FELIZ 2005 CABRONES!!! TODOS AQUI!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
picara rebuznó:
ps: Voy a ver si me como un buen pollón a todos , ke os salgan las uvas por la nariz ke dicen ke trae suerte

Yo todos los años acabo como un puto sifón tirando uvas por la boca y por la nariz pero la suerte siempre pasa de mi.

- Dejar de hacer el ridículo en el foro cada vez que me emborracho (esto ya lo veo difícil de antemano).

- Acabar el libro de poemas perversos que le pienso dedicar a todos los de este foro y publicarlo con mi propio dinero.

- Conocer a una verdadera hija de puta que por fin acabe por arruinarme la vida y que no deje la tarea a medias como todas las malnacidas que he conocido hasta ahora.

Me invade un anhelo infinito de paz y amor, hijos de puta, así que os deseo mucha felicidad.

Para mí y los míos sólo quiero salud.

Bueno, tampoco estaría nada mal reproducirme este año. Con un par de pequeños bastardos me conformaba.

lo primero, desearos Voy a ver si me como un buen pollón a todo el mundo

y sobre que pedirle al nuevo año...pues que sea mejor que el anterior en todos los aspectos

Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo a to2...

Para el próximo año??

Que cambie mi vida (a mejor, coño!!!), y que folle más, claro!!!

:-))

Salud, dinero y amor (solo eso)

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos :3

Sólo espero que el próximo año llegue el mineralismo.

Ah, y que no nos jodan mucho, que este es el año de "por el culo te la hinco".

Saludos escrotales! Nos vemos en la resaca.

-Paz, salud y bienestar a los mios y a mi.
-Sacarme el carnet de moto ques el unico que me falta.
-Ir todos todos todos los dias al gymnasio (sic)
-Apuntarme a boxeo o judo/bjj que ya llevo unos añitos de retraso de lo deseado
-No gastarme el dinero en droga y en malas mujeres(mas de lo deseado claro....).
-Conocer a una buena mujer.
-Encontrar el sentido a la vida.
-Dejar de fumar.
-Buscar curro , coño!

Pido salud, para mi y los mios y bueno para todos vosotros tambien. (Y para el pelo de la Hammet)

Dr_Escroto rebuznó:
Sólo espero que el próximo año llegue el mineralismo.

EL MINERALISMO VA A LLEGAAARRR!!!
Mineros.jpg

bueno.. otro año más, un año menos de vida.. :lol:

yo por mi parte intentaré seguir evolucionando, tanto mis virtudes como mis defectos, como mi cultura. mi persona.

por cierto que siempre pense que más o menos, los valores y la cultura tienen igual de importancia. después de una fiesta a la que acudi ayer, rectifico.

Yo sólo quiero aprobar el EXAMEN y ser un engranaje más del Leviatán.

Ah, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo

-espero trabajar menos y ganar más....y que se muera mi jefe! :x

-conocer a la mujer de mi vida (que cocine,que lave sin joder, que folle como puta y que me sea fiel) 8)

-salud para mi familia y para mi.

-y espero la muerte de mis enemigos lenta y dolorosa :twisted:

por el culo os la hinco cabrones!!!!!!!

!!!!!!!!!Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver si me como un buen pollón, os lo deseo de corazón a todos. Bueno no, a los NAZIonalistas y a los enemigos del MEtal, no se lo deseo. TAmpoco a los cristianos. Y a los tocapelotas tampoco. En fin, que os jodan a todos.

Voy a ver si me como un buen pollón pandilla de maleantes foriles !!!!

Esta noche espero follar sin pagar y que se me ponga la picha tiesa cuando tenga el conejo de alguna borracha a tiro de escopeta.

PD: Guardaos los porros y las papelinas en los huevos y trincaos taxis para volver a casa no vaya a ser que os jodan la noche.

Creo que desde hace 5 horas y media, más o menos, soy el único que puede decir con propiedad aquí...

¡¡¡Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO MAMONES!!!

Acabo de llegar de una copiosa comida y posterior tocada campanil en templo. Hasta el culo de sake y con una buena resaca preparándose para mañana... hoy, mejor dicho.

Que ustedes disfruten lo que se les viene encima dentro de un par de horillas.

Bueno,desear a todos/as que lo paseis bien.A pillar la taja máxima y disfrutar de la compañia de amigos/as,familiares y demás.
Salud a todos.
ah,y el que pueda...que folle.

Otro año más y encantada de seguir aquí con todos ustedes.

Feliz entrada de año.
Y hagan el favor de no quemar las basuras de mi pueblo, que luego dicen que somos nosotros.
Y no se droguen.
Y no beban.
Y no busquen sexo.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).. no hagan caso a nada de lo anteriormente dicho!

Voy a ver si me como un buen pollón josdeputa!!!!! 8) 8)

Os deseo que las cosas os vayan tan mal como a mí en el 2005.

Es por aquello de mal de muchos...

Atrás
Arriba Pie