[GILIJUEGO] ¡FELIZ NAVI dad! Welcome Amigos al prenaviban.

Pero cuenta el chiste, hijo de puta.

Yo a los cinco años me aprendí el de Jaimito, que le mandaba su madre a comprar salchichas, se cortaba la cola porque habian cerrado en la carnicería, y su madre, ignorando el origen de la carne, se la comia encantada, e incluso le mandaba a comprar más. Cuando Jaimito le contestaba "espérate a que me crezca", mi abuela (que en paz descanse) estallaba em carcajadas. No fue hasta mucho después que entendí el trasfondo incestuoso del chiste...
 
Última edición:
Pero ¿ cual era el chiste?
Jdrr ¡ qué misteriosito!
 
No era un chiste, le quería enseñar el juego del teto a la hermana, y esta lo soltó en navidades, destruyendo una familia
 
Cuenta el chiste, subnormal, que cuentas una historia y omites lo que le da la gracia.

Supongo que será que cuando estábamos en la sala de espera de un hospital porque estaban operando a mi madre una señora le dijo a mi viejo.

- ¿Le puedo hacer una pregunta?.
- Sí.
- ¿Es usted Juan y Medio?.
- No.
 
Joder. Pues ya hablando en serio, lo siento, la verdad. Que no digo yo que no te hubieras merecido un guantazo en algún momento, que seguro que sí, incluso a día de hoy fijo que te los mereces, pero lo que cuentas de los modos y los porqués ya me parece excesivo, la verdad.


Eso es excesivo?

Algunos no sabéis ni dónde tenéis la puta cara.
 
Supongo que será que cuando estábamos en la sala de espera de un hospital porque estaban operando a mi madre una señora le dijo a mi viejo.

- ¿Le puedo hacer una pregunta?.
- Sí.
- ¿Es usted Juan y Medio?.
- No.
Pero qué coj...:face:

Spizo, ¿has entendido lo que te he dicho?
 
Déjele caro admin.
Seguramente se nos haya Indigestado con algo. Esa reacción no es normal ni en él
 
Pero qué coj...:face:

Spizo, ¿has entendido lo que te he dicho?

Se refiere al chiste que le conté a mi hermana, es malo pero muy navideño. En mi descargo diré que no se lo conté directamente a ella, sino que lo debió escuchar cotilleando cuando se lo conté a un amigo.

Papá Noel desciende por la chimenea y se sorprende porque una niña está esperando con los ojos abiertos.

- Hola preciosa, si me das un beso te doy un regalito.
-¿Y si te como la polla me das el saco entero?
 
Yo una vez (no sé de qué va el hilo, pero bueno) me puse unos pendientes de aros de plástico de color rosa con lunares, de esos de sevillanas, con cierre rápido o cómo se llame que es como una pinza que pilla la oreja y no hace falta agujero. Y unos collares y abalorios de plástico también, lo tenía por allí mi hermana porque sería carnaval o algo, no me acuerdo. El caso es que no era más que un inocente niño y jugando a ser niña, fantaseando, no sé, la verdad, el caso es que justo entró mi padre en el corral, en los pueblos no hay patios ni jardines, lo llamamos corral porque antes servían para guardar las bestias. Bueno, pues eso, que como niño que era me puse delante de mi padre para que me viese, cosas de niños, y mi padre me apartó de mala manera, como nunca antes había hecho, y me dijo. No se me olvida porque esas palabras me calaron hasta el tuétano. Me dijo: quítate eso ahora mismo, que pareces un marica.
Madre mía, aquello me quedó planchado, nunca mi padre me había insultado ni despreciado de esa manera, se notaba por la voz que era algo sentido por su parte. Yo solo era un niño que jugaba a ser una niña, solo eso, nada más. Aquel día supe que mi padre era malo, se me cayó del pedestal, ya no era el dios todo poderoso que todo niño ve en su progenitor.
 
Esta anécdota no es del año maricastaña, es de hace dos o tres años; estaban dos chicas adolescentes y un chaval sentados en un banco, en una plaza tranquilamente fumándose un palito de Herbman. Era verano y salía de la panadería. De pronto, veo a un tipo con una caña, de las de planta, no de las de pesca, empezar a repartirle estopa a una de las chiquillas. Le dio por lo menos doce o quince palos, la cogió de la oreja y la arrastró hasta el coche llamándola de asquerosa para arriba. Creo que esa no fumó más porros en una temporada.
 
Pero cuenta el chiste, hijo de puta.

Yo a los cinco años me aprendí el de Jaimito, que le mandaba su madre a comprar salchichas, se cortaba la cola porque habian cerrado en la carnicería, y su madre, ignorando el origen de la carne, se la comia encantada, e incluso le mandaba a comprar más. Cuando Jaimito le contestaba "espérate a que me crezca", mi abuela (que en paz descanse) estallaba em carcajadas. No fue hasta mucho después que entendí el trasfondo incestuoso del chiste...
el chiste no es asin El bedel. naide se corta la poya por que llega tarde y esta la puta carniseria serrada. la version que se contava en mi pueblo hase 40 años esque Jaimito se havia fundio las perras en las recreativas o, segun algunos, en chucherias del kiosko, de hay el cargo de consiensia y capamiento posterior. pelo tol mundo que lo contava, cuando llegava la parte de la madre se regosijava poniendo vos de marica didiendo o Jaimito que rica esta esta salchicha haber si conpras mas.

y entonses ya entre risotas se desia eto de : espelate a que me cresca hija de la gran puta

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Última edición:
Pues nada, otro hilo que va de lo que a cada uno le salga del nurzo contar.
 
el chiste no es asin El bedel. naide se corta la poya por que llega tarde y esta la puta carniseria serrada. la version que se contava en mi pueblo hase 40 años esque Jaimito se havia fundio las perras en las recreativas o, segun algunos, en chucherias del kiosko, de hay el cargo de consiensia y capamiento posterior. pelo tol mundo que lo contava, cuando llegava la parte de la madre se regosijava poniendo vos de marica didiendo o Jaimito que rica esta esta salchicha haber si conpras mas.

y entonses ya entre risotas se desia eto de : espelate a que me cresca hija de la gran puta
A ver, en realidad en el chiste que yo me sabía, el carnicero le decía a Jaimito "Se nos han acabado", y el niño, al temer el enfado de la madre, se cortaba la picha. que, lo que son las cosas del pensamiento mágico infantil, a mi no se me ocurría que eso podía doler. Por otra parte, en mi versión no salía nada de tragaperras. Lo demás era tal y como dices, pero desde luego yo a esa tierna edad aún no decía "Hija de la gran puta". Fijate que fue un año después que yo le pregunté a mi padre qué significaba "puta", porque en el cole al que me llevaban había mucha carne de cañón y no oía más que insultos, y, después de sobresaltarse con el volante entre las manos, soltó un lacónico "una mujer mala". La de años que pasaría hasta enterarme de que una puta puede ser buena persona, y una señora muy respetable, una auténtica ramera, o una hija de la gran puta...
 
llo no tube plobremas en la infansia con mis padres ni aora tan poco salbo alguna que otra cogorsa pelo na grave. nunca me pegaron y sienple me trataron bien y me dieron mis estudios y no me falto de na. esta nocheguena me toca estar con la cria y ilemos a senar con ellos que sienple ponen ganbas sigalas y carne a la brasa.
 
llo no tube plobremas en la infansia con mis padres ni aora tan poco salbo alguna que otra cogorsa pelo na grave. nunca me pegaron y sienple me trataron bien y me dieron mis estudios y no me falto de na. esta nocheguena me toca estar con la cria y ilemos a senar con ellos que sienple ponen ganbas sigalas y carne a la brasa.
A lo mejor te faltaron un par de hostias...

que yo te quielo mucho polque ere un guen conpañero, pelo que digo que tan malo sera el esceso como el defecto en eto de la criansa.
 
Última edición:

¿Quién podría pegar a @Max_Demian?

6prdq2q.webp
 
yo veo ete careto en un callejon y lo inflo a otias. que tio tan feo caramielda y repurnante y ensima con paguica de tonto pa pagarse la interne. lo veo en eta foto y me dan gana de meterle fuego a la pantalla me cago en dios
Qué dices, gilipolla. Si soy tu amigo.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie