempo para que lo demuestre.
Saludos
Malakaton-M rebuznó:¿Qué se suponen que pasó? ¿Que los documentales de Rodríguez de la Fuente estaban amañados? ¿Tuvo El Junco algo que ver con estos documentales?![]()
![]()
Los años que lleva este hombre encerrado en el armario están haciendo estragos en su cutis.
WHITE KNIGHT rebuznó:cahegi rebuznó:Silas rebuznó:Ese es el hermano. Y es un buen comunicador.
Puede ser, pero tiene la cara perfecta para ser un gran manipulador mediático. Demosle tiempo para que lo demuestre.
Saludos
Hay que joderse, ¿predicando con el ejemplo? ¿criticando las afirmaciones gratuitas?, en fin.
Que fácil es apuntarse otro posteo e intentar arrimar cebolleta con la gran mayoría; lo que pasa es que la diferencia entre hacerlo bien o mal (es decir, sin que se note), radica en pensar un poco antes de escribir y no emocionado por el momento.
Piensa un poco antes de escribir, o utiliza la vista previa, tarugo.
WHITE KNIGHT rebuznó:Repásate tu anterior respuesta, cógela y la metes en "Aquí hay tomate", verás como no es más que una puta suposición y un enjuiciamiento barato. Haces lo que criticas.
Y no hace falta que la justifiques con palabrería como ahora, que lo hecho, hecho está.
P.D.: Cuando hablo de tu anterior respuesta, me refiero a la que te cite anteriormente.
pablis rebuznó:Hay una petición para que cese esta campaña de acoso contra la memoria dell gran Félix:
https://www.petitiononline.com/porfelix/petition.html
Almendron rebuznó:Qué esperais de un canal, que emite :
A tu lado, con el impreesentable subnormal del Kiko ese, que se pasa la vida metiéndo caña a la gente con fundamentos pueriles.
Aqui hay tomate con el lila del Jorge Javier Vazquez, en plan histérica.
Crónicas marcianas que al único que salvaba de la hoguera es a Latre, que es una isla de realidad en ese océano de mierda.
Ana Rosa Quintana, si si esa pseudo escritora, que en vez de haberla mandado al ostracismo, le dan otra vez el programa, y las marias a verlo.
Gran Hermano, no comento, no quisiera vomitar.
La casa de tu vida, vease GH.
Salsa Rosa, puajjjjjjjjjjjjjj, miles y miles de euros invertidos en semejante banda de rufianes, vagos y maleantes.
TNT, mención aparte, el otro día estaban haciendo un debate sobre los radikales del fútbol, con gente más o menos inteligente, y lo cortaron para hablar de no se que coño famosa que le había pasado, no se que gilipollez. Con eso lo dice todo.
Si nos fijamos, todo lo que son programillas de T5 son una basura.
Yo salvaría, a la Milá con el Diario de..., magnífico el reportaje de Altadis con el tema del tabaco, CSI, y la fómula 1.
frenillo rebuznó:Toda la movida viene a raiz de la publicacion de un libro hace poco.
De todas formas todo el mundo sabia que el tal Felix utilizaba trucos cuando otros se tiraban tropecientas mil horas para sacar un puto documental el los hacia a pares y les debia hacer mil y una perrerias a los pobres bichos.
Entre otras cosas curiosas
Segun dicen, ante la imposibilidad de encontrar un animal parecido a un cabrito. Se compraron uno, lo despeinaron y camuflaron y ataron con pita a un arbol. Esperando a que una rapaz amaestrada le atacara. La mala suerte hizo que en la primera toma se viera el hilo. POor lo que tuvieron que repetirlo varias veces. Despeñando las mismas veces a las victimas.
Un famoso enfarlopado ¡ sorprendente¡sam_fisher_ rebuznó:Malakaton-M rebuznó:¿Qué se suponen que pasó? ¿Que los documentales de Rodríguez de la Fuente estaban amañados? ¿Tuvo El Junco algo que ver con estos documentales?![]()
![]()
Los años que lleva este hombre encerrado en el armario están haciendo estragos en su cutis.
a este maricon de mierda lo vi yo ciego perdido en el maremagnum, su nariz chorreaba sangre, que asco de tio (iba hastal culo de farlopa)
Trakabun rebuznó:Mientes como un bellaco, tonto feliz, que con razón te pusieron eso ahí, la cosa no es que mientas a mala hostia, por eso a lo mejor tu alma se salva un poco.
Hay precisamente un documental sobre como se rueda ese documental (lo estuve viendo), la cabra no es tal, es un sarrio o rebeco, el rebeco es un animal viejo al que ya hay que sacrificar (actividad que hacen a menudo los guardas forestales donde este tipo de hervivoros carecen de presas naturales), ya que si sigue procreando, viejo como está, degenera la especie.
El guarda mata al sarrio y Felix, cetrero, aprovecha esa coyuntura para rodar una escena espectacular con un aguila amaestrada por él (es cetrero, no te olvides), vamos, que un aguila en estado natural caza un sarrio en la zona y Felix lo tiene grabado, bien.
Para rodar el vuelo del aguila en el cañón y ver como deja caer al sarrio lo hacen con un aguila amaestrada que hace, más o menos, lo que Felix y su equipo desean, como no lo hace a la primera, lógicamente, repiten la escena varias veces, pero en todas es el mismo rebeco el usado para las tomas, no hay cordón de pita ni siete gaitas.
Las diversas tomas vienen dadas por el deseo de Felix de sacar una panoramica del cañón durante el vuelo del aguila con el sarrio enganchado, como esta va cargada no siempre vuela por donde el equipo desea que lo haga, ese es el problema por el cual se repite la escena varias veces y eso... LO CONTO EL PROPIO FELIX HACE AÑOS.
Claro que a lo mejor, hay algún soplapollas que se queja que le faltaron al respeto al rebeco tras su luctuoso fallecimiento.
No te jode.
cahegi rebuznó:Van a emitir los capitulos de Felix Rodriguez de la Fuente por otra cadena, no recuerdo ahora si A3 o TVE. Se les ve el plumero a leguas.
Saludos
Creep rebuznó:¿Alguien puede explicar lo de la rubia esa vieja con Albano?
Es que salía llorando el otro día y pidiendo perdón pero el Albano cabreado como una mona.
Reverte cuenta verdades como puños y chorradas como pinos, a veces escribe cosas que ni el mismo se cree, y en la practica no predica con el ejemplo...y hasta aquí puedo leer.TORBE rebuznó:joder, he leido todo el post entero y me ha entrado una mala ostia impresionante
como se nota que no veo NADA de tele, pq estoy desconectadisimo de la realidad
pero oigo a veces estas historias y me pongo de una mala ostiaaa...
el articulo del reverte cojonudo, me ha encantado, es un puto crack
asi es lo q pasa, q se ha perdido el control, y ahora los necios creen q tienen gracia
y tenemos q aguantarlos!
pepi_juani rebuznó:Creep rebuznó:¿Alguien puede explicar lo de la rubia esa vieja con Albano?
Es que salía llorando el otro día y pidiendo perdón pero el Albano cabreado como una mona.
La hija de Albano desapareció y el FBI concluyó que había muerto ahogada en Nueva Orleans.
Ahora ha salido la tipa esta diciendo que está viva en Santo Domingo y que se escapó porque tuvo una infancia mala ya que Albano la maltrataba. Decía que tenía pruebas y fue dando largas hasta que la mentira no dio más de si.
Albano (¿Al-bano?) la ha denunciado y le pide una cantidad indecente de dinero, por lo cual telecinco lo invitó a un programa el otro dia y le dio 200000 euros que él amablemente cedió a unas monjitas. Se supone que con eso pretenden que retire la denuncia.
Cuando querais os cuento lo de Lola Flores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.