FELIZ 2005 CABRONES!!! TODOS AQUI!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FELIZ 2005!!

Estas fotos las he hecho hoy para vosotros

041231_122930.jpg

El amor es todo lo que existe

041231_122946.jpg

041231_122900.jpg

041231_123007.jpg

que os jodan a todos con una buena tranca en este nuestro recién estrenado 2005

No se dice q los deseos no se cumplen si se cuentan a los demás??

Bueno, yo simplemente deseo un 2005 que esté bien :) .

mi ilusion es encontrar un trabajo mejor, que supere los 1200€ de sueldo. mi sueño... que mis ilusiones se cumplan
VOTA%20EL%20FARY.jpg

Felicidades a tod@s, que la resaca les sea leve y que el año que viene sea mejor. Mis deseos no los digo porque no sé si se cumplan. Además este año me pasaron cosas agradables que no esperaba; me independicé y me compré algunos lujillos que quería así que lo que venga es bueno. Un saludo. :3

Art. :evil: :evil:

feliz puto año nuevo. Mi deseo es aprender a echar linux por messenger y jakear foros

De Parte De Txankete y Su Séquito...Voy a ver si me como un buen pollón 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR EL CULO OS LA CLAVO.......

yo seguire igual que siempre...supongo ......un año más

Con tal de que me vaya mejor que el 2004, que no es muy dificil, me doy por satisfecho. Nada de hacer o no hacer, simplemente tener un año mejor.

Feliz hinco

mi propósito para el año nuevo es no volver a beber garrafón en mi puta vida, dejar de fumar tabaco y hacerme rico.

Como me obligais os lo cuento:

Dejar de fumar al llegar a la 3ª década y no volver a engancharme.

Que no se me caigan más pelos de la cabeza y que no me salgan más en las orejas ni en la espalda.

Dejar de follar con mujeres normales que tienen hijos, novios y cosas raras y conocer una fetichista sin escrúpulos que me de un bastardo, pero para el otro año, este de descanso, bueno, preparando el terreno.

Que me sigan aguantando en este trabajo.

Si no aparece la geisha, que a las que me folle entiendan que no siempre donde hay pelo hay alegría, rasuración del monte de Venus obligatorio YA.

Que los archivos de Salamanca se quemen y así joder a todos, no solo a unos cuantos.

Que el jurgol sea ilegalizado.

O sudar por los 2 sobacos por igual o que no sude ninguno.

Que vuelvan las bragas de licra negras, que tanto tanga está dejando de ser morboso.

Aprender a hacer de una puta vez un 360º.

Sentaría la cabeza pero veo incapaz, así que hacer menos el gamba que este año.

Yo para el 2005 deseo que se me pase este dolor de estómago y poder matar a ostias a un par de "colegas"...

Marzo: viaje a Brasil con los amigos.

Junio (o septiembre): acabar la carrera.

Teniente CAMPANO rebuznó:
mundele rebuznó:
No me diga que nos vamos a encontrar en la Ruta de la Sal robándonos el viento. :1

Si ves una bandera pirata sobre una bandera española en vez de llevar la coronoa habitual, ese es mi padre.
Un consejo: alejate.

Por supuesto que me alejaré, me alejaré por su proa a una velocidad de vértigo. :twisted:

Pd: Estaré pendiente de los pabellones. Y de las patillas.

Atrás
Arriba Pie