M´AN PILLAU (Welcome to the LATÓN AGE)

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
771
Reacciones
0

Pues eso. Desspués de sacarme fotos infructuosas, darle al zoom con la cámara del móvil, buscar las fotos, agrandar con photshop mi cacahuete del amor y subir con miedo la foto no sea que rechargeable o algún roboc de la internet me pille va y mi novia que sube a mi cuarto y encuentra la puta foto mientras me ducho.

Y cómo? Las mujeres tienen retraso, pero no tanto como el mío, ella no encontró está página abierta, ni historial ni es una juanker. Simplemente me dejé el archivo sida.jpeg en el ESCRITORIO.

Imagina llegar con el albornoz y feliz, por contribuir al LOL en esta santa casa cuando te la encuentras sentada en la silla del ordenador, con la foto abierta a todo tamaño y preguntando que "qué mierda es esto", "para qué haces estas cosas", "qué chica la tienes", "quién es ese hediondo subnormal?"

No se me ocurre cualquier cosa, así que por ahora doy la impresión de:
A) Soy marica y le mando una foto con cariño a mi novio por la internec
B) Soy un exhibicionista de esos como este: eFukt.com | 1 Guy 1 Cup
C) Mando proposiciones indecentes a gente de la internec, moralina acerca de que me puede trincar la policía por enseñar el nardo.
D) Todas las opciones a la vez.


La cosa, es:

QUÉ HAGO??


No quiero que trascienda esta fama entre la gente que conozco, la real, vamos. Por ahora me he quedado callado, como una forera(osease=puta) pero tarde o temprano necesito darle una explicación a mi novia y quiero que sea una buena excusa, la que daría un buen forero. Recordad que es mi novia y no quiero cafreos, ahora mismo tengo una bala (no, no es en referencia al tamaño de mi pene)


A quién quiero engañar? No me ha pillado mi novia, sino mi madre.
:face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
turmion2 rebuznó:

A quién quiero engañar? No me ha pillado mi novia, sino mi madre.
:face::face::face:

Esto ha sido realmente bueno. :lol:

Mi consejo es que sea sincero, toda madre desea tener un hijo homosexual porque está muy de moda. Es importante que le garantice que a pesar de ser gay, tendrá hijos vía adopción o útero de alquiler. Si no le convence, dígale que hable conmigo a través de este hilo y yo le explico todo.
 
Pues como escriba en google Turmion2 pl o algo así se va a enterar de lo malo que eres por la internet.

A veces me pregunto si nuestras abuelas nos mirarían con los mismos ojos (si estuvieran vivas) si supieran qué nos hace gracia, los niños enfermos y etc.

En fin, no puedes negar que la foto es de ti mismo porque se ve el pc y todo el percal. Dile que le estabas enseñando la polla a una furcia por la internet. Es más creíble eso, que que estabas colgando la foto en un foro de subnormales para que un mod te dejase elegir a quién banear :lol:
 
Nueces rebuznó:

Esto ha sido realmente bueno. :lol:

Mi consejo es que sea sincero, toda madre desea tener un hijo homosexual porque está muy de moda

Recuerdo con bastante asco el dia que mi madre me pregunto si era gay, ella me aseguro que no pasaba nada y que si me daba verguenza ella iria a la farmacia a comprarme condones. Evidentemente no soy gay pero ella se extrañaba de que nunca hubiese tenido novia. :face:
 
dile que llevas desde niño echandote fotos al ciruelo por no se que de un experimento cientifico-cristiano para halludar a aumentar su cuenta espermática para poder fecundar a un montón de monjas del opus y crear una superraza de curas 10 veces mas repugnantes y 100 veces mas pedófilos, o eso o que eres GAY, a mi me funciono.
 
Eres un mierda... una tia estandarc habría hecho la típica:

"PERO PORQUE MIRAS MIS COSAS?!?!?! ACASO YO MIRO TU HISTORIAL DEL MESSENYA???? COMO ERES ASÍ!!!"

Y te alejas haciendo como que lloras y te encierras en el baño. De paso aprovechas para pajearte.
 
Mi exnovia pillo un mail mio organizando una orgia...pillo las tijeras de la cocina y corto entre blasfemias y chispazos los cables de ono y mi pc.Tres dias después envio un msm a una camarera que estaba superbuena tirandole tejos y se lo envio erroneamente a mi ex.MAS SUBNORMAL IMPOSIBLE.
 
No se preocupe señor Turmion. Dígale a su vieja que esa foto es para mandarmela a mi. Un amigo suyo de la vida real ( espero que no tenga mas de dos, no porque le desse lo peor, sino porque siendo de otra manera no sería ustec un buen forero ) que es ginecólogo y que se ha prestado a ayudarle echandole un vistazo a su nabo porque ultimamente está ustec preocupadito por unas pequeñas manchas que se ha observado al ir a pelarsela ( a su señora vieja dígale que fué al ir a mear ) y que le daba vergüenza ir al hombre medicina de esa guisa.
Como mucho tendrá que enseñarle el rabo a su madre, cosa bastante morbosa como bien sabe, para que se lo examine. Al no encontrarle nada como mucho le dirá que es ustec un hipocondríaco de mierda, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo mejor que podría pensar su madre despues de semejante hallazgo.
 
turmion2 rebuznó:
ella no encontró está página abierta, ni historial ni es una juanker. Simplemente me dejé el archivo sida.jpeg en el ESCRITORIO.

turmion2 rebuznó:
Imagina llegar con el albornoz y feliz, por contribuir al LOL en esta santa casa cuando te la encuentras sentada en la silla del ordenador, con la foto abierta a todo tamaño y preguntando que "qué mierda es esto", "para qué haces estas cosas", "qué chica la tienes", "quién es ese hediondo subnormal?"

Si no vió la página del foro abierta a mi me preocuparía más el hecho de que conozca a Hediondo :lol:
 
¿Pero tú tienes foto del chochamen de tu madre? Exígele una para quedar en paces y ya está.
 
Mucho rato con el foro que no funcionaba. ¿Demasiadas pollas inclusoi para este lugar?
 
Bueno, no sé si es comparable, pero le pongo un ejemplo de algo que me pasó a mí con mis padres. Años ha, cuando tenía una mujer engañada para que me diera sexo (creo que las llaman novias), me fui unos días de vacaciones, hasta ahí normal.

El caso es que a la vuelta tuve la fantástica idea de enseñarles a mis padres (previa solicitud) las fotos del viaje, pero cual fue mi sorpresa cuando entre foto y foto de monumento aparece en la tele del salón (donde estaba realizando la insigne presentación) una foto de mi persona en la cama, espatarrado y con la polla dura, foto que había hecho la agraciada que fornicaba conmigo. Entre la cara de mi madre, mi padre preguntando ¿qué es eso? y yo dándole a todos los botones del mando y pensando si lanzarlo hacia la pantalla, si arrancar la tele o si sacarmela para que comprobaran que era mía, se me creó un trauma infantil post infancia que aún me dura.

Lo que quiero decir es que cada uno hace con sus genitales lo que quiere y los traumas son para las putas, sea un hombre y restriéguele la polla a su madre mientras le susurra lo puta que es y lo mal que ha educado a su hijo para que este ande mandando fotos de su polla por la internec.
 
Cuéntale que hediondo es en la vida real un hombre de 50 años que te lleva a su casa desde que tienes 12 para darte por el culo y que le chupes la polla. Que todo empezó con unos caramelos y que tras ocurrir lo inevitable te amenazó con que si contabas algo te mataría a ti y a tus padres después.

Que aquello continuó en el tiempo por ese miedo, pero que poco a poco te fuiste enamorando de él por el sindrome de Estocolmo. Que esa foto forma parte de las diversas peticiones raras que al degenerado le gusta hacerte y que incluso has tenido que poner una microcámara en el vater de casa para que disfrutase viendo como caga tu familia.

Cuando esté horrorizada le cuentas la verdad. Seguro que respira aliviada y no lo ve tan grave.
 
No sé si está contando la verdad, pero debe haber pocas situaciones más embarazosas, cuéntele a su madre que es para una chica que conoció en la calle y vive lejos, que es para ligar y esa chica le ha mandado fotos parecidas de sí misma.

Lo verdaderamente embarazoso es que su madre le haya dicho que la tiene pequeña, su padre la debe tener bastante más grande, y en la familia de su madre también deben ser más grandes, debe ser usted adoptado. Ésto es sólo una suposición.
 
Ruizma rebuznó:
mi padre preguntando ¿qué es eso? .

Era un buen momento para que le pasases a tu padre un brazo por el hombro, y le dijeras: creo que ha llegado el moemnto de que te hable del sexo, ven...
 
Imagino que a partir de ahora creará una carpeta en una partición del disco y dentro de, al menos, otras dos carpetas que se llame "PL y otras desviaciones" en la que guarde las cosas que tengan que ver con esta casa. Es que es muy de torpes dejarlo en el escritorio, coño. :99
 
Preguntale en que año estamos, y cuando te contesta sal gritando al pasillo "funciono, funciono!!" y despues vete a la nevera, coje una cocacola, te la echas en un plato hondo y te la tomas a cucharadas.

Cuando tu madre te mire no hara falta que respondas, ya sabra el porque de la foto.
 
Arriba Pie