El hilo de la inminente NAVIDAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada año paso la navidad en el yate de mis padres, rodeado de familia y gente que me quiere, comida cara y todo eso. Qué pereza tener que ir al puerto y saludar a la gente, siempre lo mismo, ya está bien.

Me quedaría en mi cuarto viendo una peli y comiendo salchichón.
 
Última edición:
Yo ya voy haciendo acopio

cyXuxoJ.jpg


Pura ambrosía.
 
Este año pienso marcarme un win-win: Le he dicho a mi familia que me voy con los suegros y a los suegros que me voy con la familia. Escalofríos de pensar en el ratito que voy a poder echar a solas en casa... La navidad es para los que sufren síndrome de Peter Pan.
 
Para mí cada año esto se vuelve mas decadente, y en vez de ser días alegres, se vuelven incrementalmente mas y mas plomizos y deprimentes. Hasta nochebuena ni me entero de en que fechas ando. Luego esa noche la paso con mi padre, tío y tía. Mi tía habla con mi padre y mi tío y yo pasamos la cena casi en completo silencio, con la tele de fondo. Las horas obligatorias de después hasta marchar a casa con la mierda que ponen en la tele ya es tortura china. Al día siguiente lo mismo. Dada la avanzada edad de mi tío cualquier año se habrá ido al otro barrio y la situacion subirá un peldaño en la escala de tristeza vital. Por esta regla de tres en diez años posiblemente este yo solo cenando tortilla de patata en casa mientras juego al GTA 7, lo cual es un planazo de puta madre, pero me aterra la bajada a los infiernos de nochebuenas hasta que llegue ese día.

Nochevieja mejora. Se vienen otros tíos míos y mis dos primas, así que rejuvenece el ambiente... hasta después de las campanadas que se van de fiesta y a mi me esperan dos o tres horas tragando gala pre grabada por el recto. Para mi la navidad termina la tarde del 1 de Enero. Ni reyes ni hostias.

Estas cosas lo único que me aportan es una desagradable percepción de lo fugaz de la vida de nuestros seres queridos. En nochebuena mientras como langostinos miraré a mi alrededor y no podré evitar imaginar el futuro dentro de cinco años, sin mi tío, con mi padre encorvado y malhumorado, hablando a gritos porque andará medio sordo, y mi tía quejándose de que le duelen las rodillas.

Puta mierda.
 
Este año pienso marcarme un win-win: Le he dicho a mi familia que me voy con los suegros y a los suegros que me voy con la familia. Escalofríos de pensar en el ratito que voy a poder echar a solas en casa...

Algo así hago yo cada año y me quedo solito en casa navidad y año nuevo. La salud.
 
Apofis rebuznó:
Y cómo se llaman esas especies de almendras rellenas de no se qué mierda? Puag
Almendras rellenas de mierda.
Casi me atraganto con el salmón y el brócoli.:lol:

Pues deberíais pasar página y seguir viviendo y celebrando la Navidad con normalidad. Eso no quiere decir que con ello faltéis al respeto a vuestro padre o le queráis menos. Es un tópico, pero la vida sigue, y no podéis quedaros anclados en el pasado.
Además, que nuestros seres queridos difuntos querrían vernos contentos.

Cada año paso la navidad en el yate de mis padres, rodeado de familia y gente que me quiere, comida cara y todo eso.
Para navidad, la del año pasado en casa de los Perrino. Nada faltó: aceitunas, chorizo, jamón serrano y queso Hacendado... y en el centro de la mesa, un enorme pollo asado, casi del tamaño del pequeño Tim. Durante toda la semana hubo carbón suficiente para atizar las estufas, y nadie pasó frío. Todo gracias al pequeño sacrificio de Bob, el hijo mayor de Perrino, quien, gracias a un acuerdo de su padre por media corona y diez chelines, tuvo que ir a jugar a casa del señor Barley, un asqueroso y famélico judío que se pasaba el día acechando a los muchachitos por la calle. Ese mismo día el pequeño Bob perdió su virginidad, pero vive Dios que fueron las navidades más entrañables de su vida.
 
Última edición:
Para mi la navidad termina la tarde del 1 de Enero. Ni reyes ni hostias.

Ya somos dos, al día siguiente tengo que coger un avión



Para navidad, la del año pasado en casa de los Perrino. Nada faltó: aceitunas, chorizo, jamón serrano y queso Hacendado... y en el centro de la mesa, un enorme pollo asado, casi del tamaño del pequeño Tim. Durante toda la semana hubo carbón suficiente para atizar las estufas, y nadie pasó frío. Todo gracias al pequeño sacrificio de Bob, el hijo mayor de Perrino, quien, gracias a un acuerdo de su padre por media corona y diez chelines, tuvo que ir a jugar a casa del señor Barley, un asqueroso y famélico judío que se pasaba el día acechando a los muchachitos por la calle. Ese mismo día el pequeño Bob perdió su virginidad, pero vive Dios que fueron las navidades más entrañables de su vida.

Demasiado largo, se pierde el interés y resulta muy aburrido, deja el rol de gracioso para otro y céntrate en el de maricón.
 
Demasiado largo, dice. ¿Tú te has leído alguna vez siquiera un puto relato? Ah, que en la escuela de hostelería cada asignatura eran dos folios:lol:

Redáctalo como crees que debería ser para que aprendamos todos, friehuevos culogordo.
 
Última edición:
Demasiado largo, dice. ¿Tú te has leído alguna vez siquiera un puto relato? Ah, que en la escuela de hostelería cada asignatura eran dos folios:lol:

Redáctalo como crees que debería ser para que aprendamos todos, friehuevos culogordo.

Yo es que no intento ser gracioso, SOY GRACIOSO.
 
Que lo redactes o te calles la puta boca.
 
-Ha venido el profesor sustituto de Escritura creativa.
- ¿Es doctor en Tª de la Literatura y Literatura comparada?
-No, tiene un ciclo de grado medio de técnico en cocina.
- Vendrá a enseñarnos deconstrucción literaria.

:121:121:121:121:121
 
Demasiado largo, dice. ¿Tú te has leído alguna vez siquiera un puto relato?

Te sirve este comealmorranas de mierda?

nlu4ua.jpg


-Ha venido el profesor sustituto de Escritura creativa.
- ¿Es doctor en Tª de la Literatura y Literatura comparada?
-No, tiene un ciclo de grado medio de técnico en cocina.
- Vendrá a enseñarnos deconstrucción literaria.

:121:121:121:121:121


Quelo dejes ya, que eres demasiado forzado cuando intentas ser gracioso y fallas miserablemente.
 
Última edición:
-Ha venido el profesor sustituto de Escritura creativa.
- ¿Es doctor en Tª de la Literatura y Literatura comparada?
-No, tiene un ciclo de grado medio de técnico en cocina.
- Vendrá a enseñarnos deconstrucción literaria.

:121:121:121:121:121

Clasista.








MARICÓN!!!!!
 
Pues a mí la Navidad me gusta, es más, odio profundamente a los hijos de la gran puta que se han tragado sin masticar ese discurso-polla modulado por los humoristas judíos del lobby hollywoodiense consistente en denostar automáticamente nuestras fiestas de inspiración religiosa, de las cuales la Santa Natividad es el sancta sanctorum.
 
El Quijote en inglés.

Me mato.
Es de la novia. La novia de Morzhilla está con él por el morbo del exotismo typical spanish y porque así no necesita cocinar. Pero cuando quedan con amigos, se avergüenza de su falta de cultura; menos mal que la cosa queda un poco disimulada por el idioma... La novia de Morzhilla se ve obligada a viajar a menudo y sabe que, en cuanto le salga un ejecutivo o un abogado, dejará a su cocinerito espaniol.
 
Pero si su novia es más española que él, puto retrasado.
 
Pues a mí la Navidad me gusta, es más, odio profundamente a los hijos de la gran puta que se han tragado sin masticar ese discurso-polla modulado por los humoristas judíos del lobby hollywoodiense consistente en denostar automáticamente nuestras fiestas de inspiración religiosa, de las cuales la Santa Natividad es el sancta sanctorum.

A mi antes me molaban, pero ahora que la mitad de mi familia esta criando malvas y con la otra mitad no me hablo, me molan mas, nadie me regala mejor que yo.
 
Arriba Pie