Félix Rodríguez de la Fuente

HARDU rebuznó:

Que botito. Esa bella estampa con un sol al fondo y atardeciendo, me ha recordado a la portada de la revista de los testigos de Jehova.

era de día e iba acompañada de mormones, pero por lo general la experiencia de estar en medio de un festín de lobos fue estupenda, sí. cojonuda.. :lol:

cahegi rebuznó:
Silas rebuznó:
Ese es el hermano. Y es un buen comunicador.

Puede ser, pero tiene la cara perfecta para ser un gran manipulador mediático. Demosle tiempo para que lo demuestre.

Saludos

Hay que joderse, ¿predicando con el ejemplo? ¿criticando las afirmaciones gratuitas?, en fin.
Que fácil es apuntarse otro posteo e intentar arrimar cebolleta con la gran mayoría; lo que pasa es que la diferencia entre hacerlo bien o mal (es decir, sin que se note), radica en pensar un poco antes de escribir y no emocionado por el momento.
Piensa un poco antes de escribir, o utiliza la vista previa, tarugo.

Malakaton-M rebuznó:
¿Qué se suponen que pasó? ¿Que los documentales de Rodríguez de la Fuente estaban amañados? ¿Tuvo El Junco algo que ver con estos documentales? :shock:

gonzalez.jpg

Los años que lleva este hombre encerrado en el armario están haciendo estragos en su cutis.

a este maricon de mierda lo vi yo ciego perdido en el maremagnum, su nariz chorreaba sangre, que asco de tio (iba hastal culo de farlopa)

Cuando en este foro, una gran mayoría, se jactan de tomar diversas drogas, entre ellas la cocaina, no es un insulto el consumirla y demás. Ahora, que ese tío te de asco cuando sangra por la tocha, porque creas que se la han roto de un pollazo, cambia la cosa.

WHITE KNIGHT rebuznó:
cahegi rebuznó:
Silas rebuznó:
Ese es el hermano. Y es un buen comunicador.

Puede ser, pero tiene la cara perfecta para ser un gran manipulador mediático. Demosle tiempo para que lo demuestre.

Saludos

Hay que joderse, ¿predicando con el ejemplo? ¿criticando las afirmaciones gratuitas?, en fin.
Que fácil es apuntarse otro posteo e intentar arrimar cebolleta con la gran mayoría; lo que pasa es que la diferencia entre hacerlo bien o mal (es decir, sin que se note), radica en pensar un poco antes de escribir y no emocionado por el momento.
Piensa un poco antes de escribir, o utiliza la vista previa, tarugo.

Hay ciertas cuestiones que no necesito pensar antes de escribir , ya las tengo pensadas. No pretendo nada, es mi opinion sobre este tipo. Me cago en su hermana, me cago en él y me cago en toda su puta estirpe.

No me gustan los mártires( o supuestos martires) y no me gustan porque no me los creo, asi de simple, y menos en uno que tiene como profesión la de periodista.

Desconfío de quien me dice ser independiente , y mas de quien a sus no se cuantos años aspire a ella, y más todavía si es posible, si quien aspira a ella tiene un cargo pseudo-político , como es el de presentador de telediarios de TVE1.

Ya tendremos ocasión de comprobar su independencia cuando falte un año para las elecciones y sienta el aliento de Rubalcaba en su pescuezo. Para mi el aval de su paso por TVE2 no me vale.

Esta es mi opinion, y no espero que nadie la comparta.

Saludos

Repásate tu anterior respuesta, cógela y la metes en "Aquí hay tomate", verás como no es más que una puta suposición y un enjuiciamiento barato. Haces lo que criticas.
Y no hace falta que la justifiques con palabrería como ahora, que lo hecho, hecho está.

P.D.: Cuando hablo de tu anterior respuesta, me refiero a la que te cite anteriormente.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Repásate tu anterior respuesta, cógela y la metes en "Aquí hay tomate", verás como no es más que una puta suposición y un enjuiciamiento barato. Haces lo que criticas.
Y no hace falta que la justifiques con palabrería como ahora, que lo hecho, hecho está.

P.D.: Cuando hablo de tu anterior respuesta, me refiero a la que te cite anteriormente.

Sí, es una suposición y un enjuiciamiento barato, pero no he pretendido que sea nada mas. Y la he justificado porque me ha salido del ojal.

Saludos

Toda la movida viene a raiz de la publicacion de un libro hace poco.

De todas formas todo el mundo sabia que el tal Felix utilizaba trucos cuando otros se tiraban tropecientas mil horas para sacar un puto documental el los hacia a pares y les debia hacer mil y una perrerias a los pobres bichos.

Entre otras cosas curiosas
Segun dicen, ante la imposibilidad de encontrar un animal parecido a un cabrito. Se compraron uno, lo despeinaron y camuflaron y ataron con pita a un arbol. Esperando a que una rapaz amaestrada le atacara. La mala suerte hizo que en la primera toma se viera el hilo. POor lo que tuvieron que repetirlo varias veces. Despeñando las mismas veces a las victimas.

Almendron rebuznó:
Qué esperais de un canal, que emite :

A tu lado, con el impreesentable subnormal del Kiko ese, que se pasa la vida metiéndo caña a la gente con fundamentos pueriles.

Aqui hay tomate con el lila del Jorge Javier Vazquez, en plan histérica.

Crónicas marcianas que al único que salvaba de la hoguera es a Latre, que es una isla de realidad en ese océano de mierda.

Ana Rosa Quintana, si si esa pseudo escritora, que en vez de haberla mandado al ostracismo, le dan otra vez el programa, y las marias a verlo.

Gran Hermano, no comento, no quisiera vomitar.

La casa de tu vida, vease GH.

Salsa Rosa, puajjjjjjjjjjjjjj, miles y miles de euros invertidos en semejante banda de rufianes, vagos y maleantes.

TNT, mención aparte, el otro día estaban haciendo un debate sobre los radikales del fútbol, con gente más o menos inteligente, y lo cortaron para hablar de no se que coño famosa que le había pasado, no se que gilipollez. Con eso lo dice todo.

Si nos fijamos, todo lo que son programillas de T5 son una basura.

Yo salvaría, a la Milá con el Diario de..., magnífico el reportaje de Altadis con el tema del tabaco, CSI, y la fómula 1.

Básicamente estoy de acuerdo, pero creo que hay algunos matices que hacer:

1º) Decir que el único impresentable de A tu lado es Kiko es tratar con demasiada benevolencia al resto de tarados que salen en ese programa, que son todos.

2º) En cuanto a la maricona confesa del JJ Vázquez, me cae aún peor la penca que le hace de comparsa, con esa tocha que tiene que da fatiga de verla.

3º) El latre es un gilipollas por muy temprano que se levante.

4º) Decir que Ana Rosa Quintana es una pseudo escritora es un exceso; se queda en pseudo.

5º) De Gran Hermano y la Casa de tu Vida, mejor no hablo por que me pongo de mala hostia.

6º) He visto mucha más verguenza en una casa de putas que en Salsa Rosa. Habría que esterilizarlos todos para que no se reproduzcan.

7º) En cuanto a TNT, qué decir de un programa en el que se cita "El Código Da Vinci"como argumento de autoridad, y encima se acepta.

En cuanto a la Milá, si no se hubiera dejado la objetividad en casa, sería una periodista aceptable, por que tocacojones es un rato largo.

frenillo rebuznó:
Toda la movida viene a raiz de la publicacion de un libro hace poco.

De todas formas todo el mundo sabia que el tal Felix utilizaba trucos cuando otros se tiraban tropecientas mil horas para sacar un puto documental el los hacia a pares y les debia hacer mil y una perrerias a los pobres bichos.

Entre otras cosas curiosas
Segun dicen, ante la imposibilidad de encontrar un animal parecido a un cabrito. Se compraron uno, lo despeinaron y camuflaron y ataron con pita a un arbol. Esperando a que una rapaz amaestrada le atacara. La mala suerte hizo que en la primera toma se viera el hilo. POor lo que tuvieron que repetirlo varias veces. Despeñando las mismas veces a las victimas.

Mientes como un bellaco, tonto feliz, que con razón te pusieron eso ahí, la cosa no es que mientas a mala hostia, por eso a lo mejor tu alma se salva un poco.

Hay precisamente un documental sobre como se rueda ese documental (lo estuve viendo), la cabra no es tal, es un sarrio o rebeco, el rebeco es un animal viejo al que ya hay que sacrificar (actividad que hacen a menudo los guardas forestales donde este tipo de hervivoros carecen de presas naturales), ya que si sigue procreando, viejo como está, degenera la especie.

El guarda mata al sarrio y Felix, cetrero, aprovecha esa coyuntura para rodar una escena espectacular con un aguila amaestrada por él (es cetrero, no te olvides), vamos, que un aguila en estado natural caza un sarrio en la zona y Felix lo tiene grabado, bien.

Para rodar el vuelo del aguila en el cañón y ver como deja caer al sarrio lo hacen con un aguila amaestrada que hace, más o menos, lo que Felix y su equipo desean, como no lo hace a la primera, lógicamente, repiten la escena varias veces, pero en todas es el mismo rebeco el usado para las tomas, no hay cordón de pita ni siete gaitas.

Las diversas tomas vienen dadas por el deseo de Felix de sacar una panoramica del cañón durante el vuelo del aguila con el sarrio enganchado, como esta va cargada no siempre vuela por donde el equipo desea que lo haga, ese es el problema por el cual se repite la escena varias veces y eso... LO CONTO EL PROPIO FELIX HACE AÑOS.

Claro que a lo mejor, hay algún soplapollas que se queja que le faltaron al respeto al rebeco tras su luctuoso fallecimiento.

No te jode.

sam_fisher_ rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
¿Qué se suponen que pasó? ¿Que los documentales de Rodríguez de la Fuente estaban amañados? ¿Tuvo El Junco algo que ver con estos documentales? :shock:

gonzalez.jpg

Los años que lleva este hombre encerrado en el armario están haciendo estragos en su cutis.

a este maricon de mierda lo vi yo ciego perdido en el maremagnum, su nariz chorreaba sangre, que asco de tio (iba hastal culo de farlopa)
Un famoso enfarlopado ¡ sorprendente¡ :shock:

Trakabun rebuznó:
Mientes como un bellaco, tonto feliz, que con razón te pusieron eso ahí, la cosa no es que mientas a mala hostia, por eso a lo mejor tu alma se salva un poco.

Hay precisamente un documental sobre como se rueda ese documental (lo estuve viendo), la cabra no es tal, es un sarrio o rebeco, el rebeco es un animal viejo al que ya hay que sacrificar (actividad que hacen a menudo los guardas forestales donde este tipo de hervivoros carecen de presas naturales), ya que si sigue procreando, viejo como está, degenera la especie.

El guarda mata al sarrio y Felix, cetrero, aprovecha esa coyuntura para rodar una escena espectacular con un aguila amaestrada por él (es cetrero, no te olvides), vamos, que un aguila en estado natural caza un sarrio en la zona y Felix lo tiene grabado, bien.

Para rodar el vuelo del aguila en el cañón y ver como deja caer al sarrio lo hacen con un aguila amaestrada que hace, más o menos, lo que Felix y su equipo desean, como no lo hace a la primera, lógicamente, repiten la escena varias veces, pero en todas es el mismo rebeco el usado para las tomas, no hay cordón de pita ni siete gaitas.

Las diversas tomas vienen dadas por el deseo de Felix de sacar una panoramica del cañón durante el vuelo del aguila con el sarrio enganchado, como esta va cargada no siempre vuela por donde el equipo desea que lo haga, ese es el problema por el cual se repite la escena varias veces y eso... LO CONTO EL PROPIO FELIX HACE AÑOS.

Claro que a lo mejor, hay algún soplapollas que se queja que le faltaron al respeto al rebeco tras su luctuoso fallecimiento.

No te jode.

Es algo que dijeron uno secuaces que decian que trabajaban con el. De la misma forma que han salido unos hoy diciendo en antena tres que Felix era una bellisima persona y que no se debe criticar el trabajo de un tieso. Lo que no han dicho ha sida nada de las supuestas artimañas. Por lo que entonces es cuando piensas, porque unos van a tener mas credibilidad que otros. Claro que a los de hoy les han untado. Mientras que a los que salieron el otro dia no, sin embargo eso les servira para que mas adelante les puedan pagar o quiza no. Lo que esta claro es que ahora no hay pruebas de que el asqueroso ese, palmera desde hace 25 años, haya sido un matarife con los animales. Lo unico que hay son un monton de videos en los que por supuesto sale lo que el quiere que salga.

Entonces es cuando tienes la opcion de fiarte de lo que dicen algunos de esos o sacar tus conclusiones. Supongo, que quiza sea mucho suponer, que para hacer una mierda de documental hara falta perderse en el infierno durante un monton de tiempo. Y eso ahora, pero este pollo se puso las botas y se monto en un tita.

Pero la verdad es que me la trae al pairo lo que hiciera o dejase de hacer, no es mas que un muerto, que decia respetar a los animales cosa que yo nunca he hecho ni creo que haga jamas ya que en su dia me aficione a la caza y pesca furtiva asi como al sacrificio indiscriminado de mascotas y animales varios y disfrutaba de lo lindo, y seguro que aun disfrutaria.

Pero por lo que parece es algo ultracomun el creerse a pies juntillas lo que a uno le cuentan. Pero de esa manera como se puede decir que lo que otro dice no es mas que una patrañai, pero que sin embargo al igual que tu lo unico que ha hecho ha sido creerse lo que otros le han dicho.

cahegi rebuznó:
Van a emitir los capitulos de Felix Rodriguez de la Fuente por otra cadena, no recuerdo ahora si A3 o TVE. Se les ve el plumero a leguas.

Saludos

no creo q sea eso, pq les estan haciendo una publicidad tremenda de esa manera

la razon es q los de TNT son chorras, no hay mas

joder, he leido todo el post entero y me ha entrado una mala ostia impresionante

como se nota que no veo NADA de tele, pq estoy desconectadisimo de la realidad
pero oigo a veces estas historias y me pongo de una mala ostiaaa...

el articulo del reverte cojonudo, me ha encantado, es un puto crack
asi es lo q pasa, q se ha perdido el control, y ahora los necios creen q tienen gracia
y tenemos q aguantarlos!

Eres muy libre de creer a quien quieras Frenillo.

A mi particularmente me merece bastante más credito Felix y sus documentales que las chorradas que puedan contar los de TNT o Aquí hay tomate.

Hay tipos que se visten por los pies y que saben donde tienen la cara, los que hacen TNT o el Tomate no son precisamente de esos.

Lo curioso, para empezar, es que la labor de Felix se alargó durante varios años y tuvo muchos colaboradores directos, que curraron con él día a día y de esos ninguno dice ni mú, los que hablan son cuatro satrapas más rebuscados que el copón, que además no tienen ni donde caerse muertos, facilmente comprables por cuatro perras.

¿Alguien puede explicar lo de la rubia esa vieja con Albano?

Es que salía llorando el otro día y pidiendo perdón pero el Albano cabreado como una mona.

Creep rebuznó:

Es que salía llorando el otro día y pidiendo perdón pero el Albano cabreado como una mona.

La hija de Albano desapareció y el FBI concluyó que había muerto ahogada en Nueva Orleans.

Ahora ha salido la tipa esta diciendo que está viva en Santo Domingo y que se escapó porque tuvo una infancia mala ya que Albano la maltrataba. Decía que tenía pruebas y fue dando largas hasta que la mentira no dio más de si.

Albano (¿Al-bano?) la ha denunciado y le pide una cantidad indecente de dinero, por lo cual telecinco lo invitó a un programa el otro dia y le dio 200000 euros que él amablemente cedió a unas monjitas. Se supone que con eso pretenden que retire la denuncia.

Cuando querais os cuento lo de Lola Flores.

TORBE rebuznó:
joder, he leido todo el post entero y me ha entrado una mala ostia impresionante

como se nota que no veo NADA de tele, pq estoy desconectadisimo de la realidad
pero oigo a veces estas historias y me pongo de una mala ostiaaa...

el articulo del reverte cojonudo, me ha encantado, es un puto crack
asi es lo q pasa
, q se ha perdido el control, y ahora los necios creen q tienen gracia
y tenemos q aguantarlos!
Reverte cuenta verdades como puños y chorradas como pinos, a veces escribe cosas que ni el mismo se cree, y en la practica no predica con el ejemplo...y hasta aquí puedo leer.

pepi_juani rebuznó:
Creep rebuznó:

La hija de Albano desapareció y el FBI concluyó que había muerto ahogada en Nueva Orleans.

Ahora ha salido la tipa esta diciendo que está viva en Santo Domingo y que se escapó porque tuvo una infancia mala ya que Albano la maltrataba. Decía que tenía pruebas y fue dando largas hasta que la mentira no dio más de si.

Albano (¿Al-bano?) la ha denunciado y le pide una cantidad indecente de dinero, por lo cual telecinco lo invitó a un programa el otro dia y le dio 200000 euros que él amablemente cedió a unas monjitas. Se supone que con eso pretenden que retire la denuncia.

Cuando querais os cuento lo de Lola Flores.

Venga gracias, ya me quedo más tranquilo.

Lo de Lola Flores... ¿Qué hay de cierto en la leyenda urbana que esta moza de la familia Cuevas era una de las putillas de Paco Pantanos?

Es que creo.....

Que el artículo de Reverte iba que ni pintado en este hilo....ahora pongo este de J.C. Ortiz mucho más concreto ¿el título?

TELEBASURA

J. C. ORTIZ |

HUBO un país en que La 2 se llamaba UHF, la tele era en blanco y negro y todos los niños queríamos ser biólogos. Félix Rodríguez de la Fuente no tenía que competir con Salsa rosa y el ritual del apareamiento del lirón careto resultaba mucho más inquietante que el duelo catódico entre Albano y Lydia Lozano. Una vez más, los aguafiestas de siempre están empeñados en convencernos de que el naturalista usaba lobos amaestrados en sus documentales o que drogaba a las inocentes presas que se iba a cobrar el aguilucho cenizo de turno. Ahora que TVE ha sacado de un cajón los viejos capítulos de El hombre y la tierra , resucitan las denuncias de antiguos colaboradores del naturalista que nos intentan hacer creer que los reportajes en los que el equipo de Rodríguez de la Fuente remontaba el Amazonas se grababan en las habitaciones de un barato hostal de Guadalajara. Hasta surgen ridículas tramas conspirativas sobre su trágica muerte alentadas desde los programas de televisión que, veinticinco años después de la desaparición del naturalista, han tomado el relevo en el dominio de las audiencias. El cineasta Luis Buñuel contaba en sus memorables memorias que una de sus fantasías más queridas era que, una vez en el más allá, pudiera resucitar de vez en cuando, salir del ataúd y acercarse al quiosco para ver qué cuentan los periódicos del día, llevarse las manos a la cabeza, y volver nuevamente a la paz de la sepultura. Pues eso mismo.
telebasura-no-forges.jpg

Y aquí Miguel Anxo Fernandez(crítico de cine y escritor) también contribuye:
Al Bano 1-Lydia 0
INTERFERENCIAS

TELE 5 tituló Al Bano: la respuesta el especial para que el cantante italiano se resarciera de la muy rentable trola montada por la ¿periodista o charlatana? Lydia Lozano, en connivencia con la propia cadena, no se olvide. Como mantenedor actuó Santi Acosta, acreditado experto en cardiología marrón¿ Todo era parte de un acuerdo entre Al Bano y Tele 5 para evitar una querella del primero. O casi, porque en el fondo era más de lo mismo. Es decir, otro ordeñe a una vaca con las ubres todavía rebosantes. La guinda de Al Bano, cediendo sendos talones de 100.000 euros a dos organizaciones religiosas, quedó estupenda. Claro que hay quien dice que ya cobrará de la misma cadena por una o dos actuaciones cuando se considere oportuno. Y todos contentos.
nicmar.jpg

El paripé de ponerlo ante Lydia Lozano, aunque sin estar frente a frente sino en diferentes estancias, fue otro toque escenográfico que habrá reportado a la privada un sustancioso share , que enseguida se apresuró a reenganchar Crónicas Marcianas. Y al día siguiente más en El programa de Ana Rosa, Aquí hay tomate y A tu lado , sin descartar a Antena 3, que también pillará tajada. Lástima que la Lozano, que todavía hará caja a cuenta del vergonzoso caso-chollo Ylenia, no haya soltado unas lagrimitas cuando pidió a Al Bano que la perdonara¿ Habría subido su caché en unos miles de euros. Imagínense cuando monten su «reconciliación»

M.A. Fernandez califica de un modo sublime todo este rollo catódico:

"Cardiología marrón"

Atrás
Arriba Pie