Welcome to Saint Michael´s College.

@Cimmerio , ♪ioputa♫
¿ No me digas que por vaguería y/o ignorancia has subido las imágenes de tu magno hilo a servers de kk ?
Jdrrrr:
El que citó el citado antipablo (que ya le vale también) es muy bueno para subidas uno por uno, tanto gifs como fotos:
Imgur
Uno similar, igual de bueno y versátil que ello:
Image Hosting - Thumbnail and resize your photos and images
Para subir fotos a cholón, crearse colecciones etc, es masmejor:
Fast, Free Image Hosting - ImageBam
Lo mismo pero te sirve para subir gifs a cholón:
imgbox - fast, simple image host

Estos van coxonudérrimamente acá y en cualquier site de la net.
Repasa el temario, ♪ioputa♫ insisto (a ver si tengo un rato para repasarlo )

K♂rma y suyo en Cristo, luego existo.
 
Hijos de puta. Después de pasar por un Morrison's me leo 3 páginas de recomendaciones de mierdas varias. Tiene cojones.
 
@Cimmerio , ♪ioputa♫
¿ No me digas que por vaguería y/o ignorancia has subido las imágenes de tu magno hilo a servers de kk ?
Jdrrrr:
No. Las fotos de mi propiedad directamente la subo a través del acceso directo del editor de texto del floro.
Y el resto de fotos directamente las linkeo copiando el enlace de la foto. Compruebo que van. Vuelvo al rato y veo que siguen funcionando y al día siguiente también y al otro también. Y vuelvo a las 2 semanas y ya no. Y con el rollo de que solo se puede editar al día siguiente o en las primeras 24-48 horas pues hilo a la mierda.

Y vagancia la justa, pero no se puede luchar contra los elementos.
 
Última edición:
No. Las fotos de mi propiedad directamente la subo a través del acceso directo del editor de texto del floro.
Y el resto de fotos directamente las link copiando el enlace de la foto. Compruebo que van. Vuelvo al rato y veo que siguen funcionando y al día siguiente también y al otro también. Y vuelvo a las 2 semanas y ya no. Y con el rollo de que solo se puede editar al día siguiente o en las primeras 24-48 horas pues hilo a la mierda.

Y vagancia la justa, pero no se puede luchar contra los elementos.

Un poco de musica para finalizar no?

En tu linea y tal.
 
No estoy inspirado, amigo. No es un post. Solo cuestiones técnicas mijo.

Le entiendo, espero que esto sea de su agrado, letras incluidas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


You buried it so deep So safe in hidden sleep But like a tell-tale corpse Rises to the surface Over-ripe & bloated In naked time-lapsed truth Thought it was lost forever Remember this How long has it been Or have you forgotten When you first forgot? Now resurrection the phoenix Aflame with pride & conceit Remembers this Wind blown leaves outside Applauding like the ocean To the cacophony inside The waves come rushing in A crashing whispering Drowning they drink me Ah not forgotten This is not forgotten Remember this
 
Dale las gracias a los sucnors que cuando se van del foro editan todos sus mensajes para dejarlos en blanco, y a los no menos sucnors del foro putas que se dejan extorsionar.

Te dejo edición ilimitada, avísame por mp cuando acabes y esta vez súbelas a un hosting decente, como imgur, adjuntos del foro(je)...
Chachis. En cuanto pueda saco un rato y trato de buscar lo más parecido sin que se resienta el contenido.
Arigato.
 
Última edición:
Y el resto de fotos directamente las linkeocopiando el enlace de la foto..
óó
Error, wrong (ó como se diga)
Ese es el fallo.

Ya tiempo atrás en el totumrevolutum veraniego el caro admin me demostró que eso es un error, un yerro de vaguería.
Por dos razones diferentes además:
-a) Te puede pasar lo que ha pasado, que las imágenes caduquen, se vayan, se esfumen en el éter de la net.
-b) Metas cáncer de linux al foro.

El método correcto es más laborioso, pero si no quieres sorpresas no te quedará otra:
- Descargas las fotos a tu rígido.
- Luego las subes a un server de conocida reputación: Imgur, imagebam, uploadhouse, imgbox (estos son mis favs, pero hay alguno más de esos sanos que no te meten publicidad ni linux por el orto ).
- Publicas en el post el enlace obtenido de estos servers de confianza.

- Con las fotos propias, en mi humilde pensar, pues lo mismo. El servicio de alojamiento de fotos del foro es muy cómodo, pero no te permite mucha opciones que los servidores independientes si te van a brindar.

Sepa disculpar el ladrillaco gilitécnico.
♪ioputa♫, añado.

K♂rma & pics.
 
El método correcto es más laborioso, pero si no quieres sorpresas no te quedará otra
Mis sesenta horas semanales dicen que nones. Sí haciendo hotlinking me cuesta dos horas y cuarto cada post o más, sí tengo que dejar atrás la vaguería, como dice usted, me podrían dar las 3 horas perfectamente. Y no.
 
Última edición:
Nada en la vida es gratix, caro pana @Cimmerio , hay que tomar decisiones. Servidor te muestra el camino:
Si ahorras tiempo, asumes riesgo de borrado.
Si te garantizas que todo quede correcto, gastarás mucho tiempo.

K♂rma y la vida es asín.
 
Arriba Pie