El hilo de la inminente NAVIDAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es aquí el concurso por la maquinilla? Luego seguro que ni os afeitaís.pringui
 
Cuenta saber usar una rotaval y una centrifugadora como cultura?
¿Cuenta saber freír un huevo con sus puntillas como cultura? Claro que sí, chaval, que te estaba vacilando.

Y ahora, por favor, estamos todos esperando con una copa de riesling frente a la chimenea a que redacte mi relato, con las correcciones oportunas. Proceda.
 
¿Cuenta saber freír un huevo con sus puntillas como cultura? Claro que sí, chaval, que te estaba vacilando.

Y ahora, por favor, estamos todos esperando con una copa de riesling frente a la chimenea a que redacte mi relato, con las correcciones oportunas. Proceda.

No te voy a redactar nada porque ya estoy redactando ahora mismo algunas cosas para un webzine. Te jodes.
 
Una mierda, sigues siendo como cuando Seymour Skinner intentaba hacer monologos. Se tiene o no se tiene, y tu no lo tienes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira, Benito te acaba de enseñar como hacerlo. Corto, claro y al grano. Nada de un puto párrafo donde zzzZZZZzzz. Esto es para los hábiles y rápidos mentales, no los que la tienen llena de pajaritos y empiezan a divagar con historietas. Hay que meter el dedo en la herida cuanto antes.
 
Por cierto, a principios de Diciembre Jijona organiza una feria del turrón donde se pueden degustar en la fabricas tradicionales (las pequeñas que están dentro de la población, no El Almendro y El Lobo ni todas esas) ese adorable turrón blando y comprarlo a muy buenos precios... por si os queréis acercar... unos seres entrañables estos jijonencos.

Hace tres años estuve. Me hubiese quedado a vivir en una fabrica de turrón artesanal, que cosa mas emputecedora.
El día que los Yankis lo prueben, invaden la península solo por el turrón blando de Xixona.



Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Si es una adivinanza, yo en la adolescencia.

Amo.

dnnhch.jpg
 
Hace tres años estuve. Me hubiese quedado a vivir en una fabrica de turrón artesanal, que cosa mas emputecedora.
El día que los Yankis lo prueben, invaden la península solo por el turrón blando de Xixona.



Enviado desde Mordor con un Tam Tam

Sí, entregadselo todo de una puta vez, seguro que esa nación de obesos sabrá cómo ingerir tal basura XXXL, establecida como nivel 5 en el NAA
 
No, hombre no seas furro, le echarán sirope a base jarabe de fructosa-sacarosa, a base de maíz genéticamente loleado
 
Yo estoy deseando que llegue para poner el tió de nadal.
 
Yo estoy deseando que llegue para poner el tió de nadal.

Celebras esa entrañable tradición nuestra que consiste en alimentar un tronco con mondas de mandarina durante un mes y luego molerlo a palos para que cague regalos?
 
O como cuando en un hamburguesa con patatas y toda la comparsa le echan toneladas de miel :shock:

La miel es carísima, y la temporada pasada en south park ridiculizaron el gluten-free y fue por algo:lol:

Además el gordo seboso medio no sabe que es eso de productos a base de vómitos de animales como es la citada
 
Celebras esa entrañable tradición nuestra que consiste en alimentar un tronco con mondas de mandarina durante un mes y luego molerlo a palos para que cague regalos?

Conocí la tradición el año pasado en el foro, no recuerdo si fue Sekmeth, tools o Brtizirgen quién hablo de ella, y desde entonces mi vida solo ha ido a mejor. Gracias PutaLocura. Este año la pondré en práctica con mis primas.
 
Las vas a atizar con un garrote hasta que caguen todo lo que tienen dentro?
 
Depende de cuánta navidades aguanten dando regalos son rentables o no, ¿acaso aquí nadie estudia economía aplicada 101?
 
Última edición:
Arriba Pie