[GILIJUEGO] ¡FELIZ NAVI dad! Welcome Amigos al prenaviban.

mi viejo murió cuando yo tenía 13 años aunque ya con 6 el hombre se piró de casa. La culpa fue de esa bruja asquerosa que es mi madre a la que en cuanto me vi con capacidad física e intelectual para ello no deje de recordarle lo fracasada que era y como podía arrancar el horno con una mano y estamparlo contra el mueble del salón si me tocaba los cojones.

Perdón por hablar de la madre pero es que el padre apenas le recuerdo aún así hizo bien dejándonos porque fue la mejor lección de vida que me pudo dar: así es de asquerosa, la vida y las mujeres
 
Última edición:
El padre del quinto
No, mi padre sí bebe y si ha ido de putas.

Pasó de mi toda mi infancia y adolescencia, fue su pecado para conmigo. Solo me dio un tortazo un día, creo que le insulté.

Pasó una enfermedad y al recuperarse era un ser de luz que nos amaba a mi y a mi hermana, a mí más, porque ella es rojeras, vaga y maleante según él. Dice que vio cosas cuando estuvo enfermo, no ha dicho cuales.

Desde que tiene nietos es un pelmazo que los malcría.

Me gusta tomar algo con él, pero no mucho rato.
 
Última edición por un moderador:
mi viejo murió cuando yo tenía 13 años aunque ya con 6 el hombre se piró de casa. La culpa fue de esa bruja asquerosa que es mi madre a la que en cuanto me vi con capacidad física e intelectual para ello no deje de recordarle lo fracasada que era y como podía arrancar el horno con una mano y estamparlo contra el mueble del salón si me tocaba los cojones.

Perdón por hablar de la madre pero es que el padre apenas le recuerdo aún así hizo bien dejándonos porque fue la mejor lección de vida que me pudo dar: así es de asquerosa, la vida y las mujeres
Jejjejeej vaya familia de mierda jejejejejejejejejejejeje
 
Hoy hace 11 años de esto:
Ver el archivos adjunto 19907

Mueno, hechas las presentaciones voy a contar una historia de navidad sobre mi padre, amo y señor del mundo y quizá la peor persona que he conocido. Si me caliento el morro pondré una foto por las pintas. Antes de nada,

el juego, consiste en contar una historia de navidad con tu padre y alegrarnos la vida al resto de foreros a costa de vuestra desgracia. La clave es que hay una palabra explosiva que sabe un forero random, el día de nochebuena se dirá la palabra y los post que la incluyan tendrán un PREMIO.

AMOR Y ODIO EN CASA McCLANE - ACTO I
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


«Papá siempre ha bebido mucho. En fiestas más, pero no tanto como en vacaciones o puentes. Los días de navidad eran un doble combo para el curtido Hígado de Damián (nota del autor: HD) que, desde 1987, se jalaba un café con leche condesada (manchao en murcia) y una copa de veterano. Todos los putos días se llenaba la copa (en casa gastaba 501) y se tomaba su café cagando, como un señor; 40 minutos de jiñada y chorrico al café, y chorrico al café, y y y hasta terminarse la copa y seguir con los chorricos directamente desde la botella. Las navidades juntaban a la poca familia una vez al año, traían regalos y dormían, al día siguiente a su puta casa, hasta el año que viene. Un año fue en nuestra casa.

Un año papá llevaba de vacaciones desde el 22, encadenando tromperas de 16 horas entre casa y el bar. Los billetes salían y solo volvían unas cuantas monedas (era ludópata). Llegó la cena del día 25 que amaneció con mi padre sentado en la cocina, con batín, pantuflas y tres cafés (de los suyos) en el cuerpo, despierto como un tejón pero borracho como una mula.

- Papá, son las 9, a las 11 llegan los titos.
- Pos me da tempo a ir pal bar y los recooho en la estación o qué, hip...

Papá se calzó sus paredes y sus mejores tejanos, camisa, chaqueta de lana y abrigo. Boina, piti en la puerta..., al coche y no volvemos a verlo hasta las 14 en punto. El muy cabrón trajo una tarta helada como excusa :lol::lol::lol:».
FIN ACTO I

Animense y pongan su mierda, jueguen y repartan lol.




¿Cuando dices 501 te refieres a sus “tejanos”? Me ha gustado lo del manchao. El mío también lo tomaba manchao, o sea, manchaba de café la leche condensada en una taza de desayuno. Ya tomarlo cagando es de visionarios decantados a su tiempo, cómprale un café de esos que cagó el gato en la indochina conchinchina y regálaselo por naviban fordalulz, si es que sigue vivo y os habláis.

No recuerdo anhezdotas navideñas, tampoco pasé muchas con él, dejé de pasarlas desde el 84 y luego pocas más.
Nunca bebió en exceso ni se mostró bebido delante de nosotros. Por dignidad. Tampoco le hacía falta para curtir el lomo ninguna excusa.
 
Este es mi papal:


Apofis de profesión, buena gente, le gustaba comer mucho y beber vino.
No tomaba copas, sólo vino antes de comer, y luego a la tarde entre carrera y carrera, un montón de vino, every day, everey day al volante. Nunca perdió el control de vehículo por más tajao que fuera, y condujo hasta los 85, sin cortarse de beber sus chatos, of course.

No nos puso la mano encima nunca.
Solo recuerdo, que cuando contaba ya 18, trabajaba los sábados, y el viernes me había ido a tomar algo, me despertó y le dije que llamase que no iba a trabajar, que estaba muy malito.
Me agarró con los dos brazos, me sacó de la cama, me zarandeó y me dijo lo típico:
" Si vales para beber, vales para trabajar. Vago" y tal.
Tuve que coger la bici , borrasho perdío e irme a trabajar. El jefe me dejó dormir la mona un rato en el sofá.
¡Qué tiempos! Igualito que ahora: El jefecillo de turno, para colgarse alguna medallita , me hubiera sancionado.

K♂rma & mammas & the papas.
 
Este es mi papal:


Mammas & the papas.

giphy.gif
 
Mi padre fue un ser de LuLz, un puto hamo.,

Nunca me puso la mano encima, tampoco le hizo falta. Era un hamazord en todos los sentidos que sólo con su voz y presencia ponia a todos firmes, en cualquier situación. Se dejó el lomo para levantar a la familia de la mejor forma posible

Una persona con unos valores y educación muy por encima de lo que se espera de una persona que tuvo que salir de Extremadura a currar prácticamente de adolescente. y sin casi tiempo de haber pisado la escuela. Eso no fue óbice para leer y escribir muy decentemente, en su madurez era un ávido lector de historia antigua que se sabía todos la sucesión de faraones como un roboc.

No bebía, eso sí durante gran parte de su vida fumó como un carretero.

Encima era bastante atractivo el jodío para los cánones de la época. Un tren superior como un toro sin hacer mancuernas, morenazo de piel y un pelazo que ni el Puma.

Al igual que el pana Ignacio, un día me pasé de farra y no quería ir a un trabajo de mierda que tenía los findes, me sacó de la cama de la misma forma que el padre del pana
 
Este es mi papal:


Apofis de profesión, buena gente, le gustaba comer mucho y beber vino.
No tomaba copas, sólo vino antes de comer, y luego a la tarde entre carrera y carrera, un montón de vino, every day, everey day al volante. Nunca perdió el control de vehículo por más tajao que fuera, y condujo hasta los 85, sin cortarse de beber sus chatos, of course.

No nos puso la mano encima nunca.
Solo recuerdo, que cuando contaba ya 18, trabajaba los sábados, y el viernes me había ido a tomar algo, me despertó y le dije que llamase que no iba a trabajar, que estaba muy malito.
Me agarró con los dos brazos, me sacó de la cama, me zarandeó y me dijo lo típico:
" Si vales para beber, vales para trabajar. Vago" y tal.
Tuve que coger la bici , borrasho perdío e irme a trabajar. El jefe me dejó dormir la mona un rato en el sofá.
¡Qué tiempos! Igualito que ahora: El jefecillo de turno, para colgarse alguna medallita , me hubiera sancionado.

K♂rma & mammas & the papas.

Ioputa, eres igualito que tu padre!!!
 
Yo me acuerdo de unos reyes en los que me compraron una bici y ese mismo día a la tarde salimos a probarla.
Recuerdo sentirme una flecha subido sobre aquellas dos ruedas y recuerdo sentirme libre. Tan libre que me escapé de la vera de mi padre y crucé a las bravas un paso de cebra de mi localidad natal justo cuando pasaba un coche, el cual no me atropelló porque dando un frenazo me consiguió evitar. Bien, el bueno de mi padre viendo que casi me llevan puesto y tras el susto inicial digamos que se enfadó, llamémoslo intuición, videncia o como se quiera, pero yo según le vi la cara con la que venía enfiladito hacia mi sabía que me iban a llover palos. Así que, cobardemente, eché a volar con la bici. Pronto descubriría que el hecho de que me sintiera una flecha no implicaba que lo fuera, mi padre echó a correr tras de mi y a los pocos metros me alcanzó. Aún hoy me acuerdo de lo que me dijo cuando me agarró, justo antes de sacudirme palos de a dos hasta que le salieron impares, lo primero fue una reprimenda por salir pitando sin más y cruzar a lo loco, que gñe, y lo segundo fue: "Que sea la última vez que sales volando cuando vengo a calentarte porque has hecho algo mal. Te quedas quieto esperando el castigo."

Yo creía que la bronca del no quedarme quieto me la echara porque le jodió el tener que correr tras de mi, pero, a día de hoy, estoy bastante seguro que ese día mi padre me quiso enseñar una valiosa lección. Si la cagas y te pillan, pagas, sin excusas, afrontas las consecuencias con dos cojones y no echas a correr cual cobarde.

Así acabaron mis navidades aquel año, por lo demás... no recuerdo grandes loles de mi padre en estas fechas tan señaladas fuera parte de ir un poco pasado, pero nunca hizo nada fuera de lo normal, al menos que yo lo viera.
 
Última edición:
" A lo hecho, pecho" se decía.
Responsabilidad , seriedad, recapacitar y esas cosas propias de feixistas y gentes de VOC.
 
Gracias a mi padre hemos dejado de tener contacto navideño con el resto de familia por parte de mi madre. Parece ser que de un día para otro se dieron cuenta, o pensaron que mi padre puteaba a mi tío (marido de mi tía carnal) con sus comentarios y tal. Pero es que lo de mi tío también tiene cojones, lo único que hacía era comentar su puta mili en Madrid TODOS LOS AÑOS IGUAL. Y lo de las campanadas con la puerta del Sol ya era la hostia, nos sabíamos todos palabra por palabra lo que iba a decir. Parece ser que recordárselo le sentaba mal, que se jodan. También hizo un año mi padre una movida que no le gustó mucho a mi tío. Mi tío solía pavonearse de su alto conocimiento en vinos así que mi padre un año compró una caja de Vega Sicilia, 3 botellas que le costaron casi 300 euros me parece. El caso es que un año abrimos la botella con toda la parafernalia de airear el vino y demás y el vino estaba cojonudo. Al año siguiente le servimos vino de la misma botella, pero el vino era el más barato de los que había en botellas de cristal en la tienda, y coló. Vaya si coló, que estuvo diciendo un buen rato que como se notaba un año más en el vino, que estaba mucho mejor y todas esas chorradas hasta que no pudimos más con la risa y se lo soltamos. Fue el último año que nos juntamos para Navidad.
 
Yo me acuerdo de unos reyes en los que me compraron una bici y ese mismo día a la tarde salimos a probarla.
Recuerdo sentirme una flecha subido sobre aquellas dos ruedas y recuerdo sentirme libre. Tan libre que me escapé de la vera de mi padre y crucé a las bravas un paso de cebra de mi localidad natal justo cuando pasaba un coche, el cual no me atropelló porque dando un frenazo me consiguió evitar. Bien, el bueno de mi padre viendo que casi me llevan puesto y tras el susto inicial digamos que se enfadó, llamémoslo intuición, videncia o como se quiera, pero yo según le vi la cara con la que venía enfiladito hacia mi sabía que me iban a llover palos. Así que, cobardemente, eché a volar con la bici. Pronto descubriría que el hecho de que me sintiera una flecha no implicaba que lo fuera, mi padre echó a correr tras de mi y a los pocos metros me alcanzó. Aún hoy me acuerdo de lo que me dijo cuando me agarró, justo antes de sacudirme palos de a dos hasta que le salieron impares, lo primero fue una reprimenda por salir pitando sin más y cruzar a lo loco, que gñe, y lo segundo fue: "Que sea la última vez que sales volando cuando vengo a calentarte porque has hecho algo mal. Te quedas quieto esperando el castigo."

Yo creía que la bronca del no quedarme quieto me la echara porque le jodió el tener que correr tras de mi, pero, a día de hoy, estoy bastante seguro que ese día mi padre me quiso enseñar una valiosa lección. Si la cagas y te pillan, pagas, sin excusas, afrontas las consecuencias con dos cojones y no echas a correr cual cobarde.

Así acabaron mis navidades aquel año, por lo demás... no recuerdo grandes loles de mi padre en estas fechas tan señaladas fuera parte de ir un poco pasado, pero nunca hizo nada fuera de lo normal, al menos que yo lo viera.

Joder, me estoy acordando de un amigo, ya bastante ruco, que su padre, bastante cabron y bicharraco, muerto ya hace décadas, le iba a curtir el lomo siendo este un niño, entonces escapó subiendo a un árbol grande, hasta arriba, y el padre: baja ahora mismo me cago en dios...sube tú si tienes cojones ...y allá que va,.. si no recuerdo mal, el padre se cayó al romperse una rama, este escapó, y luego lo engancharon bien enganchado y le curtieron el lomo bien curtido. A mi el mío cuando me curtía me decía ¿te las pide el cuerpo, verdad? Las necesitas...
 
Joder, me estoy acordando de un amigo, ya bastante ruco, que su padre, bastante cabron y bicharraco, muerto ya hace décadas, le iba a curtir el lomo siendo este un niño, entonces escapó subiendo a un árbol grande, hasta arriba, y el padre: baja ahora mismo me cago en dios...sube tú si tienes cojones ...y allá que va,.. si no recuerdo mal, el padre se cayó al romperse una rama, este escapó, y luego lo engancharon bien enganchado y le curtieron el lomo bien curtido. A mi el mío cuando me curtía me decía ¿te las pide el cuerpo, verdad? Las necesitas...
A mi no es que mi padre me curtiera el lomo de forma sistemática, era de los de "una hostia a tiempo quita mucho" lo único que esa vez vi venir la hostia.
 
Santi era escayolista , y de los buenos, cosa que le llevo a la tumba. Y nunca discutia con la parienta, en cuanto veia que asomaba discusion se piraba al bar. Nos educó a que la vida no regala nada y el que algo quiere tiene que currarselo, con sangre. Y asi me vi yo con 11 jaños, repartiendo pasteles los findes y en verano a la escayola. Soy de la generacion que iba al campo de Las Gaunas los lunes temprano o después del partido a recoger botellines y llevarlos a la bogueguilla y nos sacabamos unos duros. Supervivencia.

Teniamos un R4, un cuatrolatas de toda la vida, y me enseño a conducir con 12 por los caminos de una huerta que tenemos. En esto que la pubertad y por la emoción ,me piraba yo solo con el coche a dar una vuelta, se me ponia la polla morcillona y me hacia mis pajillas a la que conducia.
En una de esas veces se me fue el coche por un terraplen y me pegué la ostia. Reventé una rueda y abolle algo la chapa. Y ahi me vi con 12 años cambiando mi primer rueda y buscando una excusa. Vuelta a casa , y la mama cabreada de cojones. Se piró al bar.
Esa fue la única vez que le vi borracho.
 
Con el agravante de que en Logroño os conocéis todos.
 
Mi padre me pegaba por todo, pero intentando no dejarme marcas para que no lo vieran mis yayos o su difunta hermana. En la familia de mi madre todos le tenían miedo.

En la navidad del 94 me felicitó como lo había hecho en mi cumpleaños, al oido:

- "Espero que tengas cuidado con lo que haces porque con 18 ya puedes ir a la cárcel".
 
Éste es el puto Walter Matthau en la peli “Daniel el travieso“

Daniel-el-Travieso.jpg
Si, pero te puedo jurar que es igual.
Un verano vino el nieto de un vecino a veranear al pueblo, como sea que yo soy un clonc de mi padre me dijo:
¡ Bua chaval! Tu eres hijo del sr. Wilson?

El ¶ioputa¶ del niño le llamaba asin a mi papal.

Ka®ma paternal
 
Si, pero te puedo jurar que es igual.
Un verano vino el nieto de un vecino a veranear al pueblo, como sea que yo soy un clonc de mi padre me dijo:
¡ Bua chaval! Tu eres hijo del sr. Wilson?

El ¶ioputa¶ del niño le llamaba asin a mi papal.

Ka®ma paternal

Pero un clon tal cual. Le he enseñado la foto de tu padre a la Perrina y nada más verla ha dicho "es ignaciofdez", le he dicho que era tu padre y ha flipao.
 
Pero un clon tal cual. Le he enseñado la foto de tu padre a la Perrina y nada más verla ha dicho "es ignaciofdez", le he dicho que era tu padre y ha flipao.
Los ¶ioputas¶ del curro, en el guasap han puesto una foto del Walter incluso mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181209-WA0000.webp
    IMG-20181209-WA0000.webp
    8,3 KB · Visitas: 87
  • IMG-20181210-WA0001.webp
    IMG-20181210-WA0001.webp
    5,3 KB · Visitas: 90
Mi viejo es idéntico a Juan y Medio, pero sin reir.

juan_y_medio_hormiguero_a3.jpg


Otra de las anécdotas navideñas que recuerdo.

Nochebuena de inicio de los 90, toda la familia materna reunidos en casa de los abuelos, unos cuarenta más o menos. Tras la cena llega la hora de los villancicos, chascarrillos y demás. La ronda llega hasta mi hermana, una cría de unos 5 años que dice:

-"Voy a contar un chiste verde que me contó mi hermano".

Ante la cara gñe de los presentes y temiendo por mi propia vida, escurrí el bulto como un ninja y subí a las habitaciones. Como no me sentía seguro salté al balcón y me descolgue por el tejado hasta llegar al pajar descendiendo por la tubería. Cuando conseguí entrar me hice un ovillo y me escondí entre ovejas, pavos y gallinas. Desde allí oí las voces de mi viejo, despues...

... el silencio más absoluto.

Pasado un tiempo prudencial salí y el ambiente ya no era festivo, sepulcral más bien. Nadie dijo nada, incluso mis primos mantuvieron la boca cerrada cuando estuvimos solos.

En la comida de Naviad del día siguiente ni mis viejos ni mi hermana aparecieron, tampoco se les esperaba, la verdad. Pero el ambiente era tenso, con un pacto de silencio.

Ni que decir tiene que cuando llegué a mi casa cobré lo mío y sus intereses correspondientes, aparte del tremendo castigo por enseñarle a mi hermanita palabras malsonantes.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie