Creencias absurdas. Welcome to the deep Spain

Si al terminar de entrenar el músculo te tiembla, es sin duda porque "te está pidiendo" que le des más caña. La mejor forma de calibrar la calidad del ejercicio físico realizado es si has sudado mucho.

:lol:

Eso sí, pero no es una creencia absurda. Es que es así. Y a lo mejor no te apetece fumar, pero te lo enciendes para que venga.

:lol::lol:

Para quitar las @Verruga hay que coger una caña verde, hacerle cortes tantos como verrugas tengas y enterrarla donde haya agua estancada.

Luego hay que recitar, Verrugas tengo verrugas vendo, aquí las dejo me voy corriendo.

Y salir pitando.

De nada.

:lol::lol::lol: El foro puede ser maravilloso.
 
"Lo único que tienes que hacer para que una mujer no te abandone nunca es follarla y hacer que se corra".
"A las mujeres les gusta más follar que a los hombres pero lo disimulan."

Creencias medievales de otro tiempo, de hombre que, a modo de sol, reflejaban sus propios y ardientes deseos en el páramo selenita, en el desierto framauro lunar de esa entidad carente de toda vida e iniciativa llamada mujer.
Hoy, y gracias a los avances de la ciencia, sabemos que lo único que hay que hacer es cambiar todas esas zarandajas de sexo y orgasmos, por sustantivos como zapatos y vestidos, y nos da el verdadero mapa interestelar de las cabezas de estas sucias hienas.
Siempre vendrá el magufo, el supersticioso que nos asegurará que a una prima de una amiga de una estudiante de erasmnus, le gusta más follar que nada en el mundo y blao blao, patrañas imposibles de verificar de pobres diablos que quieren creer lo que les cuentan esas putas.
 
Última edición:
"Lo único que tienes que hacer para que una mujer no te abandone nunca es follarla y hacer que se corra".
"A las mujeres les gusta más follar que a los hombres pero lo disimulan."

Creencias medievales de otro tiempo, de hombre que, a modo de sol, reflejaban sus propios y ardientes deseos en el páramo selenita, en el desierto framauro lunar de esa entidad carente de toda vida e iniciativa llamada mujer.
Hoy, y gracias a los avances de la ciencia, sabemos que lo único que hay que hacer es cambiar todas esas zarandajas de sexo y orgasmos, por sustantivos como zapatos y vestidos, y nos da el verdadero mapa interestelar de las cabezas de estas sucias hienas.
Siempre vendrá el magufo, el supersticioso que nos asegurará que a una prima de una amiga de una estudiante de erasmnus, le gusta más follar que nada en el mundo y blao blao, patrañas imposibles de verificar de pobres diablos que quieren creer lo que les cuentan esas putas.
¿Con cuantas vives ya? ¿Ya estás pensando en fabricar tu próxima hija? :lol:
 
No le gusta follar a ninguna...o al menos no conmigo.:lol:G
Gracias a Dios, qué asco si no.
 
Por no hablar del truco de la patata cuando tienes la caca atascada, eh mangurrián?

El hilo ha empezado como una parodia sarcástica, pero ha acabado degenerando en un circo de variedades en el que intenta convencer a la gente de que frotarse patatas crudas por el buttcrack funciona para cagar cuando estás estreñido.

Bueno, lo del truco de la patata era en realidad el truco del hazeite. A los niños pequeños (aún se practica en muchos sitios), cuando tenían la caca dura, se le ponía un poco de hazeite en el hesfinter para que la misma deslizara más eficazmente. Y para ello se utilizaba una patata, la cual era necesario tallar para sacar un "supositorio", mojarlo bien en el mi propia diarrea de maricón y sodomizar un poco a la criatura, hasta que la ancha cabeza de la hez asomara. A partir de ahí, un poco de presión manual en la ampolla rectal era suficiente para dar a luz la gran defecación.

Totalmente cierto. Luego está el remedio para cuando uno estaba constipado y con tos jodida; que se echaban dos gotas de aguarras es un terrón de azucar y pa´dentro.

Cagondiós... ¿tú de dónde eres?



Como si para petar un OGT solo se pudiese poner a la otra persona a 20 uñas.
 
Hace eones; cuando hice la comunión durante el convite; la novia de uno de los invitados dijo delante de mi padre y muy segura de sí misma "el pan engorda y no alimenta". Todavia sigo impactado por la mirada de desprecio y odio que le echó a la chavala mi padre.

Cagondiós... ¿tú de dónde eres?

Creo que de la peor mezcla para ser aun más odiado por aquí. Valenciano de nacimiento y descendiente completo de andaluces; un kie y un holgazán a la vez.
 
Última edición:
Hace eones; cuando hice la comunión durante el convite; la novia de uno de los invitados dijo delante de mi padre y muy segura de sí misma "el pan engorda y no alimenta". Todavia sigo impactado por la mirad de desprecio y odio que le echó a la chavala mi padre.



Creo que de la peor mezcla para ser aun más odiado por aquí. Valenciano de nacimiento y descendiente completo de andaluces; un kie y un holgazán a la vez.

Ave María Purísima.... :face:
 
Última edición:
.



Creo que de la peor mezcla para ser aun más odiado por aquí. Valenciano de nacimiento y descendiente completo de andaluces; un kie y un holgazán a la vez.

Depende, si eres de andalucia oriental eres un ser de la luz. Si por el contrario eres de sevilla y sus anejos eres un ser despreciable
 
Si hay camioneros se come bien.
La frase mas verdadera que hay. Me ha tocado viajar mucho y donde no hay nadie se come, por norma general, mal.
Las gordas follan mejor (las guapas follan mejor porque lo hacen mas a menudo)
Las gordas lubrican mejor (por el sudor que supuran)

Mas de pueblo:
Primera niebla con carambanos a los 40 dias nieva.
Mear en el vino mientras se pisa da mas sabor
Echar un perro a un tino de mosto fermentando da cuerpo al vino (esto viene de cuando tiraban a los franceses en la guerra de independencia a los tinos, "este vino tiene cuerpo")
Los pelirrrojos dan mala suerte (y hay que apedrearlos)
Los tontos siempre tienen un buen rabo
Dar vino a los niños los calma
 
Mi abuelo decía que lo mejor para unas anginas era esputarse en la mano recien levantado y restregarselo por la papada
 
¿Qué parte de recien levantao no se entiende?
Pues luego con el afeitado clásico se llevaría todo el esputo,llámeme loco pero creo que su señor abuelo estaba equivocado,debe hacerse después :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuantas parejas se habrán quedado sin procrear en aquellas épocas...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuantas parejas se habrán quedado sin procrear en aquellas épocas...

De esa época de la que hablas no conozco parejas sin hijos o con menos de 3. Pero luego no digas pene o saques una teta en la tele.
 
Acaba de venir un par de zagalillos al lugar donde trabajo y uno le contaba al otro que si le clavas unas tijeras a la biblia, estas se vuelven locas y te persiguen para matarte por toda la casa. No se si en el tema del hilo hay cabida para movidas esotéricas, pero se me ha quedado cara de gñé :lol:
 
Todo el mundo sabe que si te miras en un espejo con una vela y unas tijeras abiertas, te ves a ti mismo cuando estés muerto. Y si le añades una manzana invocas al demonio.
 
Los marineros tienen un montón de supersticiones, desde la típica de no salir de campaña un martes (la he sufrido varias veces), hasta la de no subir a mujeres menstruantes a bordo. A una compañera casi la tiran por la borda al enterarse... :lol:

y lo de escupir, cada vez que pegan un respiron hondo, tienen que echar un lapo como un pestillo.
 
Y lo de que follar con hombres en aguas internacionales no es de gaylord :lol:
 
Por acá tenemos la creencia de que el lesbianismo se cura follando a las enfermas a la fuerza.
 
"Lo único que tienes que hacer para que una mujer no te abandone nunca es follarla y hacer que se corra".
"A las mujeres les gusta más follar que a los hombres pero lo disimulan."

Creencias medievales de otro tiempo, de hombre que, a modo de sol, reflejaban sus propios y ardientes deseos en el páramo selenita, en el desierto framauro lunar de esa entidad carente de toda vida e iniciativa llamada mujer.
Hoy, y gracias a los avances de la ciencia, sabemos que lo único que hay que hacer es cambiar todas esas zarandajas de sexo y orgasmos, por sustantivos como zapatos y vestidos, y nos da el verdadero mapa interestelar de las cabezas de estas sucias hienas.

Es por eso por lo que Amancio Ortega se ha hecho tan rico fundando su imperio de la moda. Las tías no paran de ir a sus tiendas a comprar...
 
Arriba Pie