Feliz Navidad, OH! Ultima navidad :(

Bradley heart

RangoNovato de mierda
Registro
29 Nov 2007
Reacciones
0
Feliz Navidad a todos los foreros, os desea el maltrecho corazon de Bradley.

Estas seran nuestras ultimas navidades (si llegamos). Yo por lo menos espero que sobrevivamos a Nochebuena y Nochevieja, me hace mucha ilusion el abrir los regalos. Me acuerdo el año que Bradley me regalo una mierda de goma, que felices eramos, yo funcionaba bien y no tenia problemas para hacer llegar la sangre hasta el ultimo rincon de su cuerpo fofo y feo. Ahora ya me cuesta mucho superar las caravanas de grasa que ocupan sus vasos sanguineos. Y menos mal que no folla, entonces si que no hubieramos llegado ni a San Juan...

Las disfrutaremos amigo, son las ultimas, CLARO QUE LAS DISFRUTAREMOS!

Si el corazon de Bradley deja de funcionar siempre se lo pueden extirpar y ponerle una bomba hidraulica de esas que sirven para drenar aguas fecales e inyectarsela en vena.

No notaria la diferencia.Es mas,posiblemente esas aguas estarian mas limpias que su sangre.

Y si se muere,seguro que en su lapida en lugar de poner un epitafio pondran el guion del capitulo final de Dexter.

Yo esta navidad me voy a autorregalar, una orgia durante una hora con 3 putas, cada cual mayor hasta llegar a los 57 años, ya las tengo fichadas, me saldra por 400 euros como mucho.

Vamos Bradley no sea usted tan negativo hombre de Dios, que estamos en Navidad... todas esas lucecitas en las tiendas de los chinos, los niños pidiendo el aguinaldo... Venga, levante ese ánimo; le invito el sábado a lo que usted quiera en Gonmar, ¿Hace?.

Por cierto...

miketyson128 rebuznó:
Yo esta navidad me voy a autorregalar, una orgia durante una hora con 3 putas, cada cual mayor hasta llegar a los 57 años, ya las tengo fichadas, me saldra por 400 euros como mucho.

No me salen las cuentas, la de 57 es su madre y la más joven su hermana... la otra, ¿Es su perra?. Y por favor, sea original y no diga que es mi madre...

P.D.: muérase.

Yo esta navidad me voy a regalar dignidad y salud

...Bla bla bla soy retarded bla gñeo arf me pica el culo bla bla bla ayer un negro me contagió el sida...

Haznos un favor a todos estas navidades e inyectate aire en vena.
normal_uncle-sam-stfu.jpg

yo os regalaria un consolador lleno de explosivos, para que cuando os lo metais por el culo,mariconazos,explotara y os ayudara a defecar sin sentaros el resto de vuestra vida...

YOMIS007 rebuznó:
yo os regalaria un consolador lleno de explosivos, para que cuando os lo metais por el culo,mariconazos,explotara y os ayudara a defecar sin sentaros el resto de vuestra vida...

¿Y tu por que me deseas el mal a mi, a mi corazon y al final de mi tubo digestivo? ¿que te he hecho?

Eres una mala persona y un mal forero, estas a la altura de soil y no dejare que mis ojos lean tus posts nunca mas.

Bradley rebuznó:
¿Y tu por que me deseas el mal a mi, a mi corazon y al final de mi tubo digestivo? ¿que te he hecho?

Eres una mala persona y un mal forero, estas a la altura de soil y no dejare que mis ojos lean tus posts nunca mas.

Que patetico eres, se hacen un clon de tu corazon y miradle, defendiendose como Soil que parece.

Voy a pensar que estas enamorado de mi, siempre nombrandome, pero has de saber que yo solo tengo hueco en mi corazon para Aida, se siente.

Cuentanos hasta que punto estás enfermo. Es decir, es el típico chascarrillo de enfermo crónico o pronto tu foto sustituitá a las de Puerta y Yeremi en nuestros tuneos?

Si ya lo decía Rafaela Carrá:Explota explota que explo,explota que explota mi corazón!!!

PD:No viene al caso,pero esta noche han owneado a una de las gemelas en Gran Hermano y han puesto la cámara del baño cuando estaba meando y se le ha visto el culete y el toto cuando se estaba limpiando, si alguien lo ha grabado que lo suba porque hay para media paja,juasjuasjuas:lol:

Bradley rebuznó:

Di que si Bradley!!!! di que si!!!!... a mi padre ayer le transplantaron la patata y hoy ya abre los ojos y responde a estímulos auditívos.

La medicina y la internec han avanzado ni te lo imaginas en estos ultimos años.

Ánimo, y palante, no queda otra, mai frend.

Feliz Navidad a todos los foreros, os desea el maltrecho corazon de Bradley.

Estas seran nuestras ultimas navidades (si llegamos). Yo por lo menos espero que sobrevivamos a Nochebuena y Nochevieja, me hace mucha ilusion el abrir los regalos. Me acuerdo el año que Bradley me regalo una mierda de goma, que felices eramos, yo funcionaba bien y no tenia problemas para hacer llegar la sangre hasta el ultimo rincon de su cuerpo fofo y feo. Ahora ya me cuesta mucho superar las caravanas de grasa que ocupan sus vasos sanguineos. Y menos mal que no folla, entonces si que no hubieramos llegado ni a San Juan...

Las disfrutaremos amigo, son las ultimas, CLARO QUE LAS DISFRUTAREMOS!

Disfrútelas al máximo si tanta es la certeza de que lamentablemente serán las últimas, un placer haberle conocido.

Asi es la vida, de aqui 100 años... todos calvos.

Suso_VK rebuznó:
Cuentanos hasta que punto estás enfermo. Es decir, es el típico chascarrillo de enfermo crónico o pronto tu foto sustituitá a las de Puerta y Yeremi en nuestros tuneos?

La ultima prueba que me hicieron el lunes pasado salio dentro de los limites normales, me mandaron a casa sin tratamiento. En enero me dan los resultados del resto de pruebas y veremos.

El resto de mierdas que se puedan leer son cosas de clones y soiles, que no vienen mucho al caso y que evito leer por salud mental y sentido de la verguenza ajena.

miketyson128 rebuznó:

Es la unica forma que tienes de follar.

Normal, teniendo esa cara

Filemón Pí rebuznó:
Y si se muere,seguro que en su lapida en lugar de poner un epitafio pondran el guion del capitulo final de Dexter.

Mejor una foto de su puta madre en bolas, que al menos dará para paja.

Bradley rebuznó:

no se, pero... tengo ultimamente bastante odio acumulado...
no es personal..

joder bradley si sabes que vas a diñar hazlo a lo grande, grabate, entra en el gran hermano con una katana, mata a los padres de mallory o como se llame la niña inglesa que se perdió en portugal...

el puto foro te adorará a niveles amazoricos...

si no pues nada, un forero muerto más...entre esos y los que los meten en la carcel nos estamos quedando solos :lol:

Atrás
Arriba Pie